Nutrición y suplementos 4.0

-Shaydund-

#3540

Es distinto xD

La comida es hasta cierto punto importante.

Pero el verdadero problema radica en el ambiente que se crea en tu cuerpo por la obesidad y el sistema inmune que tienes.

Lo que la gente no alcanza a comprender es que la grasa es un tejido ENDOCRINO muy activo.
Cuando está lo justo no da problemas.
El meollo del asunto, es cuando por exceso empieza a tener "estropicios" y a fastidiar al resto.

1
B

Me voy a mirar esta imagen hasta que la entienda, que lo que dices lo he dado en clase xd.

#3543
Thx Doc.

1 respuesta
-Shaydund-

#3542

Es complicado de entender... si acaso puedes memorizar xD

La fisiopatología de éste síndrome aún no está muy bien explicada... se sabe que una cosa lleva a otra, pero no se sabe bien por qué vía xD

1 respuesta
D4rk_FuRy

Tabris si te interesa lo de la obesidad, wholehealthsource tiene información a patadas sobre eso muy bien referenciada.

Lo que dice Shay de Lo que la gente no alcanza a comprender es que la grasa es un tejido ENDOCRINO muy activo.
Cuando está lo justo no da problemas.
es 100% win.

2 respuestas
-Shaydund-

#3544

Hay información a patadas en google y en español.

Ahora mismo hay un boom en su investigación.

Y más ahora que han descubierto como quitar la diabetes operando ( y nadie sabe cómo ni por qué xDD )

2 respuestas
D4rk_FuRy

#3545 bueno pero el blog ese tiene info de todo en el mismo sitio y de muy fácil lectura, que tienes en contra de él? xD

1 respuesta
-Shaydund-

#3546

Nada xDD

Pero vamos, a veces da pereza leer en inglés xDD ( a mí por lo menos... que llevo sin hacer nada de inglés años xD )

1 respuesta
D-DaRkSt0rM

Ahora que habláis de la cafeína, compré seis meses atrás las píldoras 200mg de MP y hace poco me dí cuenta que la fecha de caducidad es para este noviembre, WTF! eso es normal? La cafeína caduca? Puedo continuar tomándola?

D4rk_FuRy

#3547 por eso es bueno

B

#3545 Quitar la diabetes operando? wat :wtf:

1 1 respuesta
X

#3544 Cosa que de haberla dicho hace 20 años (ojo de mal cubero, pero me suena que por ahi) lo habrian echado de la facultad de medicina a gorrazos. XD

-Shaydund-

#3550

http://www.captura.uchile.cl/jspui/bitstream/2250/14087/1/cirugia_metabolica_y_diabetes.pdf

Hasta ahora se pensaba que iba así la cosa:

Obeso --> resistencia a la insulina --> hiperinsulinismo --> claudicación del páncreas --> Dibetes tipo 2 ==> dieta + ejercicio ==> antidiabéticos orales ==> insulina +/- cirugía de la obesidad ( que gracias a que te saltaban unos cuantos metros de intestino, producías una malabarsoción y fruto de ello conseguías adelgazar ).
Y una vez adelgazas cortas el círculo vicioso xd

Ahora lo que han visto es que tú los operas ( a ciertos tipos de pacientes ) y de repente, a los pocos días post operación ( no les ha dado tiempo a bajar casi nada de peso ), mejoran muchísimo su diabetes.
Así que ahora ya lanzan hipótesis sobre qué cosas del intestino afectan a la acción de la insulina xd

D

Una pregunta, estoy tomando ahora el no xplode 2.0 , me tomo un cazo de los que trae con.. 300ml de agua mas o menos, pero no me hace mucho, me hace pero no como realmente quisiera que me haga, ayer probe a tomarme 2, me tome uno y viendo que pasaba 30min y nada.. y ademas encima llegaba tarde a entrenar pues digo va me voy a meter otro a ver que pasa y efectivamente, la sensacion era la que buscaba, entonces pregunto, es malo tomarse 2 seguidos?

Vanhel

Mmm, cuando tomáis barra de pan normal (barras, molletes, baguette, etc) comprada en panadería, ¿qué valores nutricionales usáis para calcular lo que ingerís?

He encontrado estos valores en esta web que es la que uso normalmente, por ser la más fiable que he visto hasta ahora.
Pan de trigo rebanada de 25 gramos
kcal: 63,80
proteínas: 1,75
hidratos: 13,75
grasas: 0,20

1 respuesta
B

#3554 yo es que compro el que se hace en el horno que lo venden en supermercados, es una baguette y lo bueno es que te pone los valores horneado ya:

cada baguette de 150 gr.
kcal 364,8
proteínas 14,8
hidratos 76,3
grasa 1,4

aun así casi no como pan, me van más los cereales.

