Nutrición y suplementos 4.0

D4rk_FuRy

#3479 ni bebiendo 4 litros vas 20 veces al baño creo yo Shay xD

1 respuesta
B

Bebo agua decente, no soy un tio muy grande asi que con 1 litro y medio o asi al dia creo que voy bien de agua, como sano y 5-6 comidas al dia

voy a dejar de tomar cafe a media mañana, si sigo asi entonces ire al medico

edit: sisi ademas no es poca cantidad, meo MUCHO y muchas veces, me levanto a las 8 y me voy a dormir a las 12, y quizas me levanto 2 veces a mear por la noche, esto desde hace 1 semana

2 respuestas
-Shaydund-

#3481

Existe una cosa que se llama potomanía :p Y estos beben más de 4 litros al día xD (aunque el principio no lo parece xDD )

De todas formas, yo pregunto todo por pensar en diagnósticos diferenciales... es mi modus operandi xD

#3482

Vete al médico hoy :)

Si es una infección de orina ( aunque le faltarían signos típicos ) pues se trata y punto.
pero si es una diabetes (mellitus o insípida ) puedes llegar a necesitar un ingreso.

Así que vete tranquilamente hoy.

D4rk_FuRy

#3482 vete al médico ya en serio xD, no soy ningun experto pero con 19 años tener que levantarte 2 veces a mear no es normal.

#3481 sé lo que es :x

Leinz

#3477 tampoco te preocupes tanto, yo bebo bastante agua y ire unas 10-15 veces al dia... muchas veces podria aguantarme y esperarme a tener la bufeta apunto de estallar pero voy y meo.... yo no bebo cafe pero siempre que he bebido al cabo de un rato he ido a mear muchas veces, aunque no creo que sea eso...

lo de levantarte por la noche si que es raro, a mi me ha pasado alguna vez que no podia dormir pero despertarme por ganas de mear no, eso si por la mañanas al levantarme me estoy meando

1v0ry

#3471

Respecto al índice de grasa lo más probable es que esté mal medido, porque en las farmacias te miden, creo, por impedancia y es muy poco fiable. Lo más fiable para esto es medirte bien los pliegues de piel, con un calípero y luego ir a las fórmulas y tal... Pero vamos, que tú mismo te vas viendo en el espejo.

Respecto a la dieta no la veo mal, podrías obviar el running los días de gym y quedarte en esas 2700 kcal. Ya que el ir a correr no gasta esas casi 1000 Kcal extras que te meterías, aunque esto depende mucho de cuánto running hagas, duración, rangos de pulsaciones, sprints, etc... Pero suponiendo el running como cardio ''normal'' me parecen muchas calorías las que te metes como extra.

De hecho, las calorías extras las metería los días de artes marciales (ojo, según la intensidad de cada clase) que por lo general se gasta mucho más.

Me parece genial que hagas mucho deporte por diversión, pero tanta actividad te repito, la dejaria para mantenimiento o hiper, y ahora recortaría sesiones, ya sea de running, mma, o voleibol o ambas.

Repito mírate la guía de #1 avanzada.

Respecto a los refeeds:

Creo que confundes refeed con día trampa, y no es lo mismo. Comer fuera de casa y/o saltarse la dieta no es refeed. Refeed es una ''sobrealimentación'' a base de hidratos de carbono principalmente almidonados, con muy poca grasa (la menor posible), y protes moderadas.

Lo que se busca con un refeed es evitar la resistencia a la leptina. Y esto se consigue mediante una estimulación contínua de insulina, que hace aumentar los niveles de leptina, y bajar tanto el cortisol como la grelina. De ahí que sea a base de hidratos.

Por eso es por lo que principalmente se hacen en hipocalórica y periódicamente. Y cuanto más bajo estás de grasa más frecuentes deberían ser. Controlando al mismo tiempo las Kcal semanales.

Info sobre leptina:

http://www.mediavida.com/foro/116/nutricion-y-suplementos-20-391892/59#1742

http://fisiomorfosis.com/articulos/nutricion/controla-la-leptina-y-controla-la-grasa-corporal-john-meadows

http://fisiomorfosis.com/articulos/nutricion/regulacion-del-peso-corporal-la-leptina-1-lyle-mcdonald

Info sobre refeeds:

http://www.mediavida.com/foro/116/nutricion-y-suplementos-20-391892/94#2812

http://www.mediavida.com/foro/116/nutricion-y-suplementos-353860/329#9863

http://www.mediavida.com/foro/116/nutricion-y-suplementos-353860/225#6723

Sobre los refeeds esto que te he puesto son resúmenes de dietas, si aún quieres más info puedes mirarte algunos libros de Lyle en los que habla, ''A guide to flexible dieting'', ''The ultimate diet 2.0'', ''The rapid fat loss handbook''.

Si te los miras ve directamente a los temas de los refeeds.

Insisto mucho en este tema de los refeeds/leptina porque creo que controlar esto es lo más importante a la hora de bajar mucho el índice de grasa.

Un saludo y suerte :)

4 2 respuestas
D

#3475 El hidroxicut ya me lo dijieron, entonces ninguno? me han dicho que el animal cut es muy bueno pero que tiene mucha mierda, que si muchas pastillas al dia y ademas seguidas, unas 12 creo que me han dicho y que si, que es bueno pero q eso que tiene mucha mierda, yo es que nunca los he tomado y como me parto los cuernos casi a diario haciendo cardio digo pues a ver si me puede ayudar algo de esto xD

1 respuesta
KueS

#3487 Animal cut es la misma mierda que todos los demás.

