Nutrición y suplementos

Leu

#2396 ajajaj, la madre que te pario.

Yo peso 80.8 k y mido 1.80m Y estoy perfecto xD

Yo creo que en 6 o 7 meses he dado un subidón en el gimnasio y unas ganancias muy buenas, estoy muy satisfecho y eso me motiva el doble para seguir!!

Yo diria que ok, vais al gym, pero... el peso? que pesos tocais? os moveis? subis de peso cada semana? os arriesgais? necesitais ayuda de vuestros compañeros? veis que teneis que decirle a un desconocido que te heche un cable a llegar a una serie de 6-8 ?

no se, hay veces que da la impresion que uno va al gimnasio para pillarse 5k en bíceps y estar medio año con 5k y luego subir a 7.5k, y asi...

Ami con diferencia los entrenamientos que me hacen subir y morirme al dia siguiente son en los que sudo en cada uno de los ejercicios de la fuerza, congestiónes bestiales y sobretodo notar lo que haces, ejercicios en los que pillar la mancuerna ya sea un gran esfuerzo, y movimientos tensos en los que la localización del músculo sea lo primero, y la concentración, es lo primero para lograrlo.

es cierto que con el tiempo se aprende a localizar tus musculos y a entrenarlos mejor, pero con el segundo o tercer mes eso ya tiene que mejorar mucho mas.

Todo con sus respectivos calentamientos y ejercicios bien hechos claro

LinkinMark

jajaja no tengo ni idea de que puedo meterla asi que decirme que le añadiriais vosotros xDDD

LiuM

Yo tendre que volver a cambiar mi alimentacion, porque de estar currando de antenista, siempre haciendo el mono por los tejaos, a estar ahora de administrativo, las mismas 8 horas sentado en una silla, seguro que lo noto, era un gasto que contaba con el, y ahora tendre que compensarlo cortandome mas al comer.

Con lo que me gustaba ponerme como un animal ;(

-Shaydund-

#2396

Dios mío! Sabes qué te pasará si haces eso no? que perderás músculo por un tubo xD

Tú has visto a los niñitos de áfrica con la tripa hinchada no? Sabes qué es lo que les pasa? Que no comen proteína, y sabes qué le pasa a tu dieta? Que no tiene NADA deproteína.

Por otra parte, las olivas son grasa y los aguacates también.

A parte, si te dicen - yo por lo menos - que no comas hidratos de carbono a partir de las 3, no sé que narices haces con manzanitas y ensaladitas XD.

En serio, somos lo que comemos.

Mira te lo voy a dejar aún más claro y sencillo.

  • Come sano durante el desayuno y la comida
  • Después de comer sólo puedes tomar: café solo , té, carne y pescado
eisenfaust

Al que quiere perder 10kg le diría que la fruta ni la oliese (dejad de recomendar cantidades ingentes de fruta, la fructosa es de lo peor que hay). Que se meta al menos 2.5g por kilo de proteína, considere seriamente la suplementación con leucina o BCAAs, hidratos de carbono fuera exceptuando crucíferas y en abundancia (te jodes) y grasas al mínimo (imprescindible suplementación con aceite de pescado, multivitamínico, calcio y tal vez electrolitos).

Cardio en ayunas al menos tres veces por semana y entrenar cada grupo muscular unas dos veces por semana.

Y todo esto por no más de dos semanas. Quizás alargando a tres si estás muy pasado.

LinkinMark

y donde puedo obtener esos productos?

gracias

hDs92

#2406 en mi tienda.Pasate que las ventas son flojas :P

LinkinMark

pasame la web , enviais a barcelona? xd

yo quiero que me lo venda tu compañera jajaja

hDs92

#2408 aun no funciona el servicio de envios desde la web.

tendras que viajar a canarias :P

para todo lo demas , www.fitnessmania.es

PD: Que conste que eswto no es spam, no se puede comprar nada desde la web , simplemente ver los productos.

