Nutrición y suplementos 4.0

D-DaRkSt0rM

#3959 Aibá! interesantísimos esos análisis, ¿de dónde salen? ¿Hay más?

1 respuesta
noteray

#3960 según mi pobre ingles este digo yo Measured % Protein.

#3961 supongo que por la red alguno mas habra, pero no me he puesto a buscar mas.

De hiper de momento no hay ningun analisis, mejor que siga asi por si acaso a los fans de hiper os llegais a asustar xd. Que cuando no tienen materia prima de la buena la cambian por otra hasta que les vuelve la buena sin decir nada xd.

1
D4rk_FuRy

yo desde que descubrí proe no he vuelto a entrar en hp xD

pd:

Sethh:

Hola, altas en grasas, exceptuando las dietas cetogenicas, que son altisimas en grasa pero "milagrosamente" sanisimas...y las dietas bajas en hidratos, que tambien suelen ser altas en grasas, pero tambien son sanas a mas no poder.

Las dietas altas en grasa segun el articulo y mucha gente, son basura....menos estas excepciones que comento(...y tambien, que se me ha olvidado, si eres paleolitico, no hay ningun problema).
Los deportistas que entrenamos fuerte y comemos como cavernicolas, hemos generado una "costra metabolica", primero esa costra ateromica se genera en las arterias, porque hay que empezar a ser duros desde dentro....desde las arterias!!

Aunque tengais unos niveles de colesterol elevadisimos, reducida testosterona, elevacion de TSH y de todos los signos inflamatorios habidos y por haber(esto es importante, porque cuando se vayan descubriendo factores inflamatorios nuevos, alli estaremos nosotros, en todo lo alto).
Estar tranquilos, que estos valores alteradisimos no importan, porque nosotros nos regimos por las analiticas del pleistoceno, en los laboratorios os dan los valores del homo sapiens, cuando tenian que poner los valores del austrolopithecus que es con lo que nos tenemos que comparar....aparte que estos cientificos no tienen ni idea porque todas estas elevaciones y signos patologicos son momentaneos.
Si comeis alto en grasa y entrenais a muerte, momentaneamente, durante las 24 horas del lunes os pasara eso, momentaneamente, durante las 24 horas del martes, os pasara eso....asi hasta el domingo...en enero, tambien en febrero...asi hasta diciembre. INSISTO, NO OS PREOCUPEIS, ES ALGO MOMENTANEO.

P.D: Como es halloween, me he disfrazado de guru cetogenico con reminiscencias paleoliticas.
Entreno 5x5, basicos, pesados y de vez en cuando, me transformo en crossfitter(patrocinado por reebook). No he encontrado nada mas terrorifico.
__________________

que puto boss HAHAHA

3
SuGaRaY

"y de vez en cuando, me transformo en crossfitter(patrocinado por reebook)"

Durisimo xDD

AlejaaaN1

Como os tomariais estos aminoacidos?

http://www.pontemasfuerte.com/catalogo/producto/847/Aminotec-bcaas-200-capsulas

2 capsulas antes y 2 despues ? lo veo algo exagerado no ?

1 respuesta
D-DaRkSt0rM

¿Pero nos harás caso, o te tomarás igualmente 2 caps antes y después porque te llama la atención?

1 respuesta
AlejaaaN1

#3966 Os hare caso :)

noteray

#3965 yo te diria que tiresases eso pero como ya lo has comprado, disfruta del plastico.
4 capsulas no creo que lleguen ni a 4 gramos. Asi que tomate 4 antes y 4 despues y con suerte llegas 3 gramos xd.

Cuando se te acabe eso y te compras esto http://www.proenutrition.com/es/aminoacidos/232-ibcaaas-ajipure-100.html buena disolucion, sabor excelente. Y puedes tomarlo pre-intra o post. Dicen que intra no funciona un carajo, asi que 10 gramos pre y 10 post y ya iras bien.

O esto http://www.iherb.com/Scivation-Xtend-Intra-Workout-Catalyst-Watermelon-Madness-375-g/38557 intra-entreno dos cacitos por si no tienes bascula.

Y si quieres rizar mas el rizo ya seria cosa de saber cuanto pesas.

3 2 respuestas
LoTioN

Si vas a tomar proteínas después del entreno, supongo que ya vendría con su paquete de aminoácidos, por lo que tomar BCAA después de entrenar junto con la proteína creo que no es necesario.

1
SuGaRaY

#3968 Pues yo estoy tomandolo intra-entreno xD. Lo unico que yo uso el xtend, que quiza es distinto.

#3971 Oido cocina ;D

1 respuesta
noteray

#3970 es que el combo de xtend esta pensado para usarse intraentreno, asi que no pasa nada.

1 respuesta
Morion

Estoy haciendome la dieta de "Plan nutricional para pérdida de peso."

Lo que me quedan un par de dudas:
QUe diferencia relacion hay entre hidratos de carbono de fácil digestión, hidratos de carbono complejos y el IG de estos.

Podriais poner un ejemplo de hidratos de carbono de fácil digestión para el PreWO?

gracias por la ayuda.

