Nutrición y suplementos 4.0

NiGGaZ

k envidia xD

noteray

#3448 de donde eres? xD Que o tienes contactos o a tomar miel aduletarada.

1 respuesta
eisenfaust

lol

Sacad el coche y pasead por algunos pueblos. Vereis carteles ofertando miel casera a destajo.

2
DeFiNiTioN

Incluso furgonetas en mitad de una carretera con el cartel de se vende miel, y el tío sentado allí con una mesa y la furgoneta llena de tarros.

Sondrow-

Si quereis miel tengo yo una amiga que la vende xdd

#3456 tu si que sabes... jaja

Skormito

#3452 De Asturias y no es adulterada, se la compro a una persona de confianza.

1 respuesta
ZalY

Me hace gracia lo de la miel, yo tengo cortines de abejas y nunca le había dado importancia a la miel y siempre me sorprendía la cantidad de gente que me la encargaba, ahora entiendo por qué xD, también soy asturiano ;P

B

En cualquier pueblo, en las fincas hay el típico cartel "se vende fruta y verdura bla bla bla". O será que yo soy MUY de pueblo.

noteray

Y en cualquier lado te la pueden meter doblada. Que sea de pueblo no significa que no pueda estar adulterada...

2 respuestas
D4rk_FuRy

#3459 como se puede saber que no está adulterada? porque yo ya había localizado una marca tradicional y no quiero pagar 8€ el kilo y que sea una estafa xD

según lo que he leído la miel de esa marca se queda sólida al par de días de abrila (cristalizada), supongo que eso es bueno no? xd

1 respuesta
noteray

#3460 aun así te la pueden meter doblada, ahora busco donde te dicen como haciendo X e Y saber si te la han metido doblada o no.

edti: http://www.todomiel.net/notas/talleres/articulo_talleres.php?get_nota_id=345&get_nota_titulo=c%C3%B3mo-saber-si-la-miel-est%C3%A1-adulterada-con-jarabe-de-glucosa-o-glucosa-comercial

Da gracias a que me da por poner cosas a favoritos xD

1
B

#3459
Claro xd. Pero lo que es 100% seguro es que en cualquier super la etiqueta "biológica" es mentira. Normalmente el payés que te vende la fruta o verdura tiene sus campos y tal ahí mismo, y puedes pasarte para ver cómo lo conrea y tal. ¿Que después te vende la mala y te mete el cambiazo? Y tanto que puede ser. La única solución es conrear tú tus propios productos. Pero vamos, se nota en el sabor, en el olor, en la textura (diferente a cada uno, no la artificialidad de las superfícies). Ni idea si mediante laboratorio se puede comprobar.

1 respuesta
noteray

#3462 yo aqui hablo de miel, com fruta y verdura es mucho mas difícil.

NiGGaZ

Información nutricional de estas galletas, Belvita de Fontaneda.

http://www.ciao.es/Fontaneda_Belvita_Desayuno__Opinion_1954756

Decirme si pueden valer, es que son una esquisitez. Las hojaldras estan bien, pero son demasiadas.. sosas.

1 respuesta
Skormito

#3464 Las hojaldradas si que son una exquisitez en comparación con las sin azúcar de hacendado que son las que tomo yo, parecen de cartón xd

NiGGaZ

Que conste que también tengo Hojaldras aqui jeje, que en mi desayuno no faltan nunca, pero es que las Belvita me tiene enamorado jejeje.

1 respuesta
B

Hola, necesito ayuda porque estoy ahora mismo en un "punto muerto" que no se hacia donde tirar si dieta hipocalórica, hipercalórica o qué.

Llevo leyendo este foro de fitness desde hace 5 meses que comencé a entrenar. Hace 5 meses pesaba 94 kg midiendo 1,81 con 23% bf, actualmente peso 72,5 kg con 11,4% bf y no sé hacia donde tirar ahora.

Sigo haciendo la dieta hipocalórica de -500kcal (con 2,2 g/kg de proteína) más que nada por la inercia y la fuerza de la costumbre de estos ultimos meses. En el último mes he empezado a ir bastante al gimnasio, he perdido 1 o 2 kg más, pero también me noto más fuerte, "duro" y definido.

Pero bien, he llegado al punto que no se que hacer, no se si es mejor que siga con la dieta hipocalórica hasta bajar a 8% bf (el cuál es mi objetivo final de grasa corporal) o si hacer una dieta ligeramente hipercalórica ( +100-200kcal) para ganar músculo. Mi objetivo básicamente sería para navidad haber llegado a ese 8% bf y haber ganado masa muscular en la medida de lo posible.

