Nutrición y suplementos 4.0

Ne0x

#3029 Un mes y vuelves onfire otra vez. De vez en cuando viene bien.

1 respuesta
Wululu

#3028 #3029 #3030 Ahh vale vale algo pense q seria, porq al principio yo pensaba q la creatina solo era para aumentar vlumen reteniendo liquidos, y claro eso es una chorrada pora si dejas de tomarla pues perderias todo xD
Ahora ya me ha quedado mas claro ^^

EuuD

#3031 Sí, vamos a ver que tal.. dónde más note la subida de bf fue en los brazos, abdomen y V pero bueno, no me arrepiento de una semana de felicidad xD. Un abrazo.

Sry por desvirtuar un poco el tema.

1 respuesta
Vanhel

#3033 ¿Cómo calculas el % BF de forma fiable?, ¿hay algún método? Así por curiosidad, me vendría bien para afinarme la dieta un poco más.

2 respuestas
lyan

#3034 Fiable 100% ninguna,el calipero es de los mas fiable(segun tengo entendido),y las basculas con bioimpedancia "en ayunas" tambien tienden a ser fiables

1 1 respuesta
B

#3034 yo de ti preguntaria si en tu gimnasio hay las basculas que dice #3035, de los que he ido yo en mi vida en la mitad habian, un calipero mides unos determinados pliegues de la piel para calcularlo, es util pero necesitas ciertos conocimientos para medirlo correctamente y necesitaras la ayuda de otras personas para algunos de los pliegues

1
fumAx

Una preguntilla sobre la creatina ya que estáis con el tema, conviene dejar de tomarla en la fase de definición?

D4rk_FuRy

no

B

No. Aunque el que se llamaba Marc que era modelo (no me acuerdo de su nick) dijo que si no la dejaba no definía todo lo que quería.

D4rk_FuRy

En el caso de caranavo es correcto.

Skormito

Como veis estos caliper?

http://www.ebay.es/itm/PINZAS-MEDIDOR-GRASA-CORPORAL-BODY-FAT-CALIPER-/220617248989?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item335dd010dd#ht_1088wt_1163

http://www.goldnutricion.es/accesorios/body-caliper-fitness-3000-p-260.html

No encuentro mas por ningún lado.

1 respuesta
Ne0x

#3041 El del 2º link me lo compré por ebay por 3€. Y no, no es fiable xD

fumAx

Hola, alguno conoce la cadena de tiendas Need Sport? han abierto una tienda aquí en Oviedo, y quería que compartierais vuestra opinión ya que la web deja mucho que desear...

http://www.needsportnutricion.com/

Mañana seguramente me pase por la tienda, ya os contaré.

D4rk_FuRy

Por qué no compras online? Supongo que te será mucho más barato y tienes más variedad.

1 respuesta
EuuD

hombre.. yo no soy modelo ni nada de eso pero he hecho alguna sesión de fotos para marcas de ropa y tal.

Nunca se me pasaría por la cabeza en el preparamiento para esas fotos tomar creatina.. creo que no lograría un buen BF ni de coña, quizás sea mi royo, pero yo tomando creatina no defino lo que yo quisiera por mucho cardio que haga.

1 respuesta
KueS

#3045 Siempre puedes definir tomando creatina para mantener pesos (y por consiguiente evitar la pérdida de músculo) y 3 semanas antes de las fotos dejar de tomarla.

Además que no tiene nada que ver con el BF, solo con una posible retención de líquidos.

1 1 respuesta
EuuD

#3046 esta bien saberlo, pero el volumen que me hace coger la creatina me impide estar seco y con la piel pegada al músculo (lógicamente).

Lo veo una estupidez tomar la creatina entonces, en esas tres semanas de definicion, dieta y un posible IF para secarte pierdes haber hecho el ciclo de creatina, una gilipollez a mi entender.

Y como que no tiene que ver con el % de BF? el aumento en la retención de liquidos aumenta el volumen corporal..supongo que el % de BF sube también no?

Eisen te invoco, creo que el o yo no tenemos ni puta idea de lo que hablamos.

1 respuesta
KueS

#3047 Es pura terminología: Body Fat = Grasa corporal != Líquido.

Obviamente, si solo vas a hacer 3 semanas de definición es una tontería tomar creatina (que por otra parte, no a todos les retiene igual). Pero si vas a hacer 8 semanas (por ejemplo), puedes seguir tomando creatina durante las 5 primeras semanas y durante las 3 últimas dejar de tomarla para asegurarte que pierdes toda la retención de líquidos.

1 respuesta
EuuD

#3048 Y no ves más logico aprovechar esas 8 semanas para secarte lo máximo posible sin tomar nada que pueda joder la secada? en algunos casos si y en otros no claro.. Veo más factible perder algo de volumen y estar rayadísimo que eso vamos..

Porqué forzar a hacer esa def. las 3 últimas semanas apuradísimo?

