Nutrición y suplementos

Cachobicho

Eso decían :S También se comentaba que podías tomar creatina infinitamente, craso error.

darkblade60

despues al final es tonteria??? :S:S si yo he llegado a leer que la toneria es antes wtf!!!

PD: Ya no hacen descuentos en MP por poner un reffer?

vulkaNorz

el tema de la creatina ya huele.... es espeluznante cuanto menos.
todos la han visto, o han creido verla, pero nadie sabe decir su verdadera apariencia.....

MaRaNeLL0

Yo tenia entendido que 3,5 antes y 3,5 despues (eso estaba haciendo yo).
En MP si, pero el referee se mete cuando vas a pagar, no antes :P

darkblade60

Si estoy probando con tu reffer, pero no me sale el 5% discount ese que me salia antes en el precio final...

sLash0rz

Os dejo una pregunita...

¿La leucina tiene una utilidad real, o simplemente es humete?

hDs92

La leucina dentro de los 3 aminoacidos ramificados (leucina,valina y isoleucina) es el principal aminoacido anticatabólico. Tambien ayuda a la sintesis de la glutamina, por lo que tomarla antes y despues de entrenar y tambien entre comidas ayuda a normalizar los niveles de glutamina en suero y musculo.
Tambien estimula el sistema inmune.

Respecto a la creatina y a su mejor forma de tomarla sigue siendo una conrtoversia en el mundo de los suplementos incluso para los expertos. En el temario correspondiente del curso de entrenador personal ellos mismos dicen que no hay estudio que realmente demuestre que su toma sea mejor antes que despues o mejor despues que antes.

Yo no he hecho mas que dar mi opinion teniendo en cuenta los efectos que tiene la creatina sobre el ATP y la ventaja de tomar esta antes de entrenar.

sLash0rz

#2887

Muchas gracias Hds.

Como tendré que hacer un pedidito, tenía pensado probarla, para incluir unos 5gr +- antes del desayuno [pre-entreno], post y otros 5gr por ahí [antes de acostarme, tal vez].

Gracias otra vez :)

SmirroLL

ayer vi algo al salir del gim que me dejó un poco loco...
yo salgo y me tomo mis protes tranquilamente cuando llego a casa, que tardaré 5 minutos desde el gim a casa... el shaker es de medio litro o así, yo lo tomo tranquilamente, sin prisa...
Ayer estoy en el vestuario y veo a 2 tios de allí con una bolsa de protes mezclandolo, se llenan 500-750cl de agua, lo mezclan y se lo toman de 2 tragos... les digo , tranquilos que os vais a ahogar! y me dicen que eso se tiene que tomar así para que el cuerpo lo asimile mejor y noseke historias me atroparon....
se han caido de un árbol, verdad? XDD

#2890 Ya se que no pasa nada por ir a casa a tomarlo, pero me refiero que si tienen razón en lo de que hay que beberse el batido en 1 - 2 tragos, pq beberme medio litro del tirón, como que no me parece muy normal xD

darkblade60

Si xd, no pasa nada por ir a tu casa y tomartelo.

darkblade60

#2888 yo tambien voy a pillar glutamina que esta barata en mp, 2 tomas vas a hacer?

editado: me he rayao, es leucina lo que vas a pillar xd

sLash0rz

#2891

xDDDDDDDDD. Si, es leucina xd.

hDs92

#2889 no saben ni lo que dicen. Siempre y cuando no te bebas el batido tardando 20 minutos, tu cuerpo lo asimilara de la misma manera.

soulsville

Buenas, hacía tiempo que no me pasaba por aquí.

Meses atrás, pesaba 73 y algo, casi 74. Mido sobre 1'80, hace tiempo que no me mido. Iba 4 días a correr sobre una hora, hora y media. Algún día iba de mañana con un café y en ayunas pero no conseguía bajar. Comía medianamente bien, el único capricho que me tomaba es beber coca cola light(esto lo llevo haciendo desde hace años) y algún helado por la semana, pero poca cosa más. No bebo alcohol, bueno, quitando 1 o 2 dos cervezas si salgo el sábado.
sto
Lo que quiero decir es que a día de hoy peso 65kg, he pasado de 73 y algo a pesar 65. La bajada se empezó a producir en octubre, cuando llegué aquí a Salamanca, porque empecé la Uni.
Salgo a correr 3-4 días a la semana, y no como tan bien como antes, de hecho, 2 o 3 días suelo comer/cenar pizza e ir algún día de tapas. Lo único que he hecho es dejar de beber coca cola light.

¿Alguien le encuentra explicación para esta bajada tan radical? Porque está claro que me veo mucho más delgado, pero hay algo que me molesta: sigo teniendo los míticos michelines y pliegues que ya no sé si son PIEL o es grasa, porque yo antes (hace unos años) era un niño gordo que comía bollicaos, palmeras y patatas fritas. Estos años he ido perdiendo peso, sobretodo desde que di el "estirón" en 1º de Bachillerato, cuando ya podía decir que tenía un aspecto normal. ¿Es posible que esos pliegues sean MUCHA piel sobrante y no grasa? Porque he perdido casi 8/9 kilos y los sigo teniendo.