1 respuesta
D

Una pregunta mediavideros, voy a empezar a tomar la creatina ahora, me han dicho que los 4 primeros dias son de carga, que tome 5gr por la mañana, tarde, media noche y noche, despues de esos 4 dias lo normal, 5gr antes y despues de entrenar, pero como por ejemplo hoy es fiesta, mañana si entreno, pero sabado y domingo no, entonces podria tomar la creatina aun sin ir a entrenar estos dias de carga? o me espero al lunes?

D4rk_FuRy

#3972 depende del tiempo entre pre-wo y entrenamiento

1 respuesta
Morion

#3974 En la dieta pone que sea 30 min antes del entreno, pero podria variar entre 30 y 60 minutos en mi caso.

1 respuesta
D4rk_FuRy

#3975 te podría ir bien 1-2 plátanos en ese caso + una bebida isotónica intra en el caso de que el entreno sea muy duro, si es normal con los plátanos vas sobrado xD

de todos modos si haces una comida 3 horas antes o 120' antes no hace falta nada pre-wo

1 respuesta
Morion

#3976 Gracias por la ayuda, el asunto es que voy por las mañanas al gimnasio a las 9, entonces a las 8 me despierto y me haria el batido + los hidratos

NiGGaZ

#3968 Mañana me llega los Xtend. Tenia pensado en tomarlo pre-post pero supongo que como dices que esta echo para intra-entreno, sera por la citrulina no? Lo tomo solo intra o como?

1 respuesta
noteray

#3978 y por los electrolitos esos que me lleva digo yo xd.

Yo los suelo tomar normalmente solo intra entreno, igual algún trago de camino al gimnasio.

Mirad lo que acabo de ver

http://www.iherb.com/Scivation-Xtend-Intra-Workout-Catalyst-Variety-Pack-30-Stick-Packs/46303

Fenomenal para probar casi todos los sabores o ir con los sobres en la mochila. Aunque yo preferiria sobres de 25-30 gramos xd.

1 1 respuesta
cgg

va bien esta proteína de myprotein?

http://www.myprotein.com/ES/products/impact_whey_protein

1 respuesta
vinaGre

#3980 Yo la uso sin problema y sin sabor.

NiGGaZ

#3979 Gracias.

Una ultima pregunta:

Tengo todavia Beta-alanina y Leucina de sobra de mi anterior combo. Puedo tomarmelo pre 5 gramos de ambos e intra-entreno el Xtend? O como lo hariais?

1 respuesta
noteray

#3982 como lo hacias antes? procedencia de la leucina?

1 respuesta
NiGGaZ

#3983 Pues llevo cosa de 2 meses con un combo de citrulina de malato, leucina, beta-alanina y cafeina anhidrida. 5 gramos de cada uno y 200 mg de cafeina. La leucina es pura vamos.... un bote de leucina a pelo, al igual que los otros suples.

1 respuesta
noteray

#3984 cuando decia procedencia decia marca para que no entendamos, ajinomoto, kyowa, chinorros guarros, mejor no quiero ni saberlo, etc,etc. Y te preguntaba como lo tomabas porque por ejemplo aqui http://dieta-paleolitica.blogspot.com.es/2011/04/sobre-la-beta-alanina.html
exponen que en un estudio que lo toman varias veces al dia. Entonces claro si hacias ese combo intra entreno yo no combinaria con xtend por el sabor que te puede llegar a quedar.

Vamos que hagas pre y post y no te comas la cabeza o guardalo para un futuro o vendelo.

#3986 pues sigue usandolo pre, la unica diferente que notaras con antes es por la cafeina.

1 respuesta
NiGGaZ

#3985 La leucina es de hiperproteina.

Pero ese combo del que te hablo lo tomaba 20 minutos antes de entrenar y punto, no hacia post. No mezclaria nada en intra.

Edit: Vale, vamos..... la cafeina la seguire tomando, me sale a menos de 10 € un bote de 100 pastillas.

Quedaria asi la cosa no? 5 gr. de leucina + 5 gr de beta + cafeina pre e intra-entreno el xtend.

2 respuestas
noteray

#3986 Lo veo bien. Aunque con xtend ya deberias tener suficiente.

¿Que tipo de deporte practicas que necesitas todo ese combo?

1 respuesta
NiGGaZ

#3987 Voy a entrenar en ayunas, sobre las 7:30. Necesito ese push y con esto la verdad que me ha ido genial. Son rutinas fullbody a saco, muy explosivos, ademas añado hiit antes del entreno de pesas, ejercicios pliometricos y algo de crossfit. Necesito no decaer en el entreno y mas aun en ayunas.
Mi idea era parar la beta y leucina y tomar solo Xtend, pero..... me conozco y se que se quedara muerto de risa en la estanteria y prefiero gastarlo. Pero seguramente mi unica opcion sea Xtend como intra-entreno apartir de ahora. Pero decir que el combo que he estado tomando me ha dado ese push que necesitaba, me ha gustado bastante.

D4rk_FuRy

si tienes leucina tómala pwo xd

DeFiNiTioN

¿Alguno me echa un cable en #3944 ? ;)

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • D4rk_FuRy
  • eisenfaust
  • DeFiNiTioN
  • KueS
  • Ne0x
  • _MoNxO_
  • NiGGaZ