Nutrición y suplementos 4.0

D4rk_FuRy

#3420 está riquens.

sí.

1 respuesta
OuTLine

#3421 y fue cuando te atracaron en aduanas no?

1 respuesta
D4rk_FuRy

#3422 nunca me han atracao en aduanas xD a un colega sí

pero gracias a lo que me pasaste si algún día me intentan atracar no me dejaré xDD

B

En China no comen pan, tampoco chocolate, todo petado de verduras y pescado y arroz, follan poco curran mucho...

GranTorino

Aquí comemos para estar fuertes, no para ser más listos.

ADRiETiZOR

Tengo una duda que supongo que será una tonteria : ¿se puede tomar perfectamente quemagrasas en dieta de volumen y rutina de volumen o evita el crecimiento de los musculos o es malo?.

Gracias de antemano :D

1 respuesta
-Shaydund-

#3426

Es una tontería.

5
-Shaydund-

http://www.elrincondelamedicinainterna.com/2012/09/efectos-extraesqueleticos-de-la.html

Sobre la vitamina D

1 1 respuesta
sacohuesos

#3428 En un lugar como Canarias,seria recomendable tomar vit.D??
#3430 El problema es que trabajo en una camara a 5-10º.Soy blancucho pero se puede decir que si, que salgo a la calle y veo la luz del sol xD
thx!

1 respuesta
-Shaydund-

#3429

Si vives en un zulo canario sí xD

Si eres una persona normal y corriente que sale a la calle todos los días... no XD

Depende de lo moreno que seas necesitarás más o menos sol.
Si eres blancucho con poquito ya consigues toda la vit D que necesitas ( < 10 minutos )
Si eres moreno necesitarás hasta 30 minutos de foto exposición.

Así que vamos, yo creo que vais sobrados los canarios xd

1 respuesta
NiGGaZ

Cuantos gr. de grasas soleis meter en vuestra dieta?
Si me pudierais poner atraves de que fuente soleis conseguirlo os lo agradeceria. Tipo... 1 cucharada de aceite = ¿? gr. de grasas, etc, etc.

2 respuestas
J

#3431 1 gr. de grasas por kilo de peso, lo leí por aquí creo.

Aceite de oliva, yemas de huevo y pescado azul, principalmente.

noteray

#3431 minimo 60-70 gramos. De donde me vienen ni idea xd.

NiGGaZ

Si, segun mis calculos para lo que sigo, 75 gr de grasas debo de añadir.

Yo tambien meto como fuentes de grasas el aceite de oliva, las yemas, nueces... Sabeis a bote pronto cuanto equivale una cucharada de aceite y una yema?

1 respuesta
NiGGaZ

He probado hoy las galletas belvita de fontaneda y no he visto cosa mas buena. Alguien podria echarle un vistazo a sus valores y dar el visto bueno. Hoy tuve un orgasmo con las galletitas de los cojones

D4rk_FuRy

#3434 1 cucharada sopera de aceite 10g, 1 yema 6-7g depende del tamaño de la huevada.

yo suelo meter 80g a regañadientes o 100-120g si ando suelto xddddd

si un día quiero tomar sólo 50g me cuesta horrores.

Skormito

¿Vosotros hacéis caso al indice glucemico?

Por mas que leo no me queda claro, hay gente que dice que no hay que hacer caso al ig y te puedes comer 200g de arroz blanco antes de dormir y otros que dicen que solo alimentos con ig alto después de entrenar y demás.

1 respuesta
D4rk_FuRy

#3437 no!

1 1 respuesta
Mani_xD

Aquí sólo cuentan las kcal... aunque te estés comiendo galletas de dinosaurio con nocilla... si entra en los macros, adelante.

La salud ya la miraremos cuando tengamos 50 años.

2 respuestas
B

Preocuparte por la salud en una edad avanzada por comer guarrerías cada tanto mientras entre semana tu dieta es perfecta y haces ejercicio para quemar las cal extra y estar más sano que la media.

Este thread está patrocinado por panteras rosas y calippo de limón.

1 respuesta
D4rk_FuRy

#3439 si miras datos lo que realmente perjudica la salud de la sociedad es:

  • tabaco
  • alcohol
  • sedentarismo
  • sobrealimentación (sobrepeso/obesidad)

si no fumas, no bebes, haces deporte (y vida activa), y mantienes un buen peso puedes comer galletas de dinosaurio con nocilla si te apetece sin ningún problema.

mis abuelos tienen 87 años y 90 respectivamente y llevan comiendo bollería a diario desde hace 40 años, suerte xdd, esto es anecdótico claro.

2 1 respuesta
NiGGaZ

Gracias dark. Siempre aclarando.

Rivendel

#3441 anecdótico no... tambien hay gente con mala vida respecto a fumar y beber y llegan bien frescos hasta edades muy avanzadas... pero bueno como todo si haces bien el 80% no te debes preocupar, los resultados llegarán

Ashewon

un amigo mío me ha hecho una dieta para subir volumen, aunque no es como todas, me ha puesto una lista con 3 columnas, en un lado hidratos, proteinas y en la otra columna una lista con alimentos con hidratos y proteinas.... en la lista hay lo típico: arroz, pollo hervido, avena, fruta, verdura, atun, carne.....

y me ha dicho que cuando vaya a comer, cenar, merendar o lo que sea, pero cada 2 horas y media ó 3, que eliga un par de cosas de columnas distintas

creeis que es una buena dieta? yo es que soy novato y no entiendo

DeFiNiTioN

Sin saber qué alimentos escoges a lo largo del día de cada columna poco podemos decirte.

Skormito

#3438 #3439 #3440

Gracias, ya no sabia que mas meter de ch, me estaba volviendo loco con el ig.

PD: A partir de ahora dinosaurios con nocilla para cenar!!!

D4rk_FuRy

mira a ver que eso es bastante grasa...

1 respuesta
Skormito

#3447 Es coña, para cenar me hago ensaladas de 650 calorías.

Reservas de miel para una temporada:


Es natural, se la compro a un amigo de mi padre que es apicultor a 7€/kilo.

4 1 respuesta
D4rk_FuRy

k envidia xD

1
D4rk_FuRy

k envidia xD

Tema cerrado