Nutrición y suplementos 4.0

D4rk_FuRy

#3330 http://www.leangains.com/2010/07/truth-about-alcohol-fat-loss-and-muscle.html

RPV:

Good choices of alcohol include dry wines which are very low carb, clocking in at about 0.5-1 g per glass (4 fl oz/115ml). Sweet wines are much higher at 4-6 g per glass. Cognac, gin, rum, scotch, tequila, vodka and whiskey are all basically zero carbs. Dry wines and spirits is what you should be drinking, ideally. Take them straight or mixed with diet soda. (No need to be super-neurotic about this stuff. Drinks should be enjoyed after all. Just be aware that there are better and worse choices out there).

1 respuesta
B

#3331 su puta madre, gracias por el RPV que casi me ostio al ver todo en ingles a estas horas.

1
Vanhel

#3312 pues ayer fui por primera vez al gym desde que el sábado empecé a tomarla, y tampoco he notado un cambio muy brutal... recuperaba "un pelín" mejor entre series, y tiraba un poco (muy poco) más de peso, y ya está.
También es cierto que llevotomándola 3 días, 5 gr el sábado, 5 gr domingo, y 5 gr preWO + 5 gr PWO lunes. Espero que se note más sus efectos en unos días.

1 respuesta
NiGGaZ

#3333 Paciencia amigo que ningun suplemento es mano de santo. Lo notaras mediante vayas tomandolo en cuanto a tirar un poco mas de peso y recuperación, pero no te flipes de que vas a levantar 60 kilos en biceps ni nada por el estilo. Se nota "algo" y punto. Aqui nada es milagroso ( excepto los anabolizantes ).

1 respuesta
Vanhel

#3334 Nah, tampoco pretendo coger mil kg o ser una mole.
La creatina la empecé a tomar para darme un empujón, por que me cuesta muchísimo ganar músculo y levantar pesos que luego veo que para otros es fácil... y me estoy planteando tomarme un batido de protes cada mañana, a ver si así consigo algo.

NiGGaZ

Pero ese empujon que hablas lo notaras mediante lo vayas tomando.

Para mi, el suplemento "must have" es la proteina. Simplemente porque hay veces que el aporte proteico en tu dieta se puede quedar por debajo y el batido es una forma rapida, sencilla y comoda de tener lo que necesitas.

Yo soy ectomorfo y me costaba una bestialidad cojer musculo, pero llevo ya muchos años en el gym y poco a poco vas conociendo a tu cuerpo, que es lo que necesita en ciertos momento, que es lo que te pide, que forma de entrenar mejora y cuales, en vez de avanzar, hace que vayas para atras ( sobreentrenamiento ). En este mundo de las pesas destacaria 2 palabras que o las tienes claras o dedicate a otra cosa:

Paciencia y constancia.

1 respuesta
Vanhel

#3336 Ty! Mi caso debe ser algo parecido al tuyo, por lo que comentas. No sé si soy ectomorfo, pero debo cumplir muchas de las características... siempre me ha costado mucho ganar músculo, he estado delgadito y tengo que comer mucho para ganar peso. Eso, unido a que a poco que esté nervioso empiezo a perder peso sin hacer nada.

La proteína, ¿me recomendarías un batido al día? Llevo pensando un tiempo en meter un batido de protes con leche por las mañanas (sabor chocolate para sustituir el colacao xD), unas galletas/cereales y a tirar...

NiGGaZ

Si, soy como bien tu dices. Yo junto que soy ectomorfo añadiendo que soy muy nervioso, me cuesta canutas coger peso, pero conozco a mi cuerpo y se como conseguir mis metas ( en ello estoy ).
Yo personalmente, te recomendaria 1 batido por la mañana y otro despues de entrenar. Ya despues el tipico post de #1, que viene mas o menos a decir:

No consigo ganar peso, ¿Qué hago?

Come más.

¡Pero si ya como mucho! ¡Y no subo ni un gramo!

Come más aún.

Pues aplicatelo. No tengas miedo en meter hidratos por la noche, es mas... tu cuerpo te lo agradecera. Dale mas prioridad a los hidratos y siempre mete algo de grasas buenas en tus comidas. Ve a entrenar 3 dias a la semana con rutinas de A/B/A y B/A/B o full body. Descansa bien.
Veras que todo eso unido, empezaras a ver cambios.

2 respuestas
DeFiNiTioN

#3338 Yo todos los ectomorfos que he conocido son bastante nerviosos he inquietos, y en un rato se pueden comer un bufé entero, que lo terminan quemando sin hacer deporte. Al final será verdad que hasta la puta personalidad está asociada con el tipo somático.

2 respuestas
Vanhel

#3338 Pues me da que voy a empezar por ahí. ^^

Meteré un batido por la mañana, por la noche siempre suelo comer bastante proteínas y así empiezo poco a poco para ir viendo. Voy a ir buscando alguna proteina buena con sabor a chocolate. xD

A entrenar voy 4 días con una rutina weider. ¿Las full body se notan más? O_o

#3339 Supongo que algo tiene que ver, el hecho de como sea tu personalidad creo que debe influir en la cantidad de calorías que gastas hasta estando en reposo, cómo funciona tu cuerpo, etc... yo sólo sé, que he llegado a comerme 2 pizzas y un par de perritos una noche, levantarme al día siguiente, mear, pesarme y pesar 150 gr menos. XD (habiendo hecho las demás comidas bien, etc xD)

2 respuestas
DeFiNiTioN

#3340 Te has pasado con la etiqueta 3 pueblos 0_o. Y sí, yo he visto gente como tú, que come porquerías de una forma que no es normal, y que se le noten los huesos. No todos tenemos esa suerte.

