Nutrición y suplementos 4.0

HeXaN

#3565 Pues la tortillica de claras (yo le hecho un par de tranchetes de queso para que sepa a algo), leche con cereales y una pieza de fruta.

1 respuesta
D4rk_FuRy

#3568 si eres un obeso que lleva una mala alimentación, sedentario, etc si que se limitan los huevos, pero si eres sano y no tienes factores de riesgo puedes comer hasta 5-6 huevos al día. te controlas con analíticas anuales y sobrado, pj monxo tiene un buen perfil lipídico según él comiendo 15 huevos semanales.

#3569 las hojaldradas están de muerte, el azúcar no es malo. el pure de patatas es godmode, 500gr de patatas, 15-25gr de mantequilla, leche al gusto, sal pimienta y nuez moscada, gl.

#3570 no es mejor tener el colesterol alto, es mejor tenerlo bajo :X aunque depende del perfil lipídico y no del CT.

1 respuesta
B

#3571 eso seria lo mas ideal, pero ami la leche por la mañana no me entra, no se me digiere y acabo con diarrea xD

1 respuesta
HeXaN

#3573 Pues toma un zumo sin azúcar de piña mismo (o de alguna fruta que te guste). Vamos, con una tortilla de cinco claras + un huevo, la pieza de fruta y el zumo, vas bastante bien para empezar el día.

D4rk_FuRy

yo con eso a las 2 horas tengo un agujero en el estómago

parece un desayuno dukaniano de esos

zaskkk

Una pregunta, como en otros suplementos como la creatina siempre decís que tiréis de la mas baratilla porque total creatina mono-hidratada es creatina mono-hidratada, mi pregunta es en el ZMA también? Esque no ando muy sobrado de pasta y no sabria si pillarme este: http://www.pontemasfuerte.com/catalogo/producto/367/ZMA-90-capsulas

o en su defecto no importa tanto y podria pillarme este

http://www.pontemasfuerte.com/catalogo/producto/1211/ZMA-100-capsulas

Gracias chavales.

DeFiNiTioN

¿Pero qué quieres hacer exactamente? ¿Cuál es tu objetivo?

La creatina y el ZMA no tienen mucho que ver.

Compra el Zinc y magnesio de myprotein de 270 cápsulas, y no te dejes la pasta en 60, 90, o 100 cápsulas de ZMA. Siempre y cuando te decidas a no comprar creatina.

1 respuesta
zaskkk

#3577 Lo de la creatina era un ejemplo, que siempre decís comprad la mas barata, y preguntaba que si el zma daba igual gastarse mas pasta o menos.

DeFiNiTioN

Hombre... en el ZMA mira la composición. Yo he visto por ahí algunos que traen 100 gramos de magnesio, y 10 de zinc. Cuando debe llevar bastante más de ambos, y hay también multitud de precios. En este caso fíjate en la composición y el precio. Yo ya te dije cuál es el más barato que conozco.

1
Ne0x

#3572 Joder, estoy babeando de pensar en el puré. Precisamente hoy quería cambiar la cena de los días de descanso, estoy hasta el gorro de las fajitas y optaré por el puré para una temporada.

Aconséjame, tu q eres el mv-chef ¿con que aporte de proteínas lo puedo acompañar? Con carne picada de ternera se hace un buen pastel, alguna otra idea?

2 respuestas
HeXaN

#3580 Un filete de ternera, de estos finitos, le das candela con el martillo de cocina para dejarlo suave y lo acompañas con el puré.

1 respuesta
Ne0x

#3581 La carne picada de ternera es una opción, esta muy bueno, pero pregunto ideas para evitar comer ternera 4 dias / semana xD

2 respuestas
HeXaN

#3582 Bacalao, atún, jamón serrano ( :qq: ), lomo embuchado, sardinas en escabeche... Hay unos cuantos que puedes tomar.

ciza

#3582 http://foro.musclecoop.com/showthread.php?t=59379

Acabo de hacerlo, SUBLIME!

pd: lo hice sin calabacin pero la zanahoria es un MUST

400g patata
350g ternera
100g cebolla
100g zanahoria
40g mozzarella
70g huevo
Oregano, sal y pimienta

Macros sin verduras

Exquisito! Y apenas llena sorprendentemente

3 4 respuestas
lyan

una pregunta para los que saben de dietas cetogénicas,siempre he leído que se permiten todo casi tipo de embutidos,pero estos suelen tener algún gramo de azúcar,esto no rompería la cetosis?
si no es así,que azucares se "permiten" en este tipo de dietas?

Morion

Alguna alma caritativa me podria responder a la duda que tengo en #3557 ?
Gracias

2 respuestas
D4rk_FuRy

#3580 con salmón queda rico, a mí con carne picada no me mola nada de nada xD pero cuestión de gustos supongo.

Ne0x

#3584 Gracias tío, que pintaza xD

edit: mañana lo pongo en práctica pero lo haré con puré, a ver que tal.

HeXaN

#3584 ¿Y se supone que eso hay que metérselo a las 7 de la mañana? A las cinco de la mañana me tendría que levantar para poder fabricarlo xD

1 respuesta
ciza

#3589 pequeños detalles tecnicos del mi dietario que nunca cambio xDD

#3595 hazte dos, variedad al poder!

lyan

#3586 yo diria que si,de una manera aproximada claro,hay paginas que con la cintura y el cuello(poniendo peso y altura) te dice el BF%
no es algo que te lo diga cierto pero de manera "aproximada" es lo unico por lo que guiarte

Ne0x

#3586

http://www.scientificpsychic.com/fitness/dieta.html

Es algo aproximado.

2 respuestas
EuuD

#3592 Vaya que si es aproximado, que me dijera en def que estaba en un 10,3% de BF hace un mes me lo creería, pero ahora como que no xD

No tiene valor ninguno esa web, bueno sí, para engañarte a tí mismo.

SnighT

#3592 Actividades vigorosas:
Jugar deportes dos o más horas al dia, mover muebles

1
Skormito

#3584 Lleva la mitad de las proteínas que tomo al día prácticamente xDD

1 respuesta
Orethen

Señores que diferencias, (aparte de precio y marca) tienen los bcca de hiperproteína kyowa con los normales? He buscado por el foro, pero la única conclusión que saco es que son intragables

1 respuesta
lyan

#3596 (segun tengo entendido) kyowa es una marca registrada,de ahi que sea mas caro

1 2 respuestas
DeFiNiTioN

Juraría que preguntaron lo mismo hace un mes o menos, y es lo que te dice #3597. Uno es la marca patentada, y el otro lo mismo pero sin el nombre registrado.

Orethen

Gracias! Preguntaron lo mismo si, pero no respondieron nada claro.

Otra cosa, hay forma de que los costes de envios de hiperproteina a canarias salgan gratis? Típico por compras superiores a X euros envío gratis. En la web solo hablan de los envíos a península y les mandé un correo preguntando hace un mes y sigo esperando.

3 respuestas
Habichuela

#3599 creo que nos clavan por aduanas si llegan a enviartelo asi que al final no sale ni rentable pedir y eso que es a tu propio pais xD

Que efectos reales tienen los BCAA? se recomienda para alguien que lleve unos 6 meses en el gimnasio? La cosa es que he leido que ayuda a la recuperación muscular y evitar la fatiga de los mismos, y yo ultimamente estoy notando que entre serie y serie pierdo la vida xDD y tampoco es que maneje pesos fuera de lo normal la verdad.. (seguramente ni normales para algunos xD)

1 respuesta
Tema cerrado