Nutrición y suplementos 4.0

Ne0x

#3300 Ah perdona, no se de donde me saque que las 2300kcal eran solo de la cena.

Si no haces IF, distribuye mejor las comidas y así la cena la haces más simple no el popurrí ese xd

NiGGaZ

Ya te lo han explicado bastante bien. Creo que no cuesta tanto trabajo distribuir las protes,grasas y carbos mejor en distintas comidas durante el dia. El WC te lo agradecera a la mañana siguiente jejeje

Marckooz

ALguien ha tomado el Jack3d ? Lo recomendais?
Alguna web donde encontrarlo?

1 respuesta
Jav1to-bcn

ninguna

DeFiNiTioN

No estoy seguro, y lo mismo me equivoco, pero creo que el Jack3d lo han quitado del mercado.

1
NiGGaZ

Lo han quitado y bajo mi experiencia, solo lo note los primeros dias, luego fue un FAIL en toda regla.

Me pase a la Cafeina Anhidrida y voy como un tiro, mas barato y mejor.

yquetalestas

ahora creo k hay uno llamado micro jack o nose que mierdas

LoTioN

#3303 Ha salido un nuevo jack3d http://blog.hsnstore.com/jack3d-micro/ aun que no lo he probado. (de hecho no se si se está comercializando ya.)

Como todo en esta vida, cada cuerpo es un mundo.. A mi la cafeina no me hace nada, sin embargo a gente de mi gym que lo había comprado les dejaba temblando.

Sondrow-

De los mejores productos que probe yo, ya lo dije mil veces.

2
Vanhel

Bueno, por fin empecé con la creatina.

En findes no voy al gym, por lo que tomaré 5gr por las mañanas junto al desayuno. Los días de gym, 5gr antes y 5gr después de gym. Y sin fase de carga, hoy 5gr y listo...
Me la he tomado por vez primera con agua, y no sabe a nada. No sé si lo he hecho mal o qué, pero no se terminaba de disolver en el agua y era como tragar agua con los polvillos en suspensión... ¿influirá esto en algo o da igual?

Ah, otra duda, ¿tardas mucho en empezar a notar efectos?

3 respuestas
KueS

¿Podéis recomendarme algún pre-entreno que no lleve cafeína? Estoy buscando algo a lo que sacó hiperproteina, pero parece que ya no existe.

¿Quizá Purple wraath o Xtend?

Pillaría el Pulse de MyProtein, pero desde hace algunas versiones que le metieron cafeína :/

ZalY

#3310 La creatina nunca se acaba de disolver, le das unas vueltas y pŽadentro :), verás como lo empiezas a notar a la de ya, aunque sea sólo psicologicamente jajajaja.

2 respuestas
Diward

#3310 Lo mejor para tomar los suplementos que no se disuelven, es metertelos en la boca (debajo de la lengua si puede ser) en forma de polvo, llenarte la boca de agua, mezclar en la boca removiendola bien, y pa dentro.

Yo lo hago asi con los bcaa en polvo y de maravilla, y eso que si los mezclo con agua, se queda una masa compacta, que flota por la superficie. Evidentemente solo se puede si la dosis es baja, con la prote por ejemplo es imposible xd.

1 1 respuesta
D4rk_FuRy

yo hago eso con la creatina pero no la mezclo ni de coña, lo hice la primera vez y estuve 2 horas con creatina entre los dientes FOS xDD

2 respuestas
I

Duda creatina..

Pues llevo tres días con dolor de espalda por lo que no estoy entrenando. Estoy echándome una crema en la zona (justo encima del culo) y tomando ibuprofeno, estos tres días he tomado los 5g de creatina, pero hoy creo que no la voy a tomar.. que opináis? ..creéis que la creatina podría relentizar la función del medicamento? :S estoy emparanollado ahora mismo...

Todo fue por motivado haciendo Deadlifts... me dio un tirón en la segunda serie que deje de entrenar.

Vanhel

#3314 bueno, es una forma de tomar creatina intra-WO como cualquier otra, si la tomas 30 min antes del gym. xD

#3313 #3312 Ty. Me parecía raro que no se disolviese... como no sabe a nada lo mismo la meto en un colacao, o con los cereales. xD

JPuerma

Hace demasiado tiempo que nadie habla de puñados de nueces, no lo pienso permitir.

http://www.muyinteresante.es/nueces-para-combatir-el-alzheimer?utm_source=twitter&utm_medium=socialoomph&utm_campaign=muy-interesante-twitter4

B

#3310 a mi me daba mucho asco tener que tragármela disuelta en agua porque era como tomar arena con agua y encima no se disolvia bien como dices y en el fondo siempre quedaba algo que tenias que volver a echar agua, hasta que un usuario de MV me recomendó echarmelo directamente en la boca y beber un trago de agua, mano de santo xDD.

1
VaCa_

Si subo una foto de mi estado actual, alguno podria mas o menos decirme en cuanto esta mi % de grasa corporal? Es para empezar con la nueva dieta. Gracias.

2 respuestas
yquetalestas

yo creo k te diran cualkier cosa menos la k kieres xd

Sondrow-

#3319 para calcular tu % de grasa lo mejor es un espejo y compararte tu mismo. Palabra de eisen.

Rivendel

#3319 existen tablas con estumaciones para gente sedentaria.

lyan

Una duda un poco noob,realizando cardio en ayunas y pesas + dieta hipercalórica se pueden conseguir las 2 cosas? -grasa y +musculo
(El tipico objetivo de cualquiera vamos xD,pero mas "probable" de conseguir,IMO.)

Vanhel

A todo esto, duda de creatina. ¿Es malo tomárselo con bebidas calientes? Hoy me la tomé con el colacao y no sé si puede joder el producto...

2 respuestas
NiGGaZ

#3324 Tan dificil es tomarselo con agua? es que hay veces que uno se complica porque quiere.....

1
lyan

#3323 una ayuda por aqui¿?

1 respuesta
JPuerma

#3326 Respuesta Si.

Spoiler extra, necesitaras leer mucho mucho para conseguirlo eso en el caso de que tengas buena predisposicion para hacer eso. Si no la tienes tendras que ir haciendo pruebas tu mismo empiricamente para determinar que grado de HdC o grasas necesitas para construir sin ser un fanegas. Animo y habito.

1 1 respuesta
lyan

#3327 si,no tengo ningún problema en leer sobre temas que me gustan,y este es el caso,la cosa es que uno le tantas cosas que ya no sabe que creer,asi que tendre que hacerlo "a ojo"

Tengo una bascula con bioimpedancia en casa,asi que espero que eso me sirva para ir calculando las cantidades de HC/Grasa viendo si subo/bajo del modo que quiero

Muchas gracias por la respuesta.

Leinz

#3324 yo por la mañanas la he tomado con batido de proteina calentado y no le pasa nada, asi tranquilo

B

#3314 te dicto aqui mejor la pregunta y asi la leen todos.
Que es peor de beber, cerveza, por ejemplo 6 o un ron +cola zero, vodka+limon etc... a medias
porque supongo que no sera igual y dependera no solo de las calorias, si no del gas de los componenetes y tal

1 respuesta
Tema cerrado