Nutrición y suplementos 4.0

B

#3258 yo tomo cereales, los special K de frutos rojos me vuelven loco xD y cualquier tipo de integrales tambien me encantan (los corn flakes en cambio los odio)

Vanhel

Lo bueno de las galletas es que es más cómodo de comer que los cereales, al menos en el trabajo. :P

Duda, ¿qué soléis cenar?

Yo casi siempre voy al gym de tarde (19:30-21:30), y no sé qué meter en las cenas... si carbs, proteinas, grasas o qué hacer.
Por ejemplo anoche cené un par de trozos de queso, un plátano y un yogur vitalinea proteinas... habiendo merendado hacía un rato un sandwich de pan de molde integral con 20gr de pavo.

El susodicho yogur vitalinea pro (extra de proteina):
Energía 93 kcal
Proteína 10,7 g
Carbohidrato 9,9 g
Azúcar 9 g
Grasa 0,5 g
Grasa Saturada 0,3 g
Fibra 1,2 g
Sodio 0 mg

3 respuestas
NiGGaZ

#3272 Que estas queriendo perder peso? Si no es asi, abre el paraguas.

1 respuesta
_MoNxO_

#3272 ¿Sandwich con 20gr de pavo? Espero que se te haya olvidado un cero jajajaja

6 1 respuesta
Vanhel

#3273 #3274 De ahí que por eso pregunte. :P

Soy bastante novato (solo unos pocos meses en esto de gym y tal), y por eso pregunto qué cantidad se suele cenar, etc. xD

1 respuesta
_MoNxO_

#3275 Tio, pero que 20gr de pavo es 1 loncha más fina que una hoja xD
¿Qué cenar? Léete 1, todo depende de las macros totales y de tus fines, pero vamos, si vas a meter pavo, mete al menos 100gr o 200gr..

2 1 respuesta
Vanhel

#3276 Eso era una equivocación, eran bastantes lonchas y grueso. xDD

1 respuesta
DeFiNiTioN

Me como yo entre 100 y 200 gramos de pavo y no me entero, con 20 no tengo ni para empezar.

#3277 Ah, eso es otra cosa. No pases hambre.

1
Mani_xD

Sandwiches de pavito... cabrones, menudo estómago de nenaza tenéis.

I

#3244 Puedes poner los valores de las famosas galletas? Voy a intentar conseguir algo parecido. Thanks

#3281 Esas mismas gracias! A ver si encuentro algo parecido por aqui. Deberian traer Mercadona y hacendado a Qatar :( se echa de menos.

haha esas galletas por la noche!

1 1 respuesta
D4rk_FuRy

#3260 en serio? pero entonces son chocorispis no? no chocapics

CHOCAPICS =! CHOCOKRISPIS

#3280 las de las galletas hojaldradas?

80 ch 22 azucar, 7 protes, 6.8 de grasas de las cuales 5 monoinsaturadas.

#3272 mi cena de anteayer PWO:

150gr de pasta, 2 latas de atún, aceitunas negras, aceite de oliva ajo, cayena, piñones y perejil.

0.6L de leche 100gr de galletas, 55 gr de whey choco.

está hipercalorens

3 respuestas
Vanhel

#3281 lol, me da que voy a empezar a cenar bastante más. Me pasa igual que a algún otro usuario de por aquí... mucho tiempo con el brosciencismo, y ahora meter hidratos o muchas calorías por las noches me sigue dando miedito.

Si lo sé antes, me meto un pizzote con 300 gr de pavo entre pecho y espalda. xD

1 respuesta
NiGGaZ

Alguien que me conteste para #3257?

1 respuesta
D4rk_FuRy

#3282 lo que importa son los macros al final del día

#3283 huir no, a diario tampoco.

NiGGaZ

Oks. Acabo de almorzar 150 gr. de pollo + 400 gr de batata + 2 tajadas de melón.

Cuanto mas o menos es 100 gr. de batatas en cuanto a carbos?

1 respuesta
KueS

Sin mirarlo, supongo que será como las patatas, no? En torno a 18gr / 100

NiGGaZ

Pues ni idea, por eso pregunto, aunque me da que pensar de que tenga mas por el sabor dulzon.

