Nutrición y suplementos

K

#2970 Pero aver flipado de la vida ¿tienes envidia? porque que yo sepa no he puesto nada malo :)

y si te joden tanto los esteroides nose que coño haces metido en estos hilos de culturismo cuando el culturismo sin esteroides no es nada. Culturismo va ligado al Roid que se te quite de la cabeza si crees que te vas a poner como cutler comiendo 20kg de pollo al dia y 10kg de arroz hervido y proteinas... DESPIERTA

hDs92

#2971 bastantes veces se ha comentado ya aqui que esto no es un foro de culturismo y aqui no hay ningun aspirante a culturista profesional. (yo tampoco lo soy).

Como he comentado antes sobran las gilipolleces de unos y otros aqui y el debate sobre los roids. Los quieres tomar , los tomas , pero no insultes a quien no lo haga. Y de la misma forma Smiroll respeta el hecho de que el quiera tomarlos . Joder que necesidad de montar pleitos aqui como si fuera un puto recreo.

SuGaRaY

#2969 Cada uno hace lo que quiere con su vida, creo que en eso estamos de acuerdo todos. Yo no los tomaria, para que engañarme, pero joe, si hay una persona que quiere tomarlos y quiere obtener x resultados, adelante, no esta haciendo ningun daño a nadie (si acaso a él mismo, pero no se los efectos secundarios que existen).

Aprobechando, Krazy podrias decir que 'efectos secundarios' has notado tu tomando prohormonales? Asi por curiosidad y por comentarlo con los amigos

SkyuL

bueno ya esta bien!! k comenten las dudas y ya esta ,pero KHAZY vas de sobrao y pa lo k tomas tienes un cuerpo....
pero k bueno ya estaaaa!!! k esto vuelva a su curso!!

Catalanet

#2974 jajja como las dejas caer xD. Como quien no quiere.

DarK-Over

#2967

En este mundo, por desgracia, he tenido que leer de todo pero vamos lo tuyo chirría.
Naturaleza > Química. Y no faltes el respeto de esa manera, que no sabes con quien te puedes encontrar

hDs92

#2976 fuma hierba claramente XDDD

soulsville

#2894

¿Alguien que de su opinión?
Por cierto, ayer he vuelto algo mareado también, pero habladme un poco sobre que os parece mi situación, si tenéis ganas y tiempo de leer el tocho.

K

#2973 Efectos secundarios de los PHS, pues casi iguales que los roids por desgracia.
Que yo he notado: Acne, Bajo en Libido, Ginecomastia....

Mientras se toma, libido muy alta pero depues, cae. No aconsejo el uso de PHs para eso
te metes en un ciclo bien echo que si te dara resultados con los mismos o menos efectos secundarios

#2974 porque no dejas una foto de tu cuerpo? Que he tomado cosas? Si y que? que te crees
que las protes, no, creatina, phs son magicas? Es la escusa que todos los subnormales
me ponen, "Esque yo tomo todo eso que tomas tu y me pongo..." PUES TOMATELOS COJONES!

Esque si yo tubiera tu peso, tmb haria 20 dominadas... Claro y si yo fuera HULK aria 2000

psssss

MaRaNeLL0

Hombre Krazy, creo que no te das cuenta que el problema que hay aqui no es que tu te tomes roids, que personalmente nos da igual, el problema es el post que pusiste en el que alardeabas primero de tomar roids, segundo de venderlos y tercero de los problemas de los demás.

No voy a entrar en la discusión de si natural o química, pero vamos en tu caso creo que te ha demostrado hds con sus fotos que el trabajo duro, la constancia y el estudio hacen mas que cualquier cosa química que te puedas meter.

Aparte un tema que viene al caso con esto de los roids y no, y la calidad muscular que??
Tardará el mismo tiempo en caso de lesión o parada en perder musculo alguien con roids (suponiendo que los deje de tomar) que alguien que lleva años y años dandole?

K

#2980
Hombre Krazy, creo que no te das cuenta que el problema que hay aqui no es que tu te tomes roids, que personalmente nos da igual, el problema es el post que pusiste en el que alardeabas primero de tomar roids, segundo de venderlos y tercero de los problemas de los demás.

