Nutrición y suplementos 4.0

BODYBUILDING

#3990 Viendo lo que dice #3959 me tiraría a por las de proe.

1
DeFiNiTioN

Viniendo de ti, y de Darkfury la recomendación, la acepto sin duda. Además que hay análisis y todo por ahí.

Las pediré para Reyes, que hasta final de año tendré bastantes gastos. Las pida cuando os comenté o antes, ya contaré la experiencia cuando las tenga. Gracias a los dos.

dark_elfa

Una pregunta. Vosotros haceis tiempo de descanso con la creatina de monohidrato? La verdad que es el suplemento que mas he notado, pero cuando lo dejas de tomar, bajas un montón... lo dicho vosotros descansais o son falsos mitos del culturismo lo de tener que descansar cada mes?

Sondrow-

Como haria falta un post donde explicasen todo al 100% sobre la creatina... oh wait.

Kr4Zy

Pregunta absurda, si tengo que tomar 200g de arroz, los 200g los peso antes o despues de cocerlos? jajajajaja

1 respuesta
-Shaydund-

#3995

Antes

1
xPablo

Voy a empezar con creatina, me he leido casi todo lo de #1. Más o menos me he quedado con lo de tomar 4-5g POW con agua, durante 4 a 10 semanas. También tener en cuenta la primera fase de carga (4 dosis diarias de 5g los 5 primeros días).

Alguna cosa más así a destacar que me haya saltado y sea muy importante?

He de decir que soy nuevo en esto de las proteinas.

2 respuestas
_MoNxO_

#3997 Sí, que nada de lo que dices importa, ni tomarlo con agua, ni la duración, ni la carga, nada de nada.
Tómatelo como quieras cuando quieras. 5-8gr diarios, pre o post wo, con agua, chocolate, pis o lo que te venga en gana xd

1 respuesta
xPablo

#3998 Bueno, vale, mas o menos me van quedando las cosas claras xD
Alguna cosa más así a destacar? Gracias monxo

ZyoD

pfff yo no entiendo cómo os la jugáis tanto con la creatina.
Yo no tomaría nada sin un buen PCT a mano, pero cada uno que haga lo que quiera.

2 respuestas
gaLiix

Una duda al comprarte estas protes http://www.proenutrition.com/es/concentrado-de-suero-80/155-ultra-whey-protein-80.html te envian osea te dan tambien el mezclador osea :

no, no? Tendrias que comprarlo aparte?

Gracias.

1 respuesta
noteray

#4001 te lo compras a parte por 2-3 euros te venden uno...

BODYBUILDING

#4000 La creatina si respetas el tema del descanso, 2 meses tomándola y 1 descansando no hay problema. Según tengo entendido si no respetas eso puedes tener serios problemas y quizás tengas que depender de tomar creatina toda la vida, ya que tu cuerpo no la creará naturalmente. No sé si tiene sentido lo que acabo de decir pero es lo que leí hace mucho.

1 respuesta
xPablo

Qué tal veis mi dieta para subir masa muscular? Que cambiariais?
http://www.mediafire.com/view/?1jdi229f8cqr3d5

DeFiNiTioN

Con eso no es que vayas a subir mucho precisamente. Bocadillos que no falten XD.
Además, no has puesto ni las cantidades, pero vaya, que con eso subir, no subes. Y la veo muy monótona, con suerte aguantas la semana completa comiendo eso.

De paso lee esto:

Plan nutricional para aumento de masa muscular:

http://www.mediavida.com/foro/116/nutricion-y-suplementos-20-391892/234#7011

Fuentes de carbohidratos a incorporar en la dieta:

http://www.mediavida.com/foro/116/nutricion-y-suplementos-20-391892/195#5828

B

Desde que empecé a tomar proteinas, me tiro unos pedos increiblemente olorosos y bastante frecuentemente, alguien sabe como solucionarlo? xDD

1 1 respuesta
eisenfaust

#3997 No te has enterado de nada.

Toma una cucharada al dia.

#4003 Eso es un bulo y ademas no tiene sentido.

#4006 Compra lactasa.

3
I

#4000 He buscado PTC en Google y no sabría decirte qué es xD.

2 respuestas
DeFiNiTioN

#4008 Ayer hice lo mismo, y estoy igual que tú.

eisenfaust

#4008 Post cycle therapy, y quiero pensar que esta trolleando.

1 1 respuesta
DeFiNiTioN

#4010 Dado que el ZMA lleva zinc, ¿Consideras necesario hacer PTC después de un ciclo con él?

1 respuesta
ZyoD

#4011
Con un OTC suave puede valerte

Ne0x

Dejad los ptc's para ciclos de AAS o prohormonales y no hagáis caso a los trolls de la caverna.

_MoNxO_

A mi no me hace falta pct en la creatina, hago ciclos puente con bcaas, vivo al limite

2 1 respuesta
EuuD

#4014 ciclos puente?

1 respuesta
cgg

como puedo calcular yo mismo mi bodyfat de alguna forma mas o menos fiable? :wtf:

2 respuestas
Sondrow-

#4016 con el espejo

1 respuesta
eisenfaust

#4017 Yo creo que ni con esas, la gente o no tiene ni idea o tienden a ser demasiado optimistas xD

#4016 Para que quieres saberlo?

1 respuesta
cgg

#4018 Pues necesito saberlo mas que nada para elaborar una dieta.

_MoNxO_

#4015 Era una coña xD

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • D4rk_FuRy
  • eisenfaust
  • DeFiNiTioN
  • KueS
  • Ne0x
  • _MoNxO_
  • NiGGaZ