#2410 jaja ahora estamos nosotros con esta oferta aqui en tenerife :P

Tro0per

#2409 vale, ustedes acaban de abrir una tienda en el centro comercial las arenas en Las Palmas, me pasé un día por allí y la chica me dijo que hacían 20% de descuento durante agosto, propón que lo vuelvan a hacer para noviembre jaja que no lo aproveché!

SmirroLL

#2409 Podias comentarle a tu jefe que tienes unos cuantos amigos con ganas de gastarse las perras, que podia dejarnos las movidas a precio barato, perder no pierden nada, y si todos los que tal solemos comprar cada mes o 2 meses, a poco que gane con cada uno quizás aumenten algo las ventas xD

Hwo4rang

No hay precios en la web?

Cachobicho

#2396 Si sigues esa dieta: 1- Empezarán a engancharse las moscas a ti como si fueras un niño del África y 2- te llamarán: TONTO

Sondrow-

ya te digo... Vas a empezar a perder kilos a dolor...

pidgeon

holaaaa unas dudas:

Alguien ha probado o sabe cual es mejor, si el VITARGO o el GLUT-4(supuestamente vitargo mejorado pero mas barato)

Alguien sabe como se compra, lo que tardan y a cuanto salen mas o menos los gastos de envio en la tienda www.bulkpowders.co.uk

un saludooo

DarK-Over

#2405 Eisen, cuando dices entrenar cada grupo dos veces por semana, ¿te refieres a trabajar explícitamente cada grupo dos veces, o por ejemplo, la rutina de brazo y la de espalda en dias diferentes, al estimular el biceps ambas ya son dos entrenamientos de ese grupo por semana?

No sé si me he explicado bien..

#2417 Whey = Suero de leche, con lo que nos has dicho solo sabemos que tipo de proteina te han recomendado. No sabemos que marca piensas comprar ni a que precio, pero vamos que como dicen por ahi la proteina con que disuelva bien, sea barata y te guste el sabor, no hay mucha diferencia de calidad...

sharker

ME han recomendado el bote de proteinas whey, que tal lo veis? merece la pena gastarse mas pasta en el?

EDIT: y alguna marca en especial? o me fio del de la tienda (no me gustaria fiarme mucho xD)

eisenfaust

#2415 Me quedo con el Glut-4. La cuestión es si realmente lo necesitas.

En BulkP tardan una semana y creo que los gastos de envío a la península son 25GBP hasta 25kg, 50GBP hasta 50kg y así (¿O eran de 20 en 20?).

#2416 Entrenarlo explícitamente. Las rutinas de un grupo al día no sirven para las dietas hipocalóricas. La pérdida de músculo es bestial. Quizás la mejor opción sería una ABAB pierna / torso.

KueS

Buenas, estoy tratando de hacer la que va a ser mi dieta de volumen de este año y tengo un par de dudillas.

Parto de esta base (sacada de un libro de nutrición y rendimiento deportivo de la universidad):

Desayuno:

  • 1 taza de leche desnatada (240cc)
  • 40 g de queso fresco
  • 3 tostadas interales/taza cereales/60g de pan
  • 1 cucharada de mermelada (20g)
  • 1 zumo de frutas (200 cc)
  • café, té o infusiones

Comida:

  • 1 plato de verdura hervida (250g) con una patata mediana (100g) o ensalada
  • 110g de carne (pollo) o 150 de pescado plancha/horno/hervido
  • 1 taza de pasta sin salsa/arroz (80g crudo)
  • 1 pieza de cruta
  • 50 gr de pan

Merienda:

  • 1 pieza de fruta
  • 1 yogurt desnatado
  • 1 cucharada pequeña de miel o mermelada (15g)

Cena:

  • 1 plato de ensalada (250g)
  • 100-125 g de pescado plancha/...
  • 50g de pan

Análisis nutritivo:
Calorías: 2462
Proteinas: 118g(19%)
Carbohidratos: 371g(60%)
Grasa total: 59g(21%)

La división de la grasa en saturada, mono y poli, asi como los micronutrientes paso de ponerlos xd.

