Nutrición y suplementos

Sondrow-

A si? meca, entonces me sale tirao de precio!! jajajaja molaaa :)

Pero ahora tengo otra duda (como se nota que nunca compre aqui... jeje)

Al poner el pedido en la cesta me sale esto, a ver si em podeis decir que signifca, jeje.

Was: £143.97 (esto sale tachao)
Now: £122.37
15% OFF
(Bulk Discount)

SmirroLL

was es lo que era (sin descuento), now lo que es ahora, 15% off es el descuento

Sondrow-

ok y ultimas dudas, el 5% ese, que se lo meto, al precio inicial (osea, 20% en total) o al precio final meterle el 5%?

Y cuanto os tardo en llegar? :P

SmirroLL

creo que el codigo lo tienes que meter al final, asi que supongo que el descuento te lo hagan justo antes de pagar... a mi me tardo 1 semana en llegar

darkblade60

#2808 ...

y otra cosa...

Yo vengo del gim, rebentaooo, suelo llevar cara muerto, y cuando como, daria todo mi dinero por poder quedarme a dormir la siesta, sin embargo cuando llega la noche, me es imposible dormirme :s, a alguien mas le pasa?

atom

#2825 Si entrenas tarde y tomas algún estimulante antes o después de entrenar puede afectarte al sueño.

darkblade60

entreno de mañanas, y no tomo café..., siempre me pasa lo mismo, me voy recuperando y cuando realmente tengoq ue dormir, no puedo. Realmente el magnesio se nota?

NiGGaZ

alguien puede pasarme por privado las paginas que soleis utilizar para comprar suplementos, me gustaria comparar precios con la tienda de donde yo vivo.

KeOx_Ncrs

Hay realmente algo de cierto en eso de que la cafeina anula el efecto de la creatina ? o son leyendas urbanas ?

Themortis

Buenas ayer me llego el bote de proteínas de la misma marca que me tome el de carbos (basic nutrition) pues para sorpresa mía, estaba asqueroso.. en cambio el de carbos estaba muy bueno y bueno mi pregunta es si habría algún problema en mesclar-lo con nesquik, para intentar darle sabor porque solo es realmente asqueroso...

SuGaRaY

#2830 Ya te entiendo pero no le des importancia al sabor. Si la proteina lleva lo que tiene que llevar, simplemente intenta bebertelo y acompañalo de una fruta en cuanto acabes para quitarte el mal sabor

Sondrow-

echale leche a ver que tal xd

Eleghor

Quiero subir volumen más que nada, pero tampoco quiero subir redondo... Qué me recomendais?

Themortis

#2832 Ni con esas tío! xDD

_MoNxO_

Pues yo hace poco compre las Syntha-6 de cookies & cream y son una puta orgia en mi paladar xD

hugone

alguien a probao la proteina de la marca dymatize en especial la ISO 100 ? la acabo de recibir y me gustaria saber cuanta cantidad , y a que oras tomar dicha proteina , espero k sea buena x k ma costao 80 pavos xDDD. La compre x que vi k tenia 0% de grasas y 0% de carbohidratos y e pensao k me vendria bien ya que estoi preparandome una oposicion y no me gustaria piyar mucha grasa..

Cachobicho

joder pero qué puta rabia me da empezar un nuevo pote de proteinas, para encontrar el cazito dentro del pote tengo que llamar a CSI

D

#2836 Yo probé un bote y me pasé a la ON, me gusta más.

hugone

#2838 en k sentido te gutava mas la ON , yo acabo de terminarme 1 bote de ON

vulkaNorz

Una preguntita: tiene sentido tomar creatina de forma aislada? Quiero decir... ando un poco lesionao del hombro y mis sesiones de entrenamiento del tren superior son suavecillas hasta que vaya cogiendo un poquito el ritmo, y entonces me ahorro el tomarme la creatina; pero para hacer piernas que sigo yendo a tope (y de qué forma...), tiene sentido el tomarme creatina un dia a la semana (el que hago piernas)? o seria tirar el dinero?

Gracias.

hDs92

#2840 Tomala de forma seguida a diario o no la tomes

B

sobre la dieta que os he puesto en #2809 que podriais decirme?

Dr_CrAzZY

#2842 Nose... veo que metes buenas comidas y casi siempre estas comiendo... yo quitaria el platano, mas que nada por que según lo que me comentan es unas de las frutas k mas azúcares tiene, intenta comerte una pera, o un pero, o una naranja... menos el platano y el melon.

Gente os comento que he hecho hoy:

Desayuno: 500 ml leche con colacao
Mediodia: 1 Pera y 200ml con 5gr de Elite Piña colada
Almuerzo: 1 Plato de pasta, con media lata de atun sin aceite y 2 salchichas.
Merienda: NS/NC
Despues del entren: 300 ml con 10gr de Elite Piña colada
Cena: ahora mismo no tengo hambre xD.

Pensais que esta bien empezar tomando 15gr todos los dias de proteinas?

Y otra cosa mariposa, deberia tomarlo siempre? es decir... sabados y domingos idem de lo mismo? puesto que no entreno... nose si...

B

lo del platano es basicamente para meter un poquito mas de hidratos en el post-entreno, ya que mi batido es 80% proteina

PD:Busco asesoramiento en general, y sobretodo en desayuno, no se si como bien o poco... creo que de proteina me meto la suficiente, pero no se si por el resto me falta algo..

Dr_CrAzZY

Mas que el pollo, prueba a comer mucha ternera a la plancha.. da mucha proteina.

SkyuL

tomais suplementacion los dias k no entrenais¿?

atom

#2846 El multivitamínico y la vitamina C sí, el batido de proteína solamente después de entrenar, o en alguna contada ocasión en la que no he podido comer y entonces me tomo un batido más un plátano. Si tomas creatina es aconsejable tomarla a diario.

_MoNxO_

#2843 las proteinas se toman en mayor cantidad, tomar tan pocas no te ayudará en nada, y menos aun viendo la dieta que llevas :palm:

Tro0per

Tengo mala suerte. Tras la semana de carga de creatina, el martes por la mañana me jodo el cuello estirándome al despertarme, tela. Mi pregunta es: después de estar tomando 8 días creatina (fase de carga incluida) y suspender la toma durante 3 semanas (y los entrenamientos, por desgracia), ¿ustedes repetirían la fase de carga?

Edit: iba a decir antes que sé que algunos no la hacen nunca y no notan diferencia. Retomaré la fase de mantenimiento y así podré estirar una semanita más el bote al no hacer otra carga. Gracias =D

NiGGaZ

#2849 es mas, yo no haria nunca fase de carga, es tirar el dinero, es mas, alguien de este foro aporto un estudio que lo demostraba

Tema cerrado