Para resumir un poco más, esto es lo que hago en una semana:

  • Gimnasio 2 días si, 1 no, mis sesiones consisten en 16-20 minutos de aeróbico (cinta, remo, bici) al empezar (hasta quemar 250 kcal), después 1:20 horas de pesas ( sobretodo peso libre y alguna máquina aislada) y acabo con 30 minutos de bici (hasta quemar 350 kcal).
    Estas sesiones de gym las divido en 3 días:
    1) Espalda + bíceps + abs
    2) Pecho + tríceps
    3) Hombro + piernas + abs

  • 4 días a la semana voy a correr 1 hora 12 min, hago 13 km a poco más de 11 km/h de media.

  • 4 días a la semana hago MMA, 2 horas por sesión ( jiu-jitsu, wrestling, MMA y muay thai).

  • 1 o 2 días a la semana, 2 horas de volleyball.

Creo que no es suficiente como para producir sobreentrenamiento aunque por si acaso he leido sobre el tema y estoy alerta por si empiezo a sentir alguno de los síntomas.

Hago desde hace poco más de una semana IF de 16/8, y como complementos tomo desde hace 3 semanas, batido de proteínas cuando no voy a llegar a los 2,2 g/kg, ZMA y CLA.

Tengo el programa Mi Dietario con los alimentos que suelo tomar, para hacer las macros y realizar seguimiento exhaustivo.

La cuestión básicamente es, para cumplir mis objetivos para navidad (reducir 3,5% el bf y ganar masa muscular), creeis que es mejor seguir con la hipocalórica hasta llegar a ese 8% o puedo ganar músculo haciendo hipercalórica mientras sigo bajando % de bf? ¿Cambiaríais algo del entrenamiento?

Gracias por leer este tochopost y cualquier consejo lo agradezco enormemente.

2 respuestas
lyan

#3466 hablaras de las de choco,no? xD
las normales tambien estan bien pero las acabo aborreciendo rapido xD

1 respuesta
1v0ry

#3467 Te contesto por partes dándote en todo momento mi opinión.

Lo primero de todo es que ganar músculo mientras pierdes grasa es ''casi'' imposible, más cuando ya llevas 5 meses de gym.

Si quieres llegar a un 8% para navidades y actualmente andas al 11,4 (suponiendo que esté bien medido, que lo dudo) deberías seguir con hipo, con protes al 3,3 gr/Kg lbm y hacer refeeds semanales. Y lo de los refeeds es lo más importante y lo que va a marcar la diferencia.

Si quieres ganar músculo en el camino ya no te da tiempo porque deberías de hacer un par de semanas de mantenimiento, para pasar a hiper, y luego otras 2 semanas de mantenimiento para volver a pasar a hipo. Puedes pasar de un estado a otro sin hacer mantenimiento (por poder se puede) pero no te lo recomiendo bajo ningún concepto. Con lo que en resumen, ya no te da tiempo.

Además, bajar esos últimos kilos es lo más costoso y el déficit debería de ser pequeño para no perder mucho músculo en el camino. Ya que de por sí, llevar 5 meses en hipo es demasiado tiempo, como para seguir hasta llegar a un 8%....

Yo haría ahora mismo haría un par de semanas en mantenimiento para volver a seguir.

De todas formas, yo si fuera tú, no seguiría bajando por varias razones:

  • Ya llevas mucho tiempo en hipo y el hacer hipercalórica te va a dar un respiro grande al cuerpo.
  • Todavía eres novato (en el sentido de fuerza relativa) y siendo novato vas a tener las mayores ganancias de músculo. Ten en cuenta que cuanto más tiempo lleves, más te costará ganarlo.
  • Por tú altura/peso no bajaría más ya que te vas a quedar escuchimizao.

Pero si aún así insistes en que deseas aférrimamente bajar a ese 8% te aconsejo que pongas en práctica la guia de #1 avanzada para gente entre 8-12%.

Y si lo haces vas a tener que ajustar bien las calorías y reducir mucho ese nivel de actividad, ya que para una hipo me parece demasiado. Y no es necesario en absoluto tanta actividad, si tu prioridad es simplemente bajar de grasa.

Aun con todo esto, faltaría de ver tu dieta en kcal y macros, ya que en tu post sólo has puesto que comes 2,2gr/Kg peso de protes y eso es como no decir nada.