No tomo esteroides ni los he tomado. Solo probe los prohormonales.

No voy a entrar en la discusión de si natural o química, pero vamos en tu caso creo que te ha demostrado hds con sus fotos que el trabajo duro, la constancia y el estudio hacen mas que cualquier cosa química que te puedas meter.

Perdona que te contradiga, pero ya puedes estarte 20 años entrenando, comiendo como un cerdo que no lograras ponerte ni la mitad que con esteroides. El cuerpo tiene un limite y ese limite solo se puede romper con esteroides.

Aparte un tema que viene al caso con esto de los roids y no, y la calidad muscular que??
Tardará el mismo tiempo en caso de lesión o parada en perder musculo alguien con roids (suponiendo que los deje de tomar) que alguien que lleva años y años dandole?

La calidad muscular? Pues mira, yo llevo entrenando 2 años y 6 meses, de los cuales alguna vez he estado resfriado u/o me a pasado algo que no he podido ir a entrenar. El caso esque mi metabolismo el hijo de puta, como este una semana sin entrenar ami, personalmente se me nota bastante. Como te digo en el otra respuesta, te puedes llevar 20 años "dandole" que tu cuerpo llega a un limite y de ai no pasas, te mantienes.

Vamos a ver voy a explicar un poquito el porque usar roids y porque no.

La unica pega de consumir roids es sus efectos secundarios (acne, atrofia testicular, impotencia, ginecomastia, hepatitis, problemas renales, etc etc etc)

Vale, habeis leido los posibles efectos secundarios de simplemente el IBUPROFENO? o el DICLOFENACO?...

Yo personalmente voy a usar roids el año que viene.. ¿Porque? una vez al año no hace daño como dice el dicho aparte....

Yo llevo 2 años y 6 meses a tope, comida, entrenar todos los dias y cuando estoy "pletorico" osea estoy bien fisicamente, me pasa algo, me pongo malo, me lestimo y pierdo los kgs que he ganado con gran facilidad yo he perdido 6kg en 3 dias que estube sin comer con la garganta mala...

¿Entonces? Entonces prefiero hacer un buen ciclo, estar 6 u 7 u 8 meses DE PUTA MADRE y ya despues hablamos. Aunque las ganancias de los roids se van, algo se queda.

PD: Con esto no incito a nadie ni nada de nada a consumir roids, es mi opinion personal

Un salu2

MaRaNeLL0

Y has pensado que quizas esos KG perdidos tan rapido sean por eso? no lo estoy afirmando eh.
Bueno te metas lo que te metas, tiene efectos secundarios, consideremoslo química (error mio por decir lo de los roids).

Y lo siento pero si llevas 2 años y pico entrenando a tope (con tus comidas/suples/prohormonales) tus resultados son bastante mediocres.

Se que el límite se rompe con roids, pero te hace falta enserio un cuerpo mas grande que el de hds?? (Que viendo como estas tu, te harian falta unos cuantos ciclos bien hechos solo para ponerte a ese nivel)

No se tio, pero vamos, los que viven del cuerpo (vease un luchador de MMA) se tomará roids que en tu vida podrás comprar, tienen una calidad muscular excelente, potencia, resistencia, velocidad...
Ya lo dije aquí y lo digo por ti y por todos, me gustaria veros correr a mas de uno 4 miseros Km...

K

#2982
Y has pensado que quizas esos KG perdidos tan rapido sean por eso? no lo estoy afirmando eh.
Bueno te metas lo que te metas, tiene efectos secundarios, consideremoslo química (error mio por decir lo de los roids).

Pues no, ami los prohormonales me subieron 3KG que perdi en 1 semana

Y lo siento pero si llevas 2 años y pico entrenando a tope (con tus comidas/suples/prohormonales) tus resultados son bastante mediocres.

Que te crees tu? que en 2 años te vas aponer como coleman? perdone usted pero en mi gimnasio ai personas que llevan el mismo o mas tiempo entrenadno que yo y no me llegan ni a la suela del zapato, quizas en persona cambias de opinion :)

Se que el límite se rompe con roids, pero te hace falta enserio un cuerpo mas grande que el de hds?? (Que viendo como estas tu, te harian falta unos cuantos ciclos bien hechos solo para ponerte a ese nivel)

Por supuesto que me hace falta un cuerpo mucho mas grande y con mas calidad que HDS, que me hacen falta unos cuantos ciclos? AJAJAJA pero tio que te fumas? Con un ciclo bien echo (el que voy a hacer yo) cojo de 10 a 15kg de musculo puro, crees que no me voy a poner mas grande que HDS? xDD permitame que me ria colegi.

