Nutrición y suplementos 4.0

-Shaydund-

#3390

Hay que ir a Alemania :c

2 2 respuestas
DeFiNiTioN

#3391 No sé por qué lo dices:

https://www.google.es/search?q=alemanas+cerveza&oe=utf-8&aq=t&rls=org.mozilla:es-AR:official&client=firefox-a&um=1&ie=UTF-8&hl=es&tbm=isch&source=og&sa=N&tab=wi&ei=j_F1UO7jA8-JhQfogoCwBQ&biw=1024&bih=625&sei=k_F1UPWTHsiChQftsoHYBw

Yo durante una temporada estuve usando levadura de cerveza, no noté nada.

I

#3391 Si, hay que ir a alemania.

5
BaRKill0rZ

Tengo mas de medio kg de glutamina y bcaa’s de hace un huevo y no quiero q se me acaben caducando.. pero esq sn de las cosas q me mas me he arrepentido comprando y quiero ya q lo tengo aprovecharlo.. lo q pasa esq n se como cojones tomarme la glutamina .. y de las bcaa ni hablamos xddd q cosa mas intragable y desagradable por dios xD

1 respuesta
lyan

#3394 Podrias tomarte la glutamina como pre entreno,y antes de dormir,y los bcaa´s al levantarte y como pre/intra entreno tambien

(junto a tu batido,o la dosis en la boca y a tragar agua )

PD.como se te ocurre comprar tanto con lo que "mal" que hablan de eso alma de cántaro? xD

zErOx

¿Podeis explicarme como tomar la avena (cantidad, con que liquido...) y cual es la mejor que podria comprar en un supermercado... tipo Mercadona, cuantas veces al dia y en que cantidad (para volumen)?

DeFiNiTioN

Busca una alternativa mejor al cartón ese.

En cuanto a la cantidad y veces para volumen, según la dieta y rutina de cada uno, siempre variará, por lo que aquí los que tomen avena, solo te podrán orientar.

1 respuesta
zErOx

#3397 ¿Como que? ¿cereales tipo Kellogs? Aun no he probado la avena, asi que no se cuanto la toleraria pero bueno, estoy pensando en comprarme un paquete y probarla y me vendria bien una orientacion. Se que es recomendable antes de entrenar, no? y que se puede tomar con agua, en un yogurt ... pero no se cuanto deberia ingerir al dia.
Gracias!

#3399 Okei! lo tendre en cuenta. Gracias. Igualmente voy a ir al mercadona en un momento a piyar una bolsa de avena (a lo loooocoh!!) para probarlo aunque sea.

#3400 me he comprao este http://1.bp.blogspot.com/-FL_S1GBev-4/T-r2vANZxsI/AAAAAAAAAns/0Ac_mu0iFZc/s1600/salvado+de+avena.JPG. lo echo en el yogurt mismo un par de cucharadas o tres y ya esta no? a disfrutar del carton

2 respuestas
DeFiNiTioN

En el Mercadona hay unos de maiz que se han posteado por aquí alguna vez con bastantes hidratos. Voy a ver si encuentro los que yo tomo, que los puse hace poco en el post, y te copio las imágenes.

Si los tomas antes de entrenar será una gran ayuda para ir con fuerzas, y después no está de más reponer el glucógeno perdido. Yo los he tomado con agua, con leche, yogur, y con nada me terminó de convencer.

Edit: #3398 Estos son los que yo tomo http://www.mediavida.com/foro/116/nutricion-y-suplementos-40-446221/109#3268 son del Día. Y alguna vez cuando no tenga nada que hacer miraré en Mercadona, pero por ahora tomo esos que están buenísimos, y me gustan bastante sus valores.

1 respuesta
Morion

#3398 Los copos de avena para que sean comestibles o los pasas por la batidora o los dejas en remojo con agua o leche, luego ya es otra cosa.

Un consejo, echales o un poco de canela o un poco de miel, les da un sabor incluso semi-bueno.

1 respuesta
DeFiNiTioN

Hablando de batidora, no había caído, ¡Tortitas de avena! Mv está llena de recetas de tortitas de avena.

