Nutrición y suplementos 4.0

M

#3510 Yo deje de tomarla hace tiempo cuando me informaron de todo esto, aún hay mucha gente que no lo sabe , yo la sustituí por soja del mercadona , os la recomiendo y es más , amigos vecinos y tal que dicen que tienen muchas flemas han dejado de tomarla y se acabo su problema.

3 respuestas
DeFiNiTioN

#3511 La leche de soja es malísima para los hombres. Infórmate sobre ello también. Si quieres un sustituto que sea de avena, arroz, almendra... pero no la de soja.

1 1 respuesta
M

#3512 ya he leido sobre los estudios de la soja en los hombres y bueno, disminuyen testosterona y te puedes amariconar un poco -.- ¿lo dices por eso? o ¿por que razones lo dices?

1 respuesta
DeFiNiTioN

#3513 Por eso mismo.

ZyoD

#3511

La leche es mala, por eso consumes soja.
OK bro!

#3503
Dietasan.
Deja de hacer las cosas a rajatabla y bajarás del 12%. Sé lo que digo.

1 respuesta
Yandr0s

#3515 Tu sabes lo que dices, pero yo no termino de entender porque me perjudica hacer las cosas estrictas en lugar de comer mas """"sucio""""

1 respuesta
B

#3516 ya somos dos, lo mismo me dijo D4rk_FuRy ayer y no se muy bien por qué, estoy planteandome ahora mismo si hacer la ultimate diet (aunque esté alrededor del 12%) o informarme más de lo que dicen ellos.

1 respuesta
soulsville

Hola;

estoy mirando para comprar el que será mi 2º bote de proteínas y no sé por cual decidirme; el 1º era Dymatize ISO-100 sabor Cookies. ¿Alguna recomendación?

http://www.prozis.com/es/es/dymatize/elite-whey-protein-5-lbs-2268g - ¿Qué tal están?

S

1 duda que tego sobre la creatina.. suele retener liquidos a todo el mundo? y si los retiene para que tomarlo si se supone que tu cuerpo es agua que esta inchado y despues cuando dejas de tomarlo todo lobque ganastes.se te va..., alguna opinion, esque estoy pensando en tomar creatina pero si retiene liquidos y no hay forma de que eso lo ganes... gracias

Morion

Me acabo de recorrer 9 farmacias distintas, me han miradon raro por pedir si tienen bascula para medir/pesar/calcular BF y ademas la gracia está en que si quiero ir al medico para que me lo mire, tengo que pagarlo de mi bolsillo...

A ver si el sabado por amsterdam encuentro alguna farmacia donde lo tengan.

1 respuesta
D4rk_FuRy

#3511 ajajaj dejas la leche de vaca para tomar la de soja? incoherencia total

#3517 la ultimate diet? para qué? meterse en semejante embolado para parecer un poco más seco? no sabes donde estás yendo xDD

aquí tienes el RESUMEN: http://www.mediavida.com/foro/116/nutricion-y-suplementos-20-391892/94#2812

xDDDDDD

que currada de sharker

1 respuesta
cyoung

#3520 usa el espejo para medirte el bf, es una forma bastante buena

1 respuesta
B

#3521 esa es la que estoy siguiendo precisamente como me recomendó 1v0ry, de todos modos creo que hago demasiada actividad para hacerla efectivamente, en breves lo averiguaré.

Morion

#3522 Y en base a lo que vea en el espejo me como unos puñados mas de nueces con el sandwich de pavo no?

1 respuesta
Ne0x

Cuantos mg de cafeina como pre entreno? 200mg está bien?

#3526 Ok he probado con 200 pero igual subo. Si que he usado antes durbitan, pero compré cápsulas de 100mg en HP para rellenar un pedido y que salieron los portes gratis, lo único que como estas no son de liberación prolongada, por tener una referencia.

Gracias

3 respuestas
_MoNxO_

#3525 200-400mg. Todo depende de tu tolerancia y tal xd

1 respuesta
NiGGaZ

Yo tomo 200 mg y me da justo lo que necesito. Lo justo para andar 100 % durante el entreno sin que parezca que tenga parkinson.

cyoung

#3524 para tu información, te diré querido amigo, que las maquinas que te miden el BF son básicamente una PUTA MIERDA si no mira al usuario que le salia un 6% de grasa estando al 12 o 15%. la única forma fiable de medirte la grasa es mediante un Plicómetros y como no vas a saber utilizarlo. la única manera fiable que queda es mirándote al espejo y viendo la definición y si no sabes, en muchos foros hay gente que sabe de eso, seguro que por aquí también

ale campeón infórmate un poco antes de vacilar.

B

tengo una duda respecto a calcular las kcal diarias que necesito, la cuestion es que en casi todas las calculadoras de calorias que encuentro me dice que para mantener mi peso corporal tengo que comer entre 3300 y 3700 para mantenerme contando que hago muchas horas de ejercicio a la semana (como ya dije anteriormente, 9/10 horas de gym a la semana, 8 de MMA, 4 de volleyball y 5 de running en sesiones de 1hora10min), la cuestión es que el calculo de las calorías para mantenerme lo hacen a partir de datos físicos mios y en función de la cantidad de horas de deporte/intensidad (metabolismo basal x factor de actividad cercano sobre 1,8 o 1,9)

asi pues, el dato que me da entre esos valores, tengo que añadirle algo los días que hago más entrenamiento o restarle algo los días de descanso o no??

Gracias.

D4rk_FuRy

#3525 mira el fatburner de #1

si no es para quemar grasas y es para entrenar, no te recomiendo que tomes cafeína tío, lo veo innecesario y la cafeína es una droga y por lo tanto no es un juguete xD

de todos modos no has especificado así que puedo estar metiendo la pata de lleno.

