Nutrición y suplementos 4.0

NiGGaZ

Nadie me puede decir que solucion casera podria sustituir el vitargo? me dijieron que sacarosa, pero... crei leer por ahi sobre la dextrosa + maltodextrina.

Y otra pregunta, que opinais sobre el aceite MCT?

1 respuesta
DeFiNiTioN

Te juro que alguna vez he visto algunas que en la etiqueta no lo indicaban. Formulé mal la pregunta antes, culpa mía.

D4rk_FuRy

el whey siempre tiene leucina, isoleucina y valina xD, otra cosa es que varíen los aminogramas.

aunque no tenga una etiqueta que ponga "bcaa" se supone que tienen.

LoTioN

#2998 Gracias, suprimiré las BCAA's de después del entrenamiento y me tomare el CLA así.

#2999 Si que llevan hombre (iso 100 de dymatize por si lo quieres mirar xD) Y respecto a la otra, tampoco pierdo nada por probarlo.. Que por que a una persona no le funcione no quiere decir que conmigo pase igual, aun que no espero gran cosa de ello ya que me lo voy a meter, que mejor que preguntar de que manera tomarla xD

_MoNxO_

#3001 ¿Para qué lo quieres? ¿Solo para el gimnasio? Si esa así no te hace falta nada, pero bueno, de sustituirlo por algo cámbialo por amilopectina.

1 respuesta
NiGGaZ

#3005 Si, lo quiero para el gym. Estoy en una epoca de entreno bastante fuerte y necesito "fuel" intra-entreno.

http://www.hiperproteina.com/carbohidratos/50-glut-4.html

1 respuesta
1v0ry

#3006 Vas a comprar azúcar a 25 euros/kilo? en serio?

2
GranTorino

En realidad son 12,5€/kg y creo que precisamente ese suplemento no lleva azúcares.

Yo tendría curiosidad por probarlo, pero de momento me funcionan los Pre-WO caseros como una pieza de fruta, un sandwich de pavo y queso y un vaso de leche con Nesquik o los más apurados como un batido de suero con dextrosa a razón de 0,5g/kg.

Ne0x

Yo la amilopectina la uso como PWO. 75gr. Principalmente porque cuando haces un PWO de 1300kcal, ya no sabes de donde sacar comida, entonces unas 300 las saco de la amilopectina y eso que gano.

Como dice grantorino, ese suple no lleva azúcarez. 92% almidón de patata

1 respuesta
NiGGaZ

Entonces genial. Seguramente lo probare.

#3009 donde lo comprastes tu?

1 respuesta
D4rk_FuRy

qué opináis del puré de patata deshidratado? por lo que veo lleva patata deshidratada 99%, y de lleva un emulsionante (que supongo que podría ser lecitina de soja? npi), fosfato/sulfito y antioxidante.

tiene pinta de estar bien para tomar de vez en cuando, no creo que los añadidos que llevan sean malos pero si alguno tiene conocimientos al respecto se lo agradecería xd.

sé hacer puré de patata pero es un poco coñazo estar ahí con el pasapurés y se ensucian más cacharros.

GranTorino

¿Pasapuré?

Yo debo ser un troglodita, simplemente corto las patatas en dados, las meto a hervir, las mezclo con leche, mantequilla y yema de huevo una vez en el plato y lo chafo todo con un tenedor, sólo ensucio una olla xDD

1 1 respuesta
X

Pues yo de siempre para hacer pure (cualquier tipo) hervir y en la olla pasarle la batidora. Llamadme loco. XD

Btw si voy a hacer algo con patata como ingrediente principal antes que un pure las prefiero a la riojana mil veces. Desde hace año y pico que sigo la receta de Argiñano y quedan realmente bien.

1 respuesta
D4rk_FuRy

#3012 ya, así también se puede hacer pero la textura queda mucho más tosca

#3013 nos ha jodido xD, pues claro que las patatas a la riojana están de muerte, pero buscaba algo no tan grasivo, tipo pure de patata.

1 respuesta
Ne0x

#3010 Compré el enlace que has puesto tu, a Hiperproteína, de sabor a fresa. Está rico :d

1 1 respuesta
X

#3014 Eso es relativo la verdad, yo le echo solo un trozito de chorizo por persona, para darle sabor mas que nada. Si le echas mas chorizo que patata pues ya la cosa cambia. XD

1
NiGGaZ

#3015 thanks ! Pues lo probare, pero creo que lo hare intra-entreno

Vanhel

Leyendo un poco sobre creatina, entiendo que sería tomarse 5gr de creatina todos los días (incluyendo los que no se entrenan) y otros 5gr PWO. ¿Esto es correcto?