NiGGaZ

#3339 Pues parece ser que si jeje. Conozco a muchos amigos que corroboran lo que dices.

#3340 Te recomiendo 3 dias porque te lo digo bajo mi experiencia y el porque es que necesitas hacer ejercicio pero sobre todo descansar y en esos dias de descanso comer como si fueras a entrenar. Veras como vas subiendo poco a poco. Yo que tu empezaba por 3 dias.
Y lo de la cena meter bastantes proteinas, deberias meter las que "necesitas" y sobre todo lo que te dije, no temas por meter hidratos, porque metiendo solo proteinas no vas a subir de peso.

reVorZ

Una preguna de otro ectomorfo que lleva una semanilla de gym. ¿ Las proteinas te dan problemas en el estomago como cagalera o algo así ? Por que yo tambien soy un tio nervioso y cago mucho, y a ver si voy a empezar a tomar protes y me voy a ir por la patilla jajajaja.

Un saludo

1 respuesta
NiGGaZ

#3343 No te vas a ir de patilla. Y lo de cagar mucho, bienvenido al mundo de los ectomorfos + nerviosos. Yo hago la digestion en 10 min. Nada mas terminar de comer estoy en el servicio. No te preocupes.

Skormito

Como a las 14:00 y a las 16:30 tomo la creatina y glutamina con agua para luego ir a entrenar a las 17:00.
¿Está bien hecho así?
¿Hay que tomar creatina en el PWO también?

Gracias!

1 respuesta
NiGGaZ

#3345 Esta bién. Y si... lo mejor es 5 gr. antes y 5 despues.

1 respuesta
Skormito

#3346 Gracias pues nada tomaré en el PWO también.

1
Yandr0s

joder acabo de llegar de entrar pesas + kick boxing..

Estoy haciendo una IF 16/8 , y bueno, el PWO es mi ultima comida del dia..

deberia meterle CH a tope no? casi el 50% de las kcal del dia?

Aunque mi facilidad para engordar del aire y muchos años de broscience me dicen que meta los ch minimos.. T_T

#3349 sisi, si estoy harto ya de escuchar "mientras entre en tus macros... "

Y teoricamente suena genial, pero como me coma ahora 100-200gr de pan me voy a estar arrepintiendo toda la noche xDD

2 respuestas
yukiHime

#3348 Por aqui, por lo que leído, solo tendrías que preocuparte por los nutrientes al final del día, no tanto por el cuándo,

1 respuesta
ZyoD

#3348

Si yo estuviera en tu lugar estaría preparando la madre de todas las guarradas. Sólo digo eso.

3 horas semanales que hago pesas, sin aeróbicos ni adornos y meto más de 400 gr de Hidratos las noches que entreno.

1
D4rk_FuRy

yo estoy con zyod al 150% xD

200gr de pan? no seas flaco, con ese nivel de actividad física te puedes poner ciego ahora mismo haciendo IF.

por poner un ejemplo, yo si fuera tú no me cortaría en meter 50-75g de azúcar en la cena xD, tipo leche con galletas/chocapics/chocokrispis

1
Yandr0s

me podeis explicar porque carajo no bajo de peso casi nada???

Aparte de eso hago 1 dia de cardio en ayunas, ademas de que entre idas y venidas, hago casi 1h de bici cada vez que entreno xD

1 respuesta
D4rk_FuRy

#3352 http://www.mediavida.com/foro/116/nutricion-y-suplementos-40-446221/82#2451

esto me recuerda que tengo que seguir traduciendo, shit.

1 respuesta
NiGGaZ

Que importancia le dais a las verduras por la noche? durante el dia no como nada de verduras y por la noche.... casi tampoco.

1 respuesta
KueS

#3354 Pues la misma importancia que durante el resto del día xD

Vaya pregunta xDD

NiGGaZ

Vale. Hago la pregunta mejor:

Comeis verduras, tipo brocolis, ensaladas, judias verdes, etc etc...? Si es asi, porque?
Su aporte se basa solo en vitaminas y minerales, nada mas. Por eso pregunta la importancia que le dais a la hora de añadirlo a vuestra dieta.

1 respuesta
D4rk_FuRy

#3356 no sólo son vitaminas y minerales, también fibra y otros micronutrientes.

tampoco hace falta tomar verduras TODOS los días, es importante tomarla a menudo pero no te obsesiones. fruta sin embargo sí que metería a diario xD

NiGGaZ

Fibra ya como bastante con la fruta, cereales, galletas, avena (si... avena), etc etc.
Yo es que la verdura, simplemente no me gustan y si puedo conseguir esos minerales y vitaminas de otra manera, lo haria. De vez en cuando ( muy de vez en cuando ) como brocolis y alguna que otra ensalada, pero poco mas.

1 respuesta
D4rk_FuRy

#3358 no es lo mismo la fibra de las frutas/verduras que la de los cereales.

el brocoli no es que sea imprescindible, y sabe a perro muerto.

no te gusta el gazpacho por ejemplo? bien rico que está y cargado de frutas y verduras... y después hay recetas a tutiplen, ensaladas con distintos aliños y vinagretas, revueltos de hortalizas y setas, etc.

también tienes la calabaza que está bastante rica, y diversas frutas, con eso ya vas sobrado.

1 respuesta
Yandr0s

#3353 Me he leido lo que has puesto y he intentado leer el articulo.. pero no lo encuentro en el link que has puesto, solo un pdf con el estudio al cumpleto, pero no veo las conclusiones.. xDD

Un RPV?? O es lo de siempre de que para quemar mas hay que comer mas? >_>

1 respuesta
Tema cerrado