1 respuesta
Vanhel

#3555 Gracias. Haciendo un par de cálculos parece fiable esos valores para 25 gr de pan. ^^

Morion

Alguien sabe si con saber el peso y la cintura que tienes se puede sacar de manera aprox el %BF que tienes?

Recalco lo de manera aproximada.

He encontrado esta pagina donde lo calcula, es un timo descarado?
http://www.weightsnet.com/Misc/calculators.html

http://lowcarbdiets.about.com/library/blbodyfatcalculator.htm

http://www.linear-software.com/online.html

Meleagant

Estoy reformulando toda mi dieta desde cero para incluir más variedad y mejorarla en todo lo posible.

De momento intentaré meter la comida más tocha después del gimnasio (aunque voy casi siempre a las 5 de la tarde), bajando las calorías los días de descanso y subiendo los de entranemiento.

Estoy recopilando una lista de alimentos a partir de la cual preparar luego la dieta, y me encuentro con esto:

http://www.mediavida.com/foro/116/nutricion-y-suplementos-20-391892/195#5828

eisen, o quien sea, a ver si me podéis explicar cómo meteis 3000 kcal en una dieta sin cereales :/ (porque tendría que tomar 1 kilo de patatas al día, que tampoco tienen tantas kcal) Aparte de que ¿comer mucha fruta? ¿No se supone que la fructosa es poco recomendable? Yo meto fruta en el desayuno, y fuera, pero aquí parece que sugerís meterla mucho más.

A ver si alguien que controle me puede dejar una buena dieta de ejemplo y veo cómo cuadrar esto.

Muchas gracias.

2 respuestas
Skormito

#3558 Yo los días de entreno meto 4000 kcal, 600 gramos de carbohidratos y a base de "fruta, boniatos y patatas" me sería imposible, no digo que no sea lo mejor (no tengo ni idea del tema comparado con eisen) pero vamos, sin pasta, arroz y demás... suerte xd.

D4rk_FuRy

#3558

con patatas + fruta te puedes poner en 200g de hidratos sin problemas y sin reventar de patatas xD

el resto pueden ser cereales y azúcares sin problemas, lee el Addendum xD

con 600g de ch ya puedes ir comprando 10 packs de galletas hojaldradas hacendado para ir a tubo diario (cada pack viene con 4 tubos y están tiradas)

2 respuestas
B

Amigos desde que descubri el bote de claras de mercadona me estoy metiendo una tortilla a media mañana(aveces otra antes de dormir) de un huevo entero + 5 claras. Es malo comerse un huevo al dia?Sube el colesterol?Es un mito?Estuve mirando por la internec pero quiero saber la opinion de mv.

1 respuesta
Sondrow-

#3561 yo intentaria rebajarlo a 3-4 huevos a la semana...

D4rk_FuRy

por qué tiras la yema que es donde están el 40% de las proteínas del huevo y todos los nutrientes?

no sense.

1 respuesta
Meleagant

#3563

Me imagino que el huevo se lo come con yema, y además le añade 5 claras de bote.

#3560

A ver que me leo eso xD

1 respuesta
B

Gente para desayunar que os meteis aparte de los huevos? los que comais huevos xd

2 respuestas
_MoNxO_

Se ha dicho más de 50 veces, no pasa nada por meterte 1 huevo al día, 10 al día, o 50 al día, así que dejáos de bobadas de "más te vale no pasarte de 4,128 huevos a la semana o el colesterol te va a matar".

Llevo más de 8 meses comiéndome una media de 15 huevos semanales. Hace 1 semana me hice un análisis: ambos colesteroles en rangos normales, incluso algo bajos.

2 1 respuesta
D4rk_FuRy

#3564 tienes razón, quería decir porque no se hace las tortillas con huevos enteros xD

#3565 depende del tiempo, si tengo hot cakes, si no tengo tostadas con aceite

Sondrow-

#3566 joder, pues dime donde estan esos estudios que tovia lei yo en uno que recomendaban no pasar de 4... (estamos hablando en una dieta normal, no de un deportista que se quiera poner fuertote)

2 respuestas
Skormito

#3560 Probaré las hojaldradas esas, ahora mismo tomo de las sin azúcares añadidos XD, mojadas en el café no están del todo mal.

PD: ¿Qué opináis del puré de patata? Me gusta mas que las patatas cocidas y es mas fácil de hacer.

1 respuesta
_MoNxO_

#3568 http://www.muscleblog.es/2012/03/el-fraude-del-colesterol-y-otros-consejos-medicos-peligrosos-para-la-salud/

Y, en caso de que los huevos subiesen el colesterol (que como ya dije, mentira es), es mejor tener el colesterol alto que bajo xD

1 respuesta
Tema cerrado