#3258 yo tomo cereales, los special K de frutos rojos me vuelven loco xD y cualquier tipo de integrales tambien me encantan (los corn flakes en cambio los odio)
Lo bueno de las galletas es que es más cómodo de comer que los cereales, al menos en el trabajo.
Duda, ¿qué soléis cenar?
Yo casi siempre voy al gym de tarde (19:30-21:30), y no sé qué meter en las cenas... si carbs, proteinas, grasas o qué hacer.
Por ejemplo anoche cené un par de trozos de queso, un plátano y un yogur vitalinea proteinas... habiendo merendado hacía un rato un sandwich de pan de molde integral con 20gr de pavo.
El susodicho yogur vitalinea pro (extra de proteina):
Energía 93 kcal
Proteína 10,7 g
Carbohidrato 9,9 g
Azúcar 9 g
Grasa 0,5 g
Grasa Saturada 0,3 g
Fibra 1,2 g
Sodio 0 mg
#3275 Tio, pero que 20gr de pavo es 1 loncha más fina que una hoja xD
¿Qué cenar? Léete 1, todo depende de las macros totales y de tus fines, pero vamos, si vas a meter pavo, mete al menos 100gr o 200gr..
#3244 Puedes poner los valores de las famosas galletas? Voy a intentar conseguir algo parecido. Thanks
#3281 Esas mismas gracias! A ver si encuentro algo parecido por aqui. Deberian traer Mercadona y hacendado a Qatar se echa de menos.
haha esas galletas por la noche!
#3260 en serio? pero entonces son chocorispis no? no chocapics
CHOCAPICS =! CHOCOKRISPIS
#3280 las de las galletas hojaldradas?
80 ch 22 azucar, 7 protes, 6.8 de grasas de las cuales 5 monoinsaturadas.
#3272 mi cena de anteayer PWO:
150gr de pasta, 2 latas de atún, aceitunas negras, aceite de oliva ajo, cayena, piñones y perejil.
0.6L de leche 100gr de galletas, 55 gr de whey choco.
está hipercalorens
#3281 lol, me da que voy a empezar a cenar bastante más. Me pasa igual que a algún otro usuario de por aquí... mucho tiempo con el brosciencismo, y ahora meter hidratos o muchas calorías por las noches me sigue dando miedito.
Si lo sé antes, me meto un pizzote con 300 gr de pavo entre pecho y espalda. xD
Oks. Acabo de almorzar 150 gr. de pollo + 400 gr de batata + 2 tajadas de melón.
Cuanto mas o menos es 100 gr. de batatas en cuanto a carbos?
Una pregunta rápida, he empezado con la dieta de volumen esta semana, y estaba de comer poco o nada, y me da que cuándo me vuelva a pesar el fin de semana habré engordado en torno a los 2 kilos o así, ahora viene la pregunta:
¿recorto calorías ya, o espero a terminar la semana siguiente a ver si ya me he estabilizado y gano lo que busco--> 400 gramos/ semana?
Mi cena PWO:
- 220g pechuga de pollo
- 110g de tortilla de patata casera
- Un yogurt griego
- 150g de pechuga de pavo
- 100g de queso fresco batido
- 25g de galletas hojaldradas
Definitivamente se me queda demasiada comida para la cena, tengo que redistribuírmela mejor xDD
¿Por qué 220g de pechuga de pollo y 150g de pechuga de pavo? Pregunto desde la ignorancia, no por dejarte mal. Y luego ¿Por qué metes las galletas? Lo más seguro que con las patatas puedas cubrir esos ch. Otra cosa que no entiendo es lo de Yogur griego y luego 100g de queso batido.
#3294 Jolines, no pongas eso, al menos pon por qué. Básicamente he metido lo que me faltaba de proteínas (porque durante el día no como na), de ahí la pechuga (de pollo y el fiambre de pavo) y el queso batido. Además, en el hilo de eisenfaust sobre hacer dietas básicas ponia que una buena cena PWO era hacer un ratio de 1:1 o 1:2 a favor de los carbos, por eso he metido la tortilla y las galletas. Pero bueno, soy nuevo, asi que quien me pueda iluminar mejor sobre el tema, bienvenido sea
#3295 el Yogur es como postre, me aporta unas pocas grasas y CH que me faltan para los minimos. Y no, la tortilla no me llega a equilibrar ese ratio 1:1 que te comento, por eso he añadido las galletas Y el queso batido es por el tema de as protes, me ayuda a llegar a esos 0,55g/Kg que recomienda eisen en la guía.
El total del día se queda en
Energía: 2399,8 Kcal.
Carbohidratos: 295 g.
Grasas: 67,3 g.
Proteinas: 147,3 g.
Creo que está bastante bien para los días que salgo a correr. Cuando no salgo reduzco a 1700 o así.
Distribuye mejor las kcalorías durante el día hijo mío, de forma que te quede una cena más suave rollo 1000kcal o menos. Ahí puedes tirar de una pizza, fajitas de pollo, etc.
#3298 molan mucho las galletas hojaldradas, la única pega que aguantan demasiado remojandose en la leche
#3298 Si, si ya te digo que lo tengo la hostia de mal distribuido. Para tu sorpresa, la cena tiene los siguientes macros:
Energía: 919,6 Kcal.
Carbohidratos: 68,2 g.
Grasas: 30,6 g.
Proteinas: 89,6 g.
Así que no me he pasado 1000 jajaja Lo que pasa es que hay un cojón de cosas y me he puesto redondo xD Pero vamos, cosas como todo ese pavo y tal, podria (y debo) meterlo en el almuerzo o algo, porque sino es eso, que me inflo en la cena y no es plan xD