Intenta hacer el quemador de #1. O si no quieres mezclar cosas, compra pastillas de cafeina (7€ el bote y te durará 3 meses)

2 1 respuesta
B

#3486 vale me ha quedado mucho más claro, sobretodo lo del refeed, me lo voy a pasar bien con esto de HC basados en almidón con lo que me gustan a mi los cereales, la patata cocida y el arroz (pero antes voy a leerme todo lo que me has puesto).

por cierto esas calorias que comentas de correr por lo que añado de alimentación esos dias ,si que las quemo, hago 1 hora y 14 minutos de running a 11,10 km/hora algo más de 13 km con mi peso lo cual son 1050kcal quemadas.

Gracias!

#3476 con los problemas de peso que tenía antes, tengo demasiado brosciencismo en la cabeza como para comer sin preocuparme por lo que como, mejor controlo todo informandome lo mejor posible que eso siempre funciona :)

1 respuesta
D

#3488 Pero la cafeina es para ponerte digamos nervioso solo no? ya tengo el no xplode 2.0 que viene a ser casi lo mismo supongo

1 respuesta
dontstaynine

Que me podéis decir del Redbull? Es una bebida que me gustaría tomar una vez cada dos semanas o así, hago natación y running, y de vez en cuando me gusta tomarlo, además esta muy bueno.

Lo que pasa es que no estoy muy seguro de si lo que lleva es nocivo para mi salud. Alguna mala experiencia, comentarios etc etc?

KueS

#3490 No, vale para bastante mas.

Aquí te lo explica de puta madrens: http://examine.com/supplements/Caffeine/

B

Redbull lleva azúcares y cafeina. Vamos, como una Coca-Cola (en diferentes proporciones, no llevará aspartamo pero no sé si ha sido analizado más cuidadosamente). Si puedes tomarte para almorzar bollería + café, puedes tomarte un Redbull. No sé que E-XXX llevará.

1 respuesta
dontstaynine

#3493 azúcar no porque suelo tomar el Sugarfree, que de edulcorantes lleva el aspartamo y el Acesulfamo K.

1 respuesta
B

#3494
Huye de los sugar free. El aspartamo y el glutamato producen residuos a nivel enzimáticos que se quedan a nivel residual al organismo y a altas dosis son tóxicas (se puede tener intoxicación por aspartamo o glutamato). Seguramente nadie de este foro alcance el nivel crítico, pero si algo a altas dosis es chungo para el organismo, mejor tomar 0 de ello.

M

Os dejo un documento sobre un estudio de la leche y lo perjudicial que es, lo podéis encontrar en varias paginas pero esta es la más completa que he visto , hay que sustituir la leche por otros productos . http://www.dsalud.com/index.php?pagina=articulo&c=430

1 1 respuesta
Sondrow-

Cada dos o tres paginas sale el tema de la leche... Que no, que no la voy a sustituir por nada del mundo! QUE ESTA MUY BUENA!!

Morion

Alguien sabe donde encontrar la informacion nutricional de los productos del lidl? He estado buscando y se supone que ya tocan llevarla todos los productos pero ahora mismo en la nevera tengo danones, jamon y demas que no llevan nada mas que los ingredientes.

Rivendel

madre mia todo es malo, los carbos malos, la leche mala, las grasas malas, IF malo, no IF peor, WTF... en serio no se puede comer nada si tomas en serio lo que se lee

NiGGaZ

En que momento del dia es mejor tomar la miel?

1 respuesta
Skormito

Tomo 1,5 l de leche diarios, voy a morir :(

#3500 Yo la uso como sustituto del azúcar, por las mañanas y en PWO.

1
D4rk_FuRy

#3489 ok, cuando quieras bajar del 10% y tengas que hacer cosas extremas para lograrlo (cuando con ese nivel de actividad no tendrías porqué) te acordarás de mí.

1 respuesta
Yandr0s

#3502 Y que hay que hacer para evitar esos extremos para bajar al 10% ??

Porque yo suelo bajar a un 12% o asi ""facilmente"" pero pasar de ahi es imposible aunque lleve todo a rajatabla...

Aparte de refeeds semanales de almidon... que mas? que no quiero verme otra vez en las mismas

p.d. por cierto alguien me recuerda una web que habia para hacerte la dieta, donde tenian subidos los valores de los productos por marca y demas??

1 2 respuestas
OuTLine

Como ven esto?

(tipico arroz con leche)
250g de arroz
1l leche fresca entera
1 ramita de canela
Cascara de limon
30-35g de aspartamo
Canela en polvo al gusto

Rico no, lo siguiente.

1 respuesta
D4rk_FuRy

#3503 puedes empezar por aquí

http://www.mediavida.com/foro/116/nutricion-y-suplementos-20-391892/59#1742

#3504 quita aspartamo y mete azúcar xD

1 respuesta
-Shaydund-

Joder... 6 años de carrera y sólo me han nombrado la leche como mala en la intolerancia a la lactosa y para los recién nacidos xD

De todas formas, hace un tiempo, las frutas eran las malas.

Y también lo son los carbos !!

1
B

el agua es mala, esto de que no tenga color.. yo no me fio

Yandr0s

#3505 vale, y que mas? xD

D4rk_FuRy

#3486

DeFiNiTioN

#3496 En este post no te harán ni caso sobre el tema de la leche. Te lo digo por experiencia propia.

1 respuesta
Tema cerrado