Nutrición y suplementos

RySaeBa

Llevo 1 semana y media acatarradisimo o enfriadisimo y no he ido al gym en ese tiempo.
Ahora parece que empieza a remitir, vuelvo ya o espero a que no quede rastro del enfriamiento??

Lo digo porque alguna vez cuando he jugao a futbol enfriado al dia siguiente me levantaba jodidisimo y no quiero que se reactive el enfriamiento.

hDs92

#2551 tu espera. Es lo mejor k puedas hacer.

Tro0per

#2551 Yo en tu lugar esperaría a estar completamente recuperado, una recaída podría ser mucho peor y tienes más que perder en estos casos.

Pregunta estúpida: mirando la caja de los spaguetis que me hago veo que pone 'Carbohidratos X gr', 'Proteínas Y gr'... esa cantidad de nutrientes son los que aportan 100gr de spaguetis crudos o ya cocidos? Porque acabo de desayunar (sí, desayunar) 300 gr de spaguetis que serían +200gr de HC y es una burrada así que supongo que me contesto yo solo xD

sLash0rz

Son en crudo. xD

No creo que puedas comerte del tiron 300gr de pasta en crudo tio xD. Puto loco.

Yo los ías de buffet y eso me pongo pardo, pero a diario no podría comerme platos de 300gr de pasta en seco xD. Antes rebiento. Con 100gr de pasta y 200 de pechuga, en ocasiones ya hasta me cuesta comermelo.

Tro0per

Dios me libre y guarde, me comí esa cantidad de pasta ya cocida estamos locos jaja

Entonces cuando en una dieta ves '200gr de pasta' es cruda? Antes de meterme en este hilo no era consciente de mi ignorancia, capullos :D

Ahora acabo de llegar de entrenar, ves bien 100gr de pasta y 200 de pechuga como dices tú? Quiero empezar a cuidar, al menos, el desayuno y la comida PWO.

#2556 Yo, si te soy sincero, me la como con una pizca de tomate y un par de lonchas de queso fundidas por encima porque si no es infumable para mí.

SmirroLL

Estás tú que me como pasta sin algo de tomate o con atún... No se como lo podeis comer sin nada, sabe a ostias :S

Cachobicho

La pasta se mide ya herbida, mandril.

EDIT: perdón se me fue la olla, la pasta se mide antes de herbir, se me fue la puta olla sorry xD

eisenfaust

¿Pero qué haceis pesando la pasta ya cocinada?

Si es que luego no me extraña que algunos no subáis de peso. Panda de anoréxicos.

sLash0rz

#2557

mmmm.... no.

#2560

Creo que la pesan hasta sin escurrir. :]

#2555

Esa cantidad la veo bien para mi xd. No podría meter mas, nose si por ser integral me infla o que, pero con los 100gr, termino hasta los cojones.

De todas formas yo soy un enfermo. No deberíais tenerme en cuenta xd.

hDs92

#2558 XDD ya te digo... Gente la pasta cocida pesa mas porque se llena de agua.Lo digo porque parece que no ha quedado claro a pesar de lo obvio que es

-Shaydund-

Yo una vez me comí de una tacada 400 gramos crudos de spaguettis x'D [ Los otros 100 restantes se me quedaron pegaos en la olla xDDDDDDDD ]

sLash0rz

Tio. Eso es inhumano... Si me como eso, me llega el estómago a Rusia. Eso si, mi tamaño general aumenta y mola, pero el estómago hasta Rusia.

Los días de Buffet me pasa eso [este sábado... lol!], pero el efecto embarazo, no me mola mucho xd.

-Shaydund-

Estuve con dolor de tripa toda la tarde y parte de la noche. No lo vuelvo a repetir xD

Pero yo parezco la típica chin delgada que gana las competiciones de comer xD

sLash0rz

Yo sólo se, que la última vez que fui al buffet chino [casi todos los sábados], al día siguiente... me cagaba encima xd. Me levanté, hice un sprint al WC y así durante toda la puta mañana. Me dió la sensación de haberme metido veneno, por eso dejé de ir.
El sábado vuelvo, pero lo peor de todo es... que no me puedo controlar. Con la tontería estoy ya harto de zampar y sigo y luego pasa lo que pasa. Automatic evacued.

