Nutrición y suplementos

SmirroLL

#2930 Despues de verte escribir, entiendo que te ganes la vida vendiendo mierdas.

K

:)

I

#2942 Ahora que te has puesto ese avatar, yo creo que te conozco de otro foro donde te banearon.

¿Cuánto tiempo tiene esa foto?

SkyuL

Suplementos que he tomado:
BSN - True Mass
BSN - Syntha 6
BSN - Cellmass
BSN - N.O.-Xplode
BSN - Endorush
ON - Serious Mass
Weider - Mega Mass 2000
Ultimate Nutrition - Muscle Juice
Scitec - Jumbo
Scitec - Hot Blood
Universal - Animal Pak
Universal - Animal Stak
Gaspari - Superpump250
Gaspari - Novedex XT
Muscletech - Nitrotech
Muscletech - Celltech
ALRI - Jungle Warfare
Nutraceutics - Testron SX
All-Star - Super Amino
PVL - Mutant Mass
Extreme Labs - Arremadex XT


Esteroides / Prohormonas que he tomado:
IBE - Epistane
BOSC - Epi-Tren
Competitive Edge Labs - P-Plex.

ami me daria verguenza sinceramente...
mas que nada por lo ultimo....

SmirroLL

que tal se vive con las pelotas como cacahuetes? xDD

Cachobicho

#2945 jajajajajjaa
La virgen este hombre me recuerda a... http://www.youtube.com/watch?v=qa_UnFcyUQk

elderno

pos yo he pillado algo en el higado tb jsuto ha salido con este tema pero que conste que no tomo nada ilegal...estoy con 39 de fiebre y las transaminasas por las nubes, gangliso en la garganta y no puedo ni hablar...el lunes me dan los resultados. me han dichoq ue peude que sea exceso de proteina

hDs92

#2947 lo dudo mucho ..Cuanto pesas y cuanta proteina tomas al dia ?

elderno

76kg y cerca de 3g nos e si tendre el higado mas debil o algo...se que por culpa del alcohol es imposible ya que bebo quizas 1 finde de cada mes o asi...a ver que me dicen el lunes

Cachobicho

exceso de proteinas? Pero eso existe?¿

K

#2943 una semana :)
#2944 Pues ami no me da verguenza :) son prohormonales no esteroides... :)

SmirroLL

#2951 eres tú el primero que presume de ello, si no pon :
Prohormonas que he tomado: y no pongas Esteroides / Prohormonas que he tomado:

I

#2951 Pues sería otro muy parecido o tú con otra foto parecida...

K

Pero vamos tengo fotos de hace un año o porai en la misma pose, puede ser ke sea yo..

jarobado

¿Nadie lo ha dicho aún?

sLash0rz

Os coloco aquí un estudio sobre las protes, relacionado con el famoso...

"Más de 30 por comida no son útiles".

Estudio original en inglés

Traduccion por el amigo Google. Mas o menos.... se entiende xd.

Entonces, las personas que hacen el I.F y esas cosas?.

O yo mismo, que en algunas ocasiones hago tomas de 40 y en la cena, si veo que ya le he metido manteca, pues hago un toma de 20gr o menos.

¿Qué os parece? Realidad, o simplemente se acercan al sol que mas calienta?

profuxion

alguien puede pasarme por privado las paginas que soleis utilizar para comprar suplementos, me gustaria comparar precios con la tienda de donde yo vivo.

Ccrash

Cm veis el uso de levadura de cerveza como complemento?

SuGaRaY

#2958 Yo la uso, la mezclo con un zumo de naranja despues de entrenar. Es una buena fuente de proteinas segun tengo leido

K

SUPER BATIDATOR GAINER 2000:

  • 2 Platanos
  • 1 Cucharada de miel
  • 1 Danup / Yogures
  • Avena

Batimos todo y pa dentro...

SmirroLL

edit. humor mañanero ¬¬

hDs92

#2961 si el viene a dar un consejo útil y interesante al hilo, ese cometario tuyo sobra la verdad.

Como ya he dicho los 2 hilos de gym siempre funcionarón bien y sin broncas...Pero si va a empezar asi personalmente paso. Os contestareis las dudas entre vosotros porque yo no pienso volver a hacerlo como siga

#2963 no me rallo pero es verdad que en ocasiones una persona crea el debate y se lleva el vacile de muchos por lo quer dice. Yo mismo pienso que fue una estupidez venir a contar aqui lo que le pasó a su amigo al que le vendió epistane.Pero si se calman las cosas y dicha persona vulve a comentar haciendo un aporte interesante al hilo, porque volvver a encender el fuego y meterse con el ?
Esto es algo que se hace mucho en MV, cuando tienen a uno como cabeza de turco lo tiene jodido.solo me gustaria que se pudiese evitar aqui nada mas

chaos1111n

#2962 No te ralles por 4 comentarios tío.. sino q algun moderador ponga un poco de orden.. ;)

sLash0rz

Hds lleva razón.

Creo que todo tiene su momento y su ratico :D. A crazy ya se le metió tralla, cuando la "merecía" o no, eso ya es una cuestión personal. Su último comentario, no ha sido nada raro ni descabellado, ya que después venimos preguntando... ¿Cómo comer la avena? Está asquerosa, puajj! o ¿Qué desayunar? Bien, ahí teneis una opción más.

SmirroLL

pues que quieres que te diga, pero a mi un tio que pone en sus comentarios cosas tales como ,

Esteroides / Prohormonas que he tomado:
IBE - Epistane
BOSC - Epi-Tren
Competitive Edge Labs - P-Plex.

y encima se sienta orgulloso, por mucho que aporte al hilo, y visto como se ha tratado el tema de roids y demás a lo largo del tiempo, se puede ir para casa por el mismo sitio que ha venido, por mucha caña que se le de, no se merece menos, y poneros como os pongais, pero no debo de ser el único que piense lo mismo.

hDs92

#2965 que el tenga su opinion personal sobre el uso de roids es problema suyo, esto no quita que puede tener información interesante que compartir en el hilo y que es libre de hacerlo.

El no esta incitando a nadie aqui a usarlos.

No defiendo a nadie en particular aqui sino al sentido común y la lógica del hilo. Cuando el ha comentado algo inapropiado le dije lo que me parecia y de esta misma manera si comenta algo interesante no le voy a decir " ahora te jodes no postees aqui que no nos interesa" .

Cachobicho

#2965 Pues que quieres que te diga pero seguro que tienes algún amigo tuyo que se siente orgulloso de fumar marihuana. Prefiero mil veces más tener a un amigo que se inyecte roids que no a un puto yonki de mierda.

W

algun consejo para subir peso eficazmente? estoy en 83.1 kg y mido aproximadamente 1.87 m, mi intencion seria subir hasta 95 sin ganar grasa...

K

#2968 = #2960

eso de subir sin grasa, lo tienes complicado, tardaras el triple de tiempo ó mas en subir limpio.


Que pasa que consumir esteroides es malo? no merezco aportar nada a este hilo por haber tomado PHs? Yo creo que aqui ay mucha envidia cochina, mas de uno consumiria roids lo que pasa que se hace kakita con sus efectos secundarios y/o no tiene dinero ni conocimiento para consumirlos. GL

Edit: Yo no he consumido nunca ESTEROIDES y por ello no discrimino a nadie por haberlos usado, es mas le aplaudo :)

1 comentario moderado
Tema cerrado