Nutrición y suplementos 4.0

DeFiNiTioN

#3599 A mi memoria icónica no se la juegues.

http://www.mediavida.com/foro/116/nutricion-y-suplementos-40-446221/106#3174

Es la misma respuesta que te damos en #3597 y #3598.

1 respuesta
Orethen

#3600, lo de las aduanas es un follón, hay varios users por aquí, entre ellos dark_fury que ya ha comentado que en los pedidos que ha realizado no ha pagado nada por aduanas. He leído por otros foros que hay que asegurarse de que el paquete no incluya la factura por fuera, a la vista, y evitar pedidos superioes a 2 kg. Parece que aduanas pasa de estos paquetes y te evitas la sablada. Yo voy a probar, ya comentaré que tal.

#3601, en el post que enlazas dices: "No me extrañaría que una sea marca registrada, y la otra no. De ahí que el precio de una a otra pueda variar bastante....."

El no me extrañaría ese para mi fue una respuesta poco clara, por eso volví a preguntar. De todas formas ya me aclaré así que muchas gracias de new

2 respuestas
D4rk_FuRy

yo pedi 5kg hace 2 meses y todo fresco a proenutrition xD

1 respuesta
DeFiNiTioN

#3602 Pues te confirmo, uno es marca registrada, y el otro no. Aunque veo que ya te has aclarado. ;)

lyan

#3599 creo que no,desde baleares comprando con 150€ me seguian cobrando el envio(y 150 no es poco xD) envios gratis seran a peninsula solo

Orethen

#3603 te cobran gastos de envió para Canarias en proenutrition superando X€?

1 respuesta
D4rk_FuRy

#3606 si

NiGGaZ

Que meriendas en dias de no-entrenamiento soleis hacer? Es para buscar algo de variedad en mi dieta.

1 respuesta
lyan

#3585 alguien que me ayude por aqui.?

Sondrow-

Proteinas de capuchino: UNA PUTA GOZADA!!

PD: vengo en Gijon un bote de 4kg de fresa, sin abrir, que las quiero de capuchino como mi compi jaja

Ne0x

#3608 Cereales, leche, galletas, queso batido + virutas de chocolate + protes, algo así.

Siempre tiro de algo fresco y rápido.

1 respuesta
B

Hace mucho que no me paso por aquí. Estoy casi en 100kgs, cuando digo casi es que depende de la hora que me pese pueden ser 99, 100, 98... la cuestión es que trabajando 40horas al día y comiendo como una bestia voy muy cansado siempre. Estoy sin multivitaminico y mi dieta ahora es mucho menos variada que antes. Creeis que puede influir en que vaya tan cansado?

1 respuesta
Yandr0s

#3612 fotos de esos 100kg?? O_O

1 respuesta
B

#3613 Luego te cuelgo una ;)

1 respuesta
LiuM

#3652 Yo ese cansancio lo noto cuando meto pocos hidratos, pero supongo que eso será lo primero que te plantearias.

Ne0x

#3614 Viendo alguna foto tuya con anterioridad, con 100kg puedes ser muy basto.

Enhorabuena tío.

1 respuesta
B

#3616 me veo feo, demasiado grande pero nunca habia estado asi

_MoNxO_

Menos cháchara y más fotos de esos 100kg!!

3
ciza

Pics or it didn't happen!

Yo quiero verla

2
LoTioN

#3602 Yo las 3 veces que he pedido a Masmusculo, me vinieron 15€ de aduanas, si haces un pedido conjunto con 3 o 4 colegas igual te sale rentable.

Alguno ha probado ya el Jack3D micro?

B

Perdonar la calidad, el lunes hago enfrente el espejo en el gym

Obviamente no estoy tan definido.
Contorno de biceps 44cm haciendo fuerza en un día de descanso, como lo veis?

1 1 respuesta
NiGGaZ

#3611 Gracias !!

SuGaRaY

Vaya carapan se te ha puesto tio Marc xD

El volumen no te lo discuto, la verdad, pero yo te veia mejor con menos peso xD

Yandr0s

A mi me siguen pareciendo mucho 100kg.. estaras algo tapadete no??

B

Hombre, a mi parecer (no es meter mierda ni nada Caranavo, you know it) demasiado brazo. Pero yo formo parte de la secta brazo-alambre y ahora tengo agujetas por pillarme una rutina que mete tralla en brazos a base de superseries y biseries normalmente de 4x5 o 4x12-10-10-8... vamos, mi brazo es de risa (pero es que no me gustan gigantes). Quizás en una foto de todo el cuerpo y sin hacer fuerza los vería normales, ni idea. Yo te veo gigante y prefiero definición, pero tampoco es que estés 100% tapado (ver pectoral xD).

¿Tu cansancio ha sido solo al subir esta vez a 100kg, o en fases de volumen de +4.000 kcal también te notabas así? Algo en común con todos los que suben bastante de peso es ese cansancio tan característico (a mí me pasó al querer llegar a 90kg xD).

No creo (en mi opinión) que mejores con el multi. ¿Metes verduras y algo más aparte de las fuentes típicas de C.H?

B

Ya lo he dicho, me veo feo, así que si yo me veo feo imaginaros el resto xD. Voy cansado desde que trabajo tanto, aunque subí mucho las kcal llego al gym y no tengo ganas de hacer el huevo. En unos días empiezo el cutting y a ver como quedo. Tampoco tengo un trabajo muy duro, así que me plantee si podía ser falta de vitaminas, porque por ejemplo, verdura solo meto por la noche cuando llego a casa, y mi dieta no es nada variada hoy en dia... Creo que lo mejor será dejar el volumen, comer menos, rajar y ver como queda la cosa...

CARAPANES FTW!

B

esque no se que esperais, pues son 100kg xd osea no se k esperabais si un demonio gigante o un tio super definido, 100 kg son muchos kg de musculatura y tapado, obviamente xd

B

Creo que como mucho mide 1'85 o así Caranavo xd. Too much.

Ne0x

Te veo biel caranavo, algo tapado, obviamente, pero para el mes que estamos ya tienes los deberes de volumen hechos. Ahora con calma a rajar, que te vas a quedar muy basto xd.

Por cotillear un poco, altura y macros así aproximados para mantener esos 100kg?

S

Para alguien que quiere subir bastante como yo aconsejais que tome creatina? llevo 3 meses en el gym y se nota bastante ya que estoy subiendo, como bien y bastante, i despues del entreno un batido de carbohidratos siempre.. que aconsejais

1 respuesta
Tema cerrado