1 respuesta
KueS

#3525 Yo te recomiendo lo contrario que #3530.

He abusado mucho de la cafeina (hasta 800mg en épocas de exámenes), y es la mejor puta sensación para entrenar. Obviamente no puedes aguantar dosis de 400-600mg preWO durante mucho tiempo, pero para alguna semanita puntual... dios, como lo echo de menos xD

D4rk_FuRy

ahora te crees inmortal porque tienes 20 años (a todos nos pasa) pero si sigues así te acordarás de mí xD

800mg de cafeína es cosa bastante seria, xD

1 1 respuesta
Ne0x

#3532 Simplemente compré las capsulas por rellenar el pedido, y para cambiarlas por el café que me tomo nada más me levanto de la siesta, que cuando me espabila me pongo a entrenar, ya que me levanto atontado de la siesta y al entrenar en casa no me despejo.

Con 200mg me ha ido bien, no me he convertido en kike tembleques pero si me ha puesto a tono. Total son 3 días / semana :$

B

yo estuve abusando de la cocacola muchos años y acabe echo una mierda, y de muy joven

hablo de tener fotos bebiendome una lata de cocacola entera con 2 años viendo songoku, mis padres eran retrasados, la cafeina hay que tomarla con cuidado como todo

2
B

Buenas, a las 19:00 he tenido una conferencia en mi universidad sobre las grasas omega 3, y, a la espera de que cuelgue la presentación en pdf (lo dudo xD), ha venido un catedrático de la universidad de Barcelona a explicar lo que Eisen ya puso en su día (con estudios de población, gráficas de depresiones, por qué los esquimales consumen grasas solamente casi y su publación no se ha extinguido con el mito de "grasas malas ui ui ui" ), que hay que aumentar el ratio de O3 respecto al O6 (sin pasarse), dado que si aumentamos el de O6 a la vez, estamos creando una neutralización de los beneficios del O3. Por lo tanto, subir algo el O3 y bajar algo el O6. No sabía por qué se le llamaba omega y el número, y nos ha mostrado la composición del ácido graso, y el que hace doble enlace (contando desde la izquierda) con el carbono perdiendo dos hidrógenos, pues el de la serie que lo tiene en la posición 3 (y todo lo que sale a partir del tratamiento a nivel de tu organismo de ese ácido graso ESENCIAL, no lo podemos fabricar por nosotros mismos) y sus derivados se llama omega 3 (el de la posición 6 pues omega 6, etc...).

Ha estado muy bien, y son las explicaciones que un empírico como yo busca: estudios con "x" número de personas, gráficas, cosas que se pueden comprobar y dados de la regresión lineal y demás. Estaba hipnotizado casi por un abuelete que como profesor valdría 0 pero presentándome sus datos tratados para facilitar la comprensión de su conferencia, pues he estado atento al 100%.

1 respuesta
-Shaydund-

#3535

Yo creo que el problema de decir a la gente " las grasas no son malas" es que no harías adelgazar ni a un gordo en la vida xD

Y lo peor, es que los medicamentos que servían para adelgazar, los han retirado porque los gorditos aprovechaban para comer más XD

1 respuesta
B

#3536
Sí, ha dicho que aumentar la dosis de o3 no baja el colesterol, sólo el nivel de triglicéridos en la sangre. Que lo que haces es convertir las moléculas que transportan la grasa (normalmente grandes y poco densas) en pequeñas y más densas, pero el nivel de colesterol (o si comes igual y te estás excediendo) no cambiaría un ápice.

¿Lo de los gorditos aprovechaban para comer más lo puedes explicar?

2 respuestas
Rivendel

#3537 hombre en dia se comen menos grasas porque segun los medios son malisimas... se cambian por carbos que al final se convierten y casi es peor porque sacian menos... supongo que si se quita la impresion de que las grasas son malas la gente las consumira con menos miedo y los gordos como comen más en mayor medida y más obesidad

-Shaydund-

#3537

Será al revés, que transforman las LDL pequeñas y densas en grandotas.

Las pequeñas y densas son las moléculas cabronas XDDD


El tratamiento médico de la obesidad, antiguamente tenía bastantes fármacos, casi todos parecidos a lo que hacen la yohimbina, clembuterol y demás xD

Sin embargo, tenían una serie de inconvenientes por lo que los acabaron quitando:

  • Los gorditos no modifican sus hábitos alimentos por lo que o bien aprovechaban a comer más ( y obviamente no adelgazan xD ) o bien, comían lo mismo, adelgazaban pero en cuanto les quitaban e fármaco se volvían a engordar.

  • Por otro lado, estaban los gorditos que si les decías 20 mg, se echaban 60 o lo que sea xDD Total, que llegaban a urgencias hipertensos, con unas taquicardias de aupa o incluso con arritmias supraventriculares o se quejaban de insomnio ( vamos, lo que te puede pasar con cualquier estimulante si te das mucho xD )

Así que decidieron quitar los fármacos y dejar sólo: dieta + ejercicio +/- cirugía

1 respuesta
B

#3539
Ea sí, me he confundido xd.

Es que lo más sano es cuidar la dieta y hacer ejercicio. No sé qué pueda haber que te lo tomes y te queme toda la grasa en un plis y sigas estando "sano" mientras te petas a panteras rosas y vas tomando el medicamento mágico a la vez hasta que explota por todos los lados por comer cada día guarrerías y no cumplir ni un 10% de tus necesidades calóricas, nutricionales, enzimáticas... vamos, un desastre xd.

1 respuesta
Tema cerrado