Y esto del PWO, va a sonar a duda de newfag (lo soy xD). ¿Es Post o Pre entrenamiento?

1 respuesta
lyan

#3018
PWO: Post WorkOut(post entrenamiento vamos xD)
PreWO (antes)
Peri/Intra WO(durante)

Alguien de mallorca que conozca una tienda de suples "economica"?
lo que compro no es mucho y comprando online me funden a gastos de envio.

1 respuesta
Vanhel

#3019 Oks, gracias.

Entonces la creatina sería 5 gr todos los días, por la mañana por ejemplo. Y 5 gr después de entrenar. ¿Sería correcta esa dosis?

1 respuesta
lyan

hay quien lo toma antes y despues de entrenar y les va mejor (dicen,yo no la tomo jajaj)
3-5g(pre) y 5g(post) recomiendan algunos

1 respuesta
EuuD

#3020 Yo cuando la tomaba comía 5gr 30min antes de entrenar y otros 5gr nada mas finalizarlo.

Los días de descanso tomaba 5gr y al carajo. Noté un cambio brutal.

Igual no es así, pero a mi ese método me fue de lujo.

#3021 Monxo me comentó que las tomara 30min después del entreno, pero no se si fue que le dije que estaba haciendo IF entrenando por la mañana, o es que se hace por normal general así.
Lo que dice Monxo para mí va a misa.

1 respuesta
Vanhel

#3022 Por curiosidad, ¿notaste aumento de peso? ¿retención de líquidos? ¿"algo raro"? Es que me da un poco de cosa algunos que dicen que se inflan con la creatina, se les pone la cara gorda por retener líquido (XD) y demás.

2 respuestas
SuGaRaY

#3023 Gilipolleces. Es creatina, no es ningun roid.

4 1 respuesta
EuuD

#3023 buf, creo que subí alguna foto mía cuando estaba tomandola y andará por ahí..

Notas un aumento de peso? sí, comiendo duro y bien + buen entreno de volumen, unos 5kg subí; retienes líquidos? sí, lógicamente es la función de la creatina. (la tomé solo 1 mes, en noviembre volveré a darle).

Eso son gilipolleces, olvídate de lo de la cara. La creatina te da un volumen más que aceptable y después de las 4 semanas que estés tomándolas te veras mas grandote. Haz cardio y ya esta si vas a estar trabado (yo no hice cardio tomándola, pasaba de todo).

Da un buen empujón y la recomiendo 100%. Compra monohidratada y la más barata, un saludo.

3 1 respuesta
Vanhel

#3024 #3025 Entonces, muchas gracias caballeros. ^^

Tomaré 5 gr pre, 5 gr post... 5 gr de diario cuando no vaya, y prometo hacer cardio (10-30 min bici/correr) pre y post entrenamiento. xD

Espero notar algún musculito más resaltado de aquí a un par de meses. ^^

No tenía mucha idea de cual comprar, así que he acabado por pillar esta http://www.iherb.com/Universal-Nutrition-Creatine-2-Bottles-200-g-Each/29861?l=es
Básicamente es monohidrato de creatina y ya, y no es demasiado caro. Compras 1 y te regalan otro. xD

2 respuestas
Wululu

La creatina cuando la dejas de tomar pierdes el volumen que has ganado?

3 respuestas
lyan

#3026 yo te acosejaria comprar en otra web,hay entre 15-25€/K(segun la tienda)

#3027 no,solo pierdes el volumen "del agua" que te retiene la creatina,lo ganado ahi se queda(por lo que he leido)

1 respuesta
EuuD

Como se nota 1 semana sin hacer IF, comiendo como el culo, hartandome cada vez que tenía un resquicio de hambre.. es lo que tiene las fiestas de pueblo, chuches chuches chuches chuches. Mi % de BF por las nuves.

Resultado:

kill me. Quiero volver a ser yo.

#3026 monohidrato y la más barata.
#3027 Bajas un poco de volumen sí, pero descansa un mes de ella y luego vuelve a tomarla si tu propósito no es otro que estar grande.

2 respuestas
Vanhel

#3027 En teoría, ganas un poco por la propia acción de la creatina. Pero evidentemente vas a seguir entrenando, y el músculo va a seguir desarrollándose en base a lo que comas y peso que levantes.

Perderás un poco del agua retenida en el músculo, y la fibra muscular ganada se mantendrá.

Si hay alguien que sepa más en la sala que desmienta, pero eso es lo que se comenta siempre...

1 1 respuesta
Tema cerrado