Peso 84.5 kg y mido sobre 1.81m, por lo que mi metabolismo basal (según webs) es de 22XX calorías, asi que ¿+300 calorías diarias están bien para una dieta de volumen?

También abría que añadir a eso mi suplementación actual:

pre-entreno

Monohidrato de creatina post-entreno (en total 10g de creatina al día)

Proteinas post-entreno y antes de acostarme (con lo que me acercaría a los 2g por kg).

Como lo veis vosotros? Debería de meter almuerzo a las 11 (sabiendo que me voy a tomar el cell max pre-entreno a las 12) reduciendo un poco el desayuno? Meto también algunas nueces post-entreno (sabiendo que voy a comer a las 2)?

eisenfaust

Otra dieta de hospital... Aunque al menos sabes lo que comes xD

+300kcal me parece poco y seguramente te estanques en poco tiempo. Pero bueno eso ya lo irás cambiando según resultados. Recordemos que todo eso del metabolismo basal no son más que aproximaciones.

En cuanto al Cell Max Victory ese ni lo vuelvas a comprar.

hDs92

lol con el cell max de victory.

Lo unico que vale son los 5gr de monohidrato.. Todo lo demas es un poco de todo (mucho de nada) en cantidades infimas menos el azucar , que eso si viene bien servido XD

eisenfaust

hDs92 qué opinas de http://www.gnc.com/family/index.jsp?categoryId=3837087

xDDD

hDs92

WTF ?? Una marca de ropa de MMA sacando suplementos ???

Si esto no es marketing como dios manda nose lo que es XDDD

Esos tios si que saben.
Porque encima por poner "tapout" venderan eso como panes

EDIT; Los de tapout han roto los esquemas . Normalmente es una marca de suplementos que despues va sacando ropa. (BSN , Universal...)

Creo que deberian dejarlo en la ropa que se les da bien por lo general.

eisenfaust

Ya me imagino los foros guiris petados de comentarios como "estoy tomando TAPOUT Bulk-Up Weight Gainer y no consigo ganar peso. ¿Debo hacer un stack con Creatine Muscle Stack Xtreme y Sprawl Test Booster Xtreme para un mayor efecto anabólico? Me han dicho de tomar el gainer sólo por la mañana ya que si tomo carbohidratos a partir de las 18:35 sólo voy a ganar grasa. El problema es que me he ido a vivir a Colorado y allí es una hora menos. ¿Los carbohidratos de mi Bulk-Up Weight Gainer se darán cuenta o puedo tomarlos a las 18:34:59 de mi horario normal?".

hDs92

#2424 jajajajaja. Claro es que al cuerpo no se le engaña asi de facil . Es conciente del Jet-lag y se adapta el cabrón XDD

Pero siendo de tapout lo habran pensado a la hora de elaborar sus productos XD

SuGaRaY

#2424 xDD

KueS

Vaya, yo que iba a decir que mi experiencia con el Cell Max de victory había sido bastante buena y supongo que se debería a cantidades enormes de azucar + efecto placebo. Al menos no era especialmente cara (24e 1.3 kg).

Entonces, que me recomendais para tomar pre-entreno de ese estilo? SuperPump de Gaspari, NaNOvapor de Muscletech?

hDs92

#2427 el problema es que mucha gente al mirar un suplemento ven "creatina , glutamina , BCAA's" y piensan "joder que bien un producto con esas 3 cosas juntas. Pero no se paran en mirar cantidades de cada uno de ellos por servicio.

ArkaNNN

Superpump 250, Hot Blood de Scitec....

eisenfaust

Tirosina, B-Complex y tal vez cafeína.

Tema cerrado