Nutrición y suplementos

Cachobicho

mira que llamarte mandril... me siento un mono xD

sLash0rz

Si. Se pesa cocida.

Sea pasta, arroz, avena, etc. Todo sin cocinar.

A excepción de algunos botes de garbanzos y esas cosas, que ya vienen cocidas. En el bote suelen especificar su composición ya cocida.

Tro0per

Hablando de fiestas, alcohol y demás en el otro hilo me pica la curiosidad. ¿Qué comen ustedes pre y post fiesta dura?

Cachobicho

Mi nutricionista me recomienda que me lleve siempre una barrita proteinica, y siempre que salgo de discos pido agua xD

DARk

pre = arroz y carne, ago una cena = comida.
post = queso batido 0%

go party hard!

darkblade60

cena de salgo fiesta === meto mas kcal (por el simple hecho de que no me voy a dormir)

desfase.

llego ciegon y me como to los fiambres que pillo.

sorry.

WoLfBLiTz

Suplementos, q me recomendais los gurús del tema para subir de masa muscular, y, por consiguiente, de peso?
Me habían hablado del Mega Mass 2000 o similares, pero a ver qué decís vosotros.

Mido 1.94 y peso 84 kg, no soy un palo, me veo más bien fuerte pero vamos, que aun puedo ganar bastante más según me dicen en el gym :)

Thanks for the info.

Cachobicho

sí, unos buenos carbohidratos como el super mega mass 2000(por cierto, es el que yo uso) te irán bien para subir de peso.

darkblade60

yo como buen endoformo no entiendo que os compreis batidos de carbohidratos, con lo buenos que estan y faciles de tomar que son.

RySaeBa

Bueno, mañana vuelvo al gym despues de la gripe que he padecido estas 2 ultimas semanas.

Me siento como que haya perdido un monton estas 2 semanas, a ver que tal.

SkyuL

para saber cuantas kalorias se come uno al dia ,como lo haceis¿?

pesais la comida y luego mirais la informacion de atras de las bolsas¿?

pero si te tomas 250 gr y el valor medio es de 100 gr ,que usais para saberlo exacto¿? la calculadora¿? :D

saludos!

hDs92

mira que siempre he sido un inutil en mates... Pero para contestarte pues coges el valor por 100gr y lo multiplicas por 2.5 XD

-Shaydund-

#2591

Mejor que mires detrás de las bolsas, porque si consultas valores "normales" a lo mejor difiern algo entre ellos mismos xD

Y sí... se hace una regla de 3 de toda la vida para lo demás x'D aunque si quieres puedes integrar xD

sLash0rz

xDDDD.

Por ejemplo:

Cada 100gr de churros:

4kcals
1hc
1grasa
1
prote

Si [a] come 300gr de churros.

100gr churros ------ 4kcals
300gr churros ------ xKcals

X = (300*4) / 100

-

Para saber los Hc pues igual, pero pillando el valor de los Hc.

Si, yo como muchos churros, porque son muy pocas Kcals. Sólo 4Kcals cada 100 + 0.5Kcals del chocolate.

EDIT:

Lo que dice Eisen también es una buena forma. Ultimamente utilizo Dietasan o algo parecido. He metido los alimentos y a correr.

  • El que quiera el Fitday que me de un toque.
eisenfaust

Existen cuatrocientos programas donde meter alimentos customizados y sus respectivos valores por 100g.

A mi personalmente me gusta Fitday.

Y siempre se puede tirar de Excel.

kadOer

Buenas, alguien toma la Gold standart de ON? Es que me sabe bastante mal , era para cotejar.
Por otro lado, aluna creatina alcalina con mejor relación calidad-precio que la Aminostar?

profuxion

wenas tios, keria que me recomendarais caseina a buen precio, ya que es lo que le falta a mi dieta!
un saludoo
a ver si me responde hds92 o alguno xD

MaRaNeLL0

En myprotein encontraras la caseina mas barata. Yo empece tomando la de ON (Mucho mas cara) y al final me he pasado a esta

elderno

joer me he puesto malo yo tambien tengo la garganta que vamos....y una tos... a ver si pa mañana estoy algo mejor.

Por cierto, llevo 2 semanas sin subir peso, bajando 100grs cada semana ¿ se me ha acostumbrado cuerpo a la cantidad de comida o que? o_0

sLash0rz

#2599

No se. POr decir algo...

No estabs con dieta muy hipercalórica. Has aumentado la masa = mayor gasto = mayor demanda?

No es una afirmación. Sólo... un tal vez.

elderno

debe se rporque ha sido cambio drástico de subir 400gr-600gr a la semana a 2 bajando xD aumentare un poco...

KueS

Eisen para que sirve la suplementación con magnesio?
Te he visto recomendarlo a lo largo de este hilo, pero mirandolo x las webs no me ha quedado muy claro.

SmirroLL

#2602 El Magnesio viene bastante bien para las articulaciones, entre otras muchas cosas, tb para el reuma y la artrosis, pero me da a mi que eso todavia no nos toca (esperemos) xDD

hDs92

El magnesio tambien mejorar tu descanso por las noches.

SuGaRaY

Sep, se nota un huevo. Ahora que estoy tomando magnesio cada noche se nota tela lo tranquilo que se duerme

darkblade60

voy a tener que comprarme de eso, porque tardo en dormirme un huevo y encima me despierto 80veces.

Cachobicho

A ver que me entere, el magnesio me ayuda a dormir?

SmirroLL

#2607 la wikipedia siempre ayuda :

* El magnesio ayuda a fijar el calcio y el fósforo en los huesos y dientes.
* Previene los cálculos renales ya que moviliza al calcio.[cita requerida]
* El magnesio actúa como un laxante suave y antiácido.
* Es también efectivo en las convulsiones del embarazo: previene los partos prematuros manteniendo al útero relajado.
* Interviene en el equilibrio hormonal, disminuyendo los dolores premenstruales.
[b]* Actúa sobre el sistema neurológico favoreciendo el sueño y la relajación.[/b]
* Autorregula la composición y propiedades internas (homeostasis).
* Actúa controlando la flora intestinal y nos protege de las enfermedades cardiovasculares. Favorable para quien padezca de hipertensión.
hDs92

#2607 no te confundas , el magnesio no es un somnifero tampoco. Ayuda al descanso y la relajación.

sLash0rz

A mi, no me da sueño ninguno, no es para eso.

Funciona cuando ya estás durmiendo, por decirlo de alguna forma. No son pastillas para el insomnio, pero se descansa mucho mejor.

Tema cerrado