Pregunto desde la ignorancia vamos

PD: Mañana es mi cumple anabolic guys.

1 respuesta
FrioneL

Buenas. Os cuento un poco mi historia:

Hara un año que empece a ir al gimnasio de forma constante pero sin demasiado referente en cuanto a rutina y dieta, lo cual provoco que adelgazara unos 10kg sin intencion. Ahora soy mas consciente del tema y estoy intentando recuperarlos puesto que peso 54kg y mido 1.70, por lo que estoy muy delgado.

El caso es que estoy intentando comer un poco mas y tal, pero no hay manera de engordar. Llevaba como una epoca encasillado en los 54.5kg, sin que subiera ni bajara, pero hace poco, pase dos semanas resfriado y no fui al gimnasio y engorde algo mas de medio kilo, lo que supuso un logro llegar a los 55.1kg. Pero a mi sorpresa fue que despues de que reanudara la marcha al gimnasio, tras pasar una sola semana, adelgace 1kg de golpe, volviendo a los 54kg.

La respuesta puede ser obvia: come mas. Pero no es tan facil, pues tengo poco apetito y si me fuerzo a comer o me meto batidos de carbohidratos o proteinas, enseguida me duele la barriga.

Ahora mismo no se que hacer. Estoy barajando varias opciones y necesito consejo:

a) Dejar el gimnasio, engordar y volver cuando tenga mas peso y apetito (supongo que cuando suba de peso tendre mas hambre)

b) Reducir la intensidad del gimnasio (cambiar de rutina a una mas suave) e intentar comer un poco mas y ver si voy avanzando de peso

c) Dieta. Igual a pesar de que intento comer un poco mas, estoy comiendo mal o no estoy comiendo segun que alimentos cuando toca... Igual tambien algun suplemento natural? (no mas batidos por favor). Estoy pensando en comprar jalea real que por lo que he oido abre el apetito y tal... no se, por probar.

Que me decis?

Saludos

2 respuestas
DeFiNiTioN

FAQ
No consigo ganar peso, ¿Qué hago?

Come más.


¡Pero si ya como mucho! ¡Y no subo ni un gramo!

Come más aún.

Si no sigues ninguna dieta, ni rutina, jamás conseguirás tus objetivos.

1
KueS

#3049 Tio creo que no me estás entendiendo xD.

1) La creatina no afecta a la grasa corporal, solo retiene líquidos. ¿Hasta ahí ok, no?

2) La creatina hace que puedas levantar algo mas de peso y que tengas recuperaciones ligeramente mejores.

3) Durante la definición, para no perder masa múscular, tu entrenamiento debería estar lo mas centrado posible en no bajar KGs de las barras / mancuernas (Mientras que pierdes grasa con cardio+dieta).

4) Junta el punto 2 con el 3.

5) Cuando estés a 3 semanas de las fotos, deja de tomar creatina.

6) Al cabo de esas 3 semanas pierdes el líquido retenido a causa de la creatina, pero vas a mantener mas músculo que si no hubieras tomado creatina (Ya que has estado 5 semanas moviendo mas peso en el gimnasio que si no hubieras tomado creatina desde el principio).

7) Fin.

6 2 respuestas
Rivendel

#3050 En serio yo no sé cómo haceis algunos para estar tan delgados... a mi me cuesta horrores bajar un mísero kilo y vosotros sufriendo como perros para subir jeje

La opción c) es la evidente... , entrenar es siempre bueno, para bajar la intensidad mejor no vayas. Lo primero siempre es la dieta y a partir de ahí el ejercicio y el correcto descanso, no hay resultados sin buena dieta, si no subes es que comes poco, la respuesta rápida es come más de todo, la larga es que aprendas de nutrición.

3
EuuD

#3052 1) Zanjado y claro bro.

Gracias por la info, tenía otro concepto.

Tu 7 debería haber sido.. 7) Felicidades. :(

fumAx

#3044 Tengo pensado comprar online, pero no pierdo nada por pasarme por la tienda a ver que tal, si tienen los mismos precios pues me ahorro los gastos de envío para cosas como la creatina.

B

#3052
Me ha gustado el final.

zellverin

Aprovecho para preguntar una duda sobre la creatina. Es cierto lo de que no es aconsejable tomarla juntao a la cafeina porque reduce sus efectos o es broscience del bueno?

1 respuesta
Ne0x

No ha salido todavía nadie con el zumo de pomelo?

D4rk_FuRy

#3050 come más.

#3057 http://examine.com/faq/does-caffeine-counteract-creatine.html

FrioneL

No se si habeis leido que en #3050 menciono que si me fuerzo a comer mas, me duele la barriga y a la larga se me hace peor porque al final acabo por saltarme comidas.

Esperaba algun consejo en cuanto a nutricion o suplementos.

5 respuestas
Tema cerrado