EDIT: Por cierto, ayer al llegar de correr me sentía mareadísimo. Hoy estoy algo mejor, pero al agacharme o al hacer algo bruscamente sigo mareándome. ¿De qué puede ser? Nunca me había ocurrido.

I

#2894 Esos pliegues no te los vas a quitar en la vida.

Yo mido sobre 1'70 y bajando a 55kg no he podido quitármelos (sí, bajé tanto para ver si podía quitarlos) nunca, al final tuve que subir de peso porque daba auténtica pena y ya me he mentaliado en que nunca se me van a ver las abdominales, me jode pero es lo que hay.

hDs92

http://www.masmusculo.com/tienda/noticias/100--whey-gold-standard--ediciones-usa-y-eu.html

Una noticia interesante para quien utilize la proteina de ON.

Cosas de la crisis....

vulkaNorz

Vale, la mía es la de USA XD

PD: la compré hará cosa de 2 meses

Cachobicho

#2896 Lo dije hará 3 semanas en este post, voy a ver si lo encuentro.
Edit: #2767 Domingo 15 nov, 20:14
pues me han llegado noticias de que la marca ON ha trasladado sus empresas en china y paises subdesarrollados, debido a la crisis económica, así empeorando la calidad de sus productos.

PD: Bueno, no es exactamente lo mismo pero sigue oliendo a culebra.

yukiHime

Buenass!

He estado mirando por internet y tal y en este post, y me voy a apuntar al gym en cuanto acabe la muadanza y la verdad es que queria ir preparandome la dieta y tal, en un principio voy a definir, y como el consumo de proteinas en esta dieta está a la orden del dia, me he puesto a googlear.

Cuál es mi sorpresa cuando desubro que las semillas de cannabis (cañamones) contienen 25% de proteínas en 100 gramos y que contienen una barbaridad de ácidos y movidas beneficiosas para la salud y son muy digestivas. Tenía al lado una tabla comparativa con el de la soja, que superaba su cantidad de proteinas en un 11%, pero que por el contrario era menos digestiva.

Quería preguntaros si alguien habia probado a introducir las proteinas en su dieta mediante soja o cañamones y dónde podría encontrarlo, y si son beneficiosas para la salud y qué tal funcionan (ponía por ahi que la soja presentaba algunos inconvenientes en los hombres).

P.D.: Soy un chico 17 años: 1.77 y 88Kg.

D

Yo estoy tomando la versión EU double chocolate de ON y está igualmente muy buena, no le reprocho nada el cambio de "calidad".

Cachobicho

#2899 Yo tomo mi batido proteinico con soja, :S

atom

A mí me ha llegado este lunes la proteína de ON desde masmusculo y todavía es la versión americana, pero si me envían la europea tampoco tengo ningún problema.

yukiHime

#2901 Si es lo más normal y completo, con un montonazo de proteinas, pero me ha llamado la atención lo de los cañamones la verdad, dicen que son mas saludables que la soja y que hasta casi podrías vivir de ellas y tan ricamente xD Por cierto, tu que compras, la soja en polvo o cómo la tomas? Y donde la compras?

K

Un colega mio al que vendi un bote de EPISTANE/HAVOC/SPAWN (tiene diversos nombres, pero mismo componente)

Es un Pro-Hormonal que dicen que no tiene efectos secundarios (lo pongo para los ignorantes)

Total el chaval se estaba tomando, animal pak, epistane y dienedrone. Me pregunto en el gym que meaba muy muy oscuro y le dije que bebiera mas agua y que eso es raro pero vamos.

Total que esta ingresado desde el domingo. El Mendas se puso AMARIYO AMARIYO, los ojos, toda la piel....

Le empezo a doler el lado del higado y fue al hospital, analitica y premio. Tiene el Higado y el Vazo inflamados.

La bilirubina la tiene en cerca de 27 cuando sus valores normales son 0,3 a 1 mg/dl...

A estado al borde de la muerte. Todabia esta ingresado.

PD: Yo estoy aqui y me he tomado 3 botes de epistane, con sus protectores, no bebo, etc... Este chaval bebia tela, sin protectores... resultado buscado.

saludos

darkblade60

enfin, jugad jugad xd

hDs92

#2904 teniendo en cuenta tus aspiraciones físicas y a lo que estas dispuesto para conseguirlo, ojito tu a no ser el siguiente...

I

eso por vender mierda, payaso

que no tienes otro nombre

MaRaNeLL0

Dejaros de tomar mierda, no hay ganas de tener que leer un post de alguien muerto o enfermo por hacer gilipoyeces.

Cachobicho

#2903 Compro la leche en cartón, típica de cualquier supermercado, por cierto, riquísima.
PD: Qué es Spawn y havoc y todo eso anteriormente mencionado?

WeSkErcIN

Y tu eres el siguiente, sigue tomando esas mierdas. Hay que tener poca verguenza encima para vender las porquerias esas.

Tema cerrado