Y otra cosa, yo la dieta me la paso un poco por los huevos, como de todo pizza hamburguesa kebabs de todo...

Tambien acabo de recuperarme de un corte en el biceps que me aparto 3 meses de los hierros

No se tio, pero vamos, los que viven del cuerpo (vease un luchador de MMA) se tomará roids que en tu vida podrás comprar, tienen una calidad muscular excelente, potencia, resistencia, velocidad...
Ya lo dije aquí y lo digo por ti y por todos, me gustaria veros correr a mas de uno 4 miseros Km...

Que no podre comprar en mi vida los roids que toman los capuyos de la MMA? xDDD esteroides existen X los cuales todos son conseguibles, que ellos los consigan de 100% farmacia no te digo que no. Aparte tendras preparadores fisicos solo para ellos, expertos en medicina y aparte no utilizan solo ROIDS (WINSTROL, DECA, SUSTA, TESTEX, ETC...) si no que tambien con la HGH y la insulina.

Pero tios que os creeis aqui que HDS es coleman? jay cutler? dennis james? esque no me lo explico. HDS está fuerte y punto. Tmb lleva 7 u 8 años en el gym, trabaja en uan tienda de suplementos, etc... Que digo ole tus huevos hds, estas de puta madre!

pero no me vengais con historias de que me hacen falta unos cuantos ciclos para ponerme como hds porque es una tonteria del tipico que empieza en el gym.

PD: Pon una foto tuya maranello haber como de fuerte estas

hDs92

#2983 vamos aver. Yo no tengo aspiraciones a culturista por el simple hecho que lo mas seguro es que estetícamente te gustaras a ti mismo y a poca gente mas.
Eso primero.
Despues, te aclarare una cosa respecto a los culturistas profesionales serios. no se "pasan la dieta por los huevos" como haces tu. Y quizas no perderias esos kgs conseguidos si cuidaras ese aspecto. (bueno "quizas" no , eso esta clarissimo).

Respecto a lso efectos secundarios creo que te has pasado unos cuantos por los huevos como dices:agrandamiento de la próstata, agresividad, hipertensión, cambios de coagulacion de la sangre, cambios en el sistema inmunologico, depresión, enfermedades cardiovasculares

Lo que sincramente no entiendo son las aspiraciones que tienes...quieres ser culturista profesional ?

Si me contestas que no....entonces que buscas exactamente ?

K

Ya HDS claro que no he nombrado ni la mitad de efectos por eso he peusto el ETC ETC...

Respeto a tu trabajo, me parece genial y te felicito en serio, pero aqui la peña se confunde.

Respecto a mi dieta, lo se me la paso por los huevos, pero por suerte, como de todo y no engordo ni un kg.

No quiero ser culturista profesional ni mucho menos, solo tener un cuerpo grande y fuerte y se que ese cuerpo solo se podra consegir con roids.

Es mas si esque lo hago, sera una vz por año supongo.

un saludo

P

parece que no se a enterado que nadie quiere ser como arnold schwarzenegger
Aqui la gente quiere estar bien fisicamente.. dudo que para tener musculo haya que tomar mierda..
pd.ponte hormonas para el pelo

hDs92

#2985 yo seguire sn entender a la gente sin pretención a culturista que quieren ser enormes.

Tengo mas que conprobado que pasado un punto le parece feo al 90% de la gente (sobre todo a las chicas). Ahora me diras que lo haces por tí, y de puta madre, pero cuando escuches que te digan que les parece feo tu aspecto te cogeras una depresión buena (y aún mas por los roids :P)

MaRaNeLL0

Hay foto mia de cuerpo en FEDA, pero vamos, como ya he comentado mas de una vez juego a futbol, yo no busco volumen sino calidad, 184 83,5 kg (y ya ando demasiado pesado para el futbol xDD).