D4rk_FuRy

más, 20-25

ZalY

Una pregunta rápida, he empezado con la dieta de volumen esta semana, y estaba de comer poco o nada, y me da que cuándo me vuelva a pesar el fin de semana habré engordado en torno a los 2 kilos o así, ahora viene la pregunta:

¿recorto calorías ya, o espero a terminar la semana siguiente a ver si ya me he estabilizado y gano lo que busco--> 400 gramos/ semana?

ZyoD

#3281
Dark, hablo de los chocapics del perro !!! (bueno, yo compro los del mercadona porque soy pobre)
Con esa cena no te quedas con hambre? :P :P :D :D

#3285
Yo personalmente las batatas las cuantificaba 24 gr/100.

2 respuestas
NiGGaZ

#3290 Eso hare pues... ;) Gracias !

D4rk_FuRy

#3290 yo creía que tenía más grasa :/

yukiHime

Mi cena PWO:

  • 220g pechuga de pollo
  • 110g de tortilla de patata casera
  • Un yogurt griego
  • 150g de pechuga de pavo
  • 100g de queso fresco batido
  • 25g de galletas hojaldradas

Definitivamente se me queda demasiada comida para la cena, tengo que redistribuírmela mejor xDD

1 respuesta
NiGGaZ

#3293 Sin sentido esa cena.

3 1 respuesta
DeFiNiTioN

¿Por qué 220g de pechuga de pollo y 150g de pechuga de pavo? Pregunto desde la ignorancia, no por dejarte mal. Y luego ¿Por qué metes las galletas? Lo más seguro que con las patatas puedas cubrir esos ch. Otra cosa que no entiendo es lo de Yogur griego y luego 100g de queso batido.

1 respuesta
yukiHime

#3294 Jolines, no pongas eso, al menos pon por qué. Básicamente he metido lo que me faltaba de proteínas (porque durante el día no como na), de ahí la pechuga (de pollo y el fiambre de pavo) y el queso batido. Además, en el hilo de eisenfaust sobre hacer dietas básicas ponia que una buena cena PWO era hacer un ratio de 1:1 o 1:2 a favor de los carbos, por eso he metido la tortilla y las galletas. Pero bueno, soy nuevo, asi que quien me pueda iluminar mejor sobre el tema, bienvenido sea :)

#3295 el Yogur es como postre, me aporta unas pocas grasas y CH que me faltan para los minimos. Y no, la tortilla no me llega a equilibrar ese ratio 1:1 que te comento, por eso he añadido las galletas :) Y el queso batido es por el tema de as protes, me ayuda a llegar a esos 0,55g/Kg que recomienda eisen en la guía.

El total del día se queda en

Energía: 2399,8 Kcal.
Carbohidratos: 295 g.
Grasas: 67,3 g.
Proteinas: 147,3 g.

Creo que está bastante bien para los días que salgo a correr. Cuando no salgo reduzco a 1700 o así.

D4rk_FuRy

sin sentido gastronomicamente hablando

Ne0x

Distribuye mejor las kcalorías durante el día hijo mío, de forma que te quede una cena más suave rollo 1000kcal o menos. Ahí puedes tirar de una pizza, fajitas de pollo, etc.

2 respuestas
D4rk_FuRy

#3298 molan mucho las galletas hojaldradas, la única pega que aguantan demasiado remojandose en la leche :(

yukiHime

#3298 Si, si ya te digo que lo tengo la hostia de mal distribuido. Para tu sorpresa, la cena tiene los siguientes macros:

Energía: 919,6 Kcal.
Carbohidratos: 68,2 g.
Grasas: 30,6 g.
Proteinas: 89,6 g.

Así que no me he pasado 1000 jajaja Lo que pasa es que hay un cojón de cosas y me he puesto redondo xD Pero vamos, cosas como todo ese pavo y tal, podria (y debo) meterlo en el almuerzo o algo, porque sino es eso, que me inflo en la cena y no es plan xD

1 respuesta
Tema cerrado