Nutrición y suplementos

D

#2842 El sabor me gusta más, vale menos de la mitad, y total... para las grasas y carbos que aporta no cunde para nada.

La diferencia de carbos y grasas pueden ser 20 gramos más que menos de pollo al día, osea que pasando xD

V

facil , en una hora me voy a el gym hoy toca musculatura de brazos , que puedo desayunar?

Teng , leche , nueces , jamon,fruta ,galletas ...... que aconsejais ??

atom

#2852 No sé a que hora cenas pero el consejo sería desayunar mas temprano. Yo desayuno a las 6.30h, y lo que desayuno puedes verlo en #2777, ahora mismo acabo de merendar.

V

me e tomao un vaso de leche y una pechuga empanada , esque no me entra nada , cuando voy a hacer cardio ni eso.

MaRaNeLL0

Que pasa people, me toca hacer pedido otra vez en MP.
Como bien dijo eisen ya hace unas semanas, estaba pensado en pedir Omega 3 6 y 9
http://www.myprotein.co.uk/capsules-tablets-softgels/omega-3-and-fish-oils/omega-3-6-9_/
Omega 3
http://www.myprotein.co.uk/capsules-tablets-softgels/omega-3-and-fish-oils/omega-3/
Omega 3 Pepino xD:
http://www.myprotein.co.uk/capsules-tablets-softgels/omega-3-and-fish-oils/super-omega-3/

He leido las reviews de la gente y comentan que les deja olor a pescado (cosa que me repugna, vamos me dan ganas de vomitar xD, es una de las razones por las que no como pescado, por que no soporto ni el sabor ni el olor).
Alguno las ha probado, o me recomienda otro producto similar??
Gracias!

sLash0rz

#2855

El apartado ingredientes:

Fish Oil. Quizá debería darte alguna pista xD.

Pero no lo se, porque no las he probado xd.

MaRaNeLL0

Ya pero bueno no se, si es una pastilla el sabor me da mas omenos igual pq tal como me la ponga en la boca me la trago, pero si luego voy a estar todo el rato con sabor a pescado... xD

darkblade60

voy a tener que volver a hacer otro pedido a MP... esta vez me siento humilde, compraré

Multivitaminico (aunque sabe a perro, y huele a mamut)
Creatina de to la vida
Proteina whey

Que son los esenciales, y como ya he dicho me siento humilde y podria mirarme algun extra baratico,a lgun otro suplemento interesante para un endo? ClA ? glutamina? opinen

NiGGaZ

que tienda es MP? podrias pasarme el link por privi DARK

darkblade60

http://www.myprotein.co.uk

SuGaRaY

#2858 La glutamina te va a ir siempre perfecto para la fatiga y el cansancio, o sea que yo casi lo veo como algo basico xD

B

yo soy mas de hábitos saludables prefiero algun suplemento sano como el supradyn, no me van esas proteinas extrañas :S

darkblade60

#2862 la verdad es que son rarisimas.

SuGaRaY

#2862 xDDD. Es sarcastico no?

hDs92

#2862 Yo hasta escuche que las fabricaba los iluminati y que con eso gobernarán el mundo.

VaCa_

¿Que comeis antes de entrenar y despues? nada de suplementos.

Esto que tal estaría?

ANTES: Un poco de arroz y un platano
DESPUES: Un poco de pavo y atun

Otra pregunta: los frutos secos son buenos para antes de entrenar o pa despues? no en exceso claro.

sLash0rz

#2862
Si. Los iluminati.
Lo que puede que no sepas, es quien crea el supradyn. Con sus creadores si que hay riesgo de dominación.

#2866 Te han contestado en el post de rutinas :P

NiGGaZ

Problemon gordo, he entrado en un proceso diarreico cuando mejor me encontraba y estaba trabajando, ahora al carajo la comida y a beber aquarius para no deshidratarme.

¿que aconsejais para estos casos? Que comidas hariais?

Cachobicho

joder, veo a mucho débil por aquí.
Lo que deberías hacer es abrigarte bien antes de salir a la calle, alejarte de grandes núcleos de gente desconocida, etc.

Tro0per

Ya que sale el tema, yo actualmente estoy tomando Supradyn. ¿Se venden en farmacias algunos mejores? Y seguramente más baratos me figuro, porque vaya sablada.

#2871 Mierda, en Gran Canaria no hay LIDL xDD

sLash0rz

En el LIDL tienes el de los viejos xd. Por nada tienes tropecientas dosis.

Eso si, la calidad será discutible xd.

-

#2870

Es una pena. Sólo por el embase... merece la pena.
He buscado la foto, pero no encuentro imágen del cartoncito en cuestión xD.

B

alguien añadiria algo en #2809 ? O quitaria alguna cosa de la dieta? Gracias de antemano

I

lo de tomar creatina antes y despues es absurdo

Cachobicho

#2873 Di el por qué

B

eso, que con esa respuesta tampoco me ayudas mucho... :S

D

Porque para él está mucho mejor meterse w1nstr0l3t3 ahí, que lo peta más.

I

tomarla antes vale, pero despues es tirar el dinero, si quereis tirar el dinero entonces vale

hDs92

#2877 ostia, por primera vez estoy de acuerdo contigo!! vamos progresando.

#2879 La creatina funciona como un depósito de reservas de energía.
Cuando las reservas de fosfocreatina del cuerpo comienzan a agotarse el rendimiento se deteriora ya que el ATP (adenosin trifosfato, la forma básica de energia usada por las celulas) no puede resintetizarse al ritmo suficiente.

Añadir creatina antes del entrenamiento aumenta la cantidad de creatina en el músculo y el contenido de fosfocreatina entre un 10% y un 40%.

Asi se aumentan los niveles de ATP durante el ejercicio y acelera la resintetización de este despues del ejercicio.

Asi sabes el porque.

B

pues tendre que cambiar a solo antes... y eso que me recomendaron tomarla despues... Y respecto a la dieta, algun aporte mas?

gracias #2878

SkyuL

pues no deciais que la creatina era buena tomar 5gr antes y 5gr dspues del entreno¿? :wtf:

Tema cerrado