Por lo demás, espero deseoso un antes y despues de tu ciclo, a ver si esos 10-15 kg de musculo puro son verdad, pero bueno como te han comentado justo encima, nadie busca ser Schachenegger

K

Ami me gustaria estar un poco mas que roberto dallakian

hDs92

#2989 estar como el del ejemplo que has puesto se consigue sin roids. Estar un poco mas que el tambien.
Tu juegas con la ventaja de no ser exesivamente alto. Cuanto mides ?

Pero claro , conseguirlo conlleva entre otras cosas una buena dieta :D

I

los que os pensais que si os meteis un ciclo de winstrol entre otras cosas os poneis como un tabique dejar de haceros pajas mentales porque el sacrificio que requiere meterse un ciclo y exprimirse no esta al alcance de todos

bobitos que sois unos bobitos la mayoria de aki

hDs92

#2991 La mayoria de la gente aqui tiene asumido, o eso espero, que un ciclo conlleva el mismos sacrificios aparte que los que hace cualquier persona que esta en este mundillo de forma seria sin esteroides. A saber dieta, entrenamiento adecuado...

Pero te veo soltando grandes frases amenudo sin jamas desarollar la teoria de tus ideas y rebajando a los demas.

Criticar es el trabajo el mas facil de todos. Lo dificil es hacer algo antes de criticarlo.

1 comentario moderado
Cachobicho

Personalmente, Krazy. Juntar una dieta desequilibrada con roids me parece pésimo. 100% contradictorio, sentido -1, lógica 0.
Si no eres capaz de tener el sacrificio de una dieta... apaga y vámonos.
PD: 60% dieta
30% descanso
10% gimnasio
edit: te veo muy sobraete inviere -.-'

I

te has flipado con los porcentajes jajaja y lo mejor es que os flipais la mayoria con esas tonterias

hDs92

#2993 Esa postura la defiendo tambien, que hacer un ciclo logrado conlleva los sacrificios de no hacerlo tambien. Ahora una persona que como mucha mierda(a.k.a. comida basura) , no cuida la dieta y piensa en roids para subir, solo digo que antes que eso deberia plantearse hacer un cambio en ese aspecto.

Que algunas personas que han salido en contra del uso de roids aqui si tienen una dieta controlada a pesar de no llevar tanto tiempo como Krazy entrenando y estan consiguiendo buenos resultados.

O sino que le pregunten a Geco para que no se me ponga a mi siempre como ejemplo si se puede o no conseguir un buen cuerpo a base de dieta y entrenamiento.

PD: GEco:

PD2: por cierto donde esta metido geco que no aparece por aqui ultimamente ? :wtf:

I

buenos cortes tiene el de la foto, si señor, le falla el abdomen que no esta demasiado definido, pero tiene un cuerpo bonito

hDs92

#2997 tengo una inmensa curiosidad por ver lo que tu has conseguido como resultados la verdad. Porque si le encuentras fallos a la definición de Geco, lo tuyo debe ser de campeonato XD

soulsville

Por cierto, HDS, he leído el post tuyo con el artículo relacionado con las BPA.

Yo suelo tomar atún natural de lata marca Hacendado pues... sobre 4 días a la semana.
¿Cómo podría sustituirlo? Porque, sinceramente, es algo "coñazo" venir de la uni o muerto de correr y tener que hacerte unos lomos de atún o lo que sea a plancha.

Otra cosa, ¿qué opinión tenéis acerca de la leche? Yo desayuno todos los días una buena cantidad de avena con leche destanada hacendado / leche de soja Vivesoy (pocas veces)

Actualmente, he perdido cerca de 8kg en un tiempo bastante corto y me gustaría perder 5kg más, bajar de los 65 hasta los 60 (mido sobre 1'80). ¿Debería suprimir de raíz la leche del desayuno y los lacteos en general? También decir que dos o tres días a la semana acompaño la comida o cena con una rebanada de pan integral, ¿la suprimo también?

Es que me veo algo estancando e igual suprimir estas dos cosas supone un cambio importante.

darkblade60

donde esta eisen? se ha muerto?

otra duda, os meteis mucho con los lacteos, que diferencia hay en ingerir 100kcal de lacteos o 100kcal de otro producto?

Tema cerrado