SuGaRaY

#2464 Si de vez en cuando una persona no puede comer algo mas de lo normal vamos mal. Tu no te ralles y disfruta, que yo cuando me gasto pasta para ir a comer fuera como lo que quiero, que para algo he pagado xD

MaRaNeLL0

Eisen ya tienes diversion por un rato :
http://www.myprotein.co.uk/?page=article&id=357

Es un concurso, diseña tu propio suplemento y gana premios
A veri si conseguimos un producto media-videro!

sLash0rz

#2565

Si no digo que no se pueda. Evidentemente, este sábado, pienso vaciarle el tenderete al chino. Faltarías mas...

Aunque al día siguiente, esté como un globo y con el estomago destrozado. Le pagaré al tio la pasta y saquearé todo. Si voy al buffet, no voy a comer lechuga...

Y lo que le digo a Shay, es por temas de pesadez y eso. Si a el le caen bien... de puta madre xd. Supongo que poder comer mas, me vendría de lujo :D.

#2568

No pasa nada :p.

A la china guapa del buffet se lo diré. Cuando se acerque con esa carita... :D

Cachobicho

Edit edit edit: perdón se me fue la olla, la pasta se mide antes de herbir, se me fue la puta olla sorry xD

-Shaydund-

#2566

Esperma mediavidero + babas de caracol en polvo y con sabor a vainilla :)

Quemador, voluminizador, estimulante. Todo a la vez según lo desees; sólo habrás de gritar el nombre de eisenfaust 3 veces por la noche y decir qué quieres que sea xD

hDs92

#2569 el nombre de Eisenfaust decirlo delante de un espejo que no se te olvide

darkblade60

Eisen, sube fot.. digo apuntate al concurso ese de MP y me haces algo decente, si tiene calidad eisen, entra en el proximo pedido.

"Your chance to design an MP product and win a FREE 3 MONTH'S supply!" Me voy a tener que poner yo a estudiar algo de esto... .

Tro0per

Hice la prueba por curiosidad y según mi manera de cocinar los spaguettis, 200gr equivalen luego a 520gr que me costó empujármelos. Total que si los pesas después de hacerlos no te estás comiendo ni la mitad xD

Cachobicho

Será al revés,no? si los pesas después pesarán más

Thor

Lee de nuevo lo que puso anda, que lo explico bien u_u xd

Cachobicho

Al acabar cada entreno me estoy tomando un batido de carbohidratos(mega mass 2000) para ganar volumen y subir durante todo este invierno, qué opináis? Es correcto tomar un batido de carbos después de entrenar para voluminizar?

Hwo4rang

Alguien de gran canaria ha pedido a myprotein.co.uk?

Sale rentable? Cuanto cuesta el envio y cuanto tarda y demas?

OnlyHyBrid

Buenas, bueno voy a preguntar aquí a ver si alguien sabe que me pasa :S

Llevo cerca de 2 meses con una dieta bastante estricta (no paso hambre, es más, me gusta el tipo de dieta, me siento mejor xD) y haciendo ejercicio 2 o 3 veces por semana.

En estos 2 meses he perdido cerca de 6kg pero llevo como 1 semana que me estoy pesando y no bajo nada, suelo estar en el mismo peso, y no he cambiado nada de mi dieta ni mi rutina ni nada :S

¿Me tengo que preocupar o algo? la verdad es que yo no noto nada raro ni me siento mal ni nada, solo la semana pasada estuve el viernes y sábado malo en casa, pero esta semana ha sido totalmente normal, puede que esté un poco obsesionado tal vez...

¿Alguien ha tenido una experiencia parecida?

#2578 pues la verdad, no mucho xDD

Digamos que he perdido lo que es la grasa mas reciente, de ahora en adelante la grasa que lleva años en mi cuerpo (un decir, no? XD)

SuGaRaY

#2577 Te has estancado. Eso siempre pasa. Ahora seguramente te cueste mas perder peso, ya que el cuerpo no es tan receptivo para perder un peso que no le hace falta perder, no se si m'entens

Cachobicho

A ver, que no me ha quedado claro, la comida(pasta especialmente) que se pesa, antes de cocinar o después cuando ya está hecha?

Tro0per

Se pesa antes de cocinar. Ya a mí no se me va a olvidar xD

Edit: no te preocupes, en comparación con la mayoría de sabios de aquí lo soy, y mucho por cierto :)

Tema cerrado