V

Buenas, soy novato en todo esto, esto aconsejado por un flipadin y me parece que tiene muy poca idea en cuanto a nutricion.

El tio se toma cada dia un batido con 200ml de leche y un tazo de un Tarro de proteinca concentrada de marca Wey o no se que. Me dice que me compre yo tambien uno que es la leche, pero leyendo por aqui casi que es mejor gastartelo en creatina que no en proteinas.

Las proteinas simplemente haciendo un buen batido y comiendo mas o menos regularmente pollo/arroz/atun etc... ya tira o no?

Donde pone como hacerse un buen batido?

1 respuesta
-Shaydund-

#3402

La creatina es de los pocos suplementos que "vale" xD

Las proteínas, son útiles por comodidad y cuando no te llega para cumpliar las macros. Si con la comida cumples las macros no te hacen falta proteínas.

1 respuesta
V

#3403 Como puedo saber si tomo lo que toca de proteinas?

2 respuestas
yquetalestas

#3404 xk podras levantar 2.5kg mas en cualquier ejercicio

pd: te vy a contestar en serio anda ,
lbm x 2-3gr/kg

1 respuesta
V

#3405 No me entero mucho, pero no era la Creatina y no la proteina la que hacia eso?

Tenia mas entendido que la proteina era para el crecimiento no para la resistencia.

-Shaydund-

#3404

Porque se supone que eso lo tienes que ir "contando" ( al milímetro o a ojímetro xD ).

Si eres una persona con su tripilla, con 2 g de proteína por kg te sobraría para ir cogiendo volumen. Es decir, si pesas 60 kg, pues 120 xD

Se cuentan las porteínas de todos los alimentos, no sólo de carnes, pescados y embutidos xd

PD: el de arriba te está trolleando xd

1 respuesta
V

#3407 Y si no tengo tripilla, y soy deportista de toda la vida? Cuanto, 2-3? Tengo una masa muscular aceptable.

Vale ya me empiezo a enterar, me voy a tener que comprar una bascula de cocina para pesar el pollo xD Las latas esas de atun cuantas proteinas llevan?

1 respuesta
-Shaydund-

#3408

Las latas tienen la información puesta en el cartón xDD

Si eres deportista de toda la vida...pues lo mismo 2 g / kg de peso.
El problema sería si fueses muy obeso, que entonces no necesirarías esa proporción.

Lee mucho, que se te ve perdido xd

1 respuesta
V

#3409 Como todos al principio :3

Gracias por la ayuda!

D

Me acaban de llegar las protes de 4kg de hiperpro80 de vainilla y hmmmmmm muyyy buenas, las he probado con agua como siempre y estan muy buenas, esta tarde despues de entrenar las probare con leche a ver que tal :) las recomiedo bastante xD

1
D4rk_FuRy

500gr de patatas (100gr de hidratos~), leche al gusto, 15gr de mantequilla, nuez moscada, sal, pimienta al pasapurés y profit.

estás tú que como avena pudiendo comer puré de patata que está orgásmico y es infinitamente más sano.

3 3 respuestas
VaCa_

#3412 Cuanta razon!!!! Que rico esta el pure de patatas! Ademas para cenar es ligerito!

D

#3412 Estaba siempre con los mismos hidratos, arroz y pasta, ayer incluso estando malo y desganado fui a entrenar con un pure de patatas porque ando mal de la barriga, pensando que no tiraria, levante hasta mas peso de lo normal y juraria que fue porque cambie de hidratos y en vez de meterme arroz o pasta me meti pure de patatas xD ademas que si, esta q te cagas de bueno

B

#3365
Kues please.

-Shaydund-

4
D4rk_FuRy

hahahaha

Yandr0s

Ostias no puede ser xDDDD

el chocolate te vuelve superdotado o que?? >_>

DeFiNiTioN

Lo dudo, si no los chinos estarían en mejor posición.

OuTLine

#3412 hoy lo hago cabrito a ver que tal esta ;) por cierto, tu has pedido desde canarias a hiperproteina?

1 respuesta
Tema cerrado