Por ponerte un breve ejemplo, yo peso un poco menos que tú, y si hiciera todo ese nivel de actividad que haces tú me tendría que comer unas 3500/4000 Kcal diarias para mantenerme.

Espero que te sirva y aclares ideas ;)

edit: ah! y deja la weider de lado! Siendo novato las fullbody y torso-pierna o A-B son tus amigas xD

1 1 respuesta
NiGGaZ

#3468 Pues son las normales, aunque si dices que se acaban aborreciendo.... no lo se. Pero bueno, de momento si dices que puedo tirar con ellas, adelante !. Las ire alternando con mis amigas Hojaldras.

B

#3469 Gracias!

Bueno a ver por puntos, respecto a mi dieta, hace 1 mes que estoy en UK por lo que aun la tengo un poco "adaptada" y la hago manualmente cada dia tomando 2728 kcal 160 protes, 52 grasa, 401 hc (los dias que hago gym+running estos valores se aumentan hasta las 3600 kcal).

Si tengo que elegir, prefiero antes el 8% bf que ganar masa muscular, se que suena raro pero tampoco estoy cuerpo escombro. Digamos que los refeeds en estos 5 meses los hice pero casi sin querer, el primero fue en agosto cuando me fui 2 semanas de vacaciones que ni comia tan bien ni podia hacer tanto deporte (sólo pude correr 4 dias de 16), y el otro fue hace 1 mes durante un par de semanas tras llegar a UK que estuve un poco descontrolado en cuanto a tema de comidas y fiesta.

La medición de la grasa corporal la hice hace un par de dias en una farmacia en una báscula de esas que miden bf, BMI y demás.

Si decido entonces hacer hiper para ganar músculo, me será más dificil perder esa grasa corporal que me falta llegado el momento o no? (me refiero si no pondré en riesgo el músculo ganado al tratar de perderla)

Lo de tanta actividad lo hago basicamente porque me gusta, no porque crea que lo necesite para perder peso, bueno y porque lo vamos a negar, la sensación de poder comer un montón y aun así seguir perdiendo grasa es una sensación única.

Esta tarde miraré con detenimiento todo lo que me has explicado incluyendo cambiarme la rutina a una de las que has dicho, leeré mucho sobre los refeeds y seguramente me tomaré una semana de mantenimiento.

Gracias de nuevo!

1 respuesta
D

Buenas, estoy buscando un quemador de grasas, el mas fuerte a ser posible, cual me recomendais? me han dicho que el stacker 5 es el mejor, tambien he leido por ahi que este es muy fuerte http://www.nutritienda.com/es/carnitina-2000-xtrem-120-caps pero bueno, prefiero preguntar a los sabios de mv xD cual es el mas fuerte? gracias!

1 respuesta
NiGGaZ

El quemador de grasas mas completo es ...... LA DIETA + aerobicos.

1 1 respuesta
D

#3473 Ya lo hago, pero aparte me gustaria tener algun tipo de ayuda como un quemador xD

LoTioN

#3472 Ninguno, son todos una mierda. Para eso te bebes un cafe y bebes te verde o cola de caballo y vas arreando.

En su tiempo, tome el Lipo 6 black Ultra Concentrate y eso si que eran "quemadores de grasa" y no las bromas de hoy en día. (lo retiraron)

Probé el Hydroxicut Hardcore Pro Series por recomendacion en ayunas y no note NADA y cuando digo NADA es NADA.

Aun así, si te sigue haciendo ilusión yo te recomiendo el Stacker 4 que al menos es barato.

1 1 respuesta
D4rk_FuRy

preguntas sobre un fatburner y ni siquiera has leído #1 xD

a #3467 con ese nivel de actividad yo comería muchísimo y además no me cortaría nada con la comida.

si no quieres verte con 2000 kcal para adelgazar haciendo esa barbaridad de ejercicio es lo que empezaría a hacer.

1 respuesta
B

tengo un problem, llevo 2 semanas meando como un hijo de puta, quizas 20 veces al dia, creo que esto ya es un problema

tomo un zumo por la mañana, cafe, 2 batidos de protienas con un 5-10% de hidratos (azucar tb) puede ser de tanto azucar? me preocupa mear tanto porque esto es ya muy, muy exagerado

4 respuestas
D4rk_FuRy

#3477 vete al médico

-Shaydund-

#3477

Cuántos litros bebes al día?
Cómes mucho más?

De todas formas, lo más aconsejable será ir al médico...

1 respuesta
Mete23

#3477 infección de orina.

Tema cerrado