Nutrición y suplementos 4.0

B

tengo una dudilla sobre los refeed, en algunos sitios pone que no supere los 100 gr de azúcares, en otros sitios pone que no importa si soy una persona sana, estoy apunto de empezar la Ultimate Diet 2.0 (me estoy leyendo el libro) y quiero dejarlo todo lo más atado posible. Así pues, los cereales tipo special K 20-24 gr de azúcar y 56 gr de almidón cada 100 gramos, son buenos para hacer este refeed o no?? he leido en el resumen de sharker que al ser un refeed de 30 horas no importa tanto y que mientras la fuente principal sea el almidón vamos bien, y que incluir 100 gr de sacarosa puede mejorar el refeed, pero no se si más lo jode o no.

Así que de los 775-1000 gr de CHO que tengo que tomar en esas 30 horas, cuantos cereales podría tomar máximo para el óptimo resultado??

Muchas gracias :)

3 respuestas
eisenfaust

#4021 lo unico que tienes que limitar es la fructosa.

1
KueS

#4021 Disfruta los tazones de Frosties con leche desnatada :c

1
ZyoD

#4021

Yo metería cereales y demás guarradas en las primeras horas del refeed para darme el gusto.
Luego continuaría con arroz, patatas,...
(Creo que este briconsejo se lo leí en algún lado a Lyle, pero no estoy seguro)

1
Vanhel

Otro que no tiene ni idea de qué es PCT o no sé qué leches.

Había pensado tomarla 2 meses, 1 de descanso.

Espero no morir, aunque todavía me da tiempo el año que viene a entrar al club de los 27.

zaskkk

Una duda, a la hora de comprar MV tenéis alguna marca preferida en especial?

Estaba pensando en Super Multi - 120 Cápsulas de Dymatize

E aquí la etiqueta de composición

1 respuesta
NocAB

Tengo un bote de perlas de O3 desde hace tiempo y no veo cual es su fecha de caducidad por ningún lado pero por el tipo de suplemento que es... caduca??

Si sirve como indicativo compré a la vez un multivitamínico que caducaba en junio de este año.

1 respuesta
BODYBUILDING

#4027 Que no tenga fecha de caducidad me recuerda a esto 0:35

1 1 respuesta
NocAB

#4028 Pues está comprado en outletsupps y el resto de cosas tenían la fecha de caducidad y lote bien claras pero en este bote nada...

Por eso lo preguntaba... el O3 cuanto suele tardar en caducar? Se supone que es un concentradod e aceite de pescado y el aceite supongo que tardará mucho en caducar...

2 respuestas
noteray

#4029 yo de ti ni arriesgaba y tiraba el pote. A caso que vayas mal de vientre entonces arriesga, arriesga.

Opresor

#4029 El anterior fish oil que compré tenía un plazo para consumirlo de 2 años y 6 meses. El que he comprado recientemente de 2 años y un par de meses aprox. Te puede servir de orientación, ahora haz tus cálculos

Kr4Zy

Batidos de prote con leche desnatada o agua? la desnadatada apenas tiene grasa y le suma algo de hidratos y protes

1 respuesta
ZalY

entera o semi y más si es pwo

_MoNxO_

#4032 Entera, fresca, y a poder ser, ecológica

D-DaRkSt0rM

Hablando de caducidad, la cafeína caduca? Tengo un bote de caps 200mg que tenía una caducidad de 6 meses cuando lo compré y no me di cuenta... eso es normal? ;/

NiGGaZ


Estuve en el carrefour para comprar los cereales que me dijieron por aqui de chocolate, pero no habia ( mierda de carrefour ) y compre esos.
Sus valores son estos por cada 100 g:

82,5 ch
8,3 azucares
1,1 grasas

Los tiros o los puedo seguir comiendo?

1 respuesta
eisenfaust

#4036 Lo tuyo va en serio? Ya van varios posts en los que preguntas lo mismo con diferentes alimentos y parece que no has aprendido nada.

Son perfectamente validos, los vas a usar como energia rapida y te va a dar lo mismo tengan 8g de azucares o 40.

#4026 Algo malillo.

Si no lo tienes muy claro te recomiendo el NOW Adam. Es de calidad notable y se puede encontrar en cualquier tienda.

1 1 respuesta
LzO

que opinais de esta dieta? en cuanto a nutrientes etc.

se meteria pescado 3 veces por semana en la cena y alguna ensaladita tambien

2 respuestas
vinaGre

15gr de nueces 23:00 son la clave.

7 1 respuesta
LzO

#4039 para reirte de mi mejor no postees, aqui estamos para aprender.

ya veo 4 manitas y ni una respuesta coherente.

aunque ahora saldra alguien que "a pregunta incoherente respuesta incoherente"

asi matais el foro.

KueS

#4038 Estaría guay que dijeras tus objetivos y algunos datos sobre ti, si no no se puede valorar.

La comida 1 es realmente asquerosa, que cojones es? Una tortilla de atun y avena? xD

Que una dieta sea de gimnasio no significa que tenga que ser arroz-pollo-atun(de lata ofcourse)-claras, puedes llegar a los mismos macros sin comer cartón.

1 respuesta
LzO

#4041 mi objetivo es quemar grasa, pero las cantidades es lo de menos, seria ajustarla a mi..

mido 1,69 peso 73 y 25 años.

es que no encuentro otras dietas más que las tipicas de pollo arroz avena brocoli atun... y aqui no encuentro en el foro.

B

#4038 un par de preguntas, las claras de huevo de por la mañana y por la noche las cocinas con aceite o te las tomas apalo seco sin cocinar? si las cocinas deberias incluir el aceite usado, si es a palo seco me parece una tonteria.

por otro lado por qué hay alimentos que tienen macronutrientes pero 0 calorias?

1 respuesta
LzO

#4043 porque son añadidos que no venian en "midietario" y no los puse al añadir el alimento a la base de datos.

las claras al microhondas.

xhiroz

#4037

Eisen has mirado el nuevo orange triad? digo nuevo porque vi que hace unos años lo probaste y no te fue bien, pero miré las sources de las vitaminas ahora y han cambiado prácticamente todas desde que lo tomaste. Por BB lo ponen de los mejores en calidad/precio.

Me compré el NOW y le pille tanto asco que lo tuve que dejar porque me daban arcadas. El OT esta recubierto, es muchísimo mas cómodo y no me ha dado ningún problema.

1 respuesta
eisenfaust

#4045 No es que me fuese mal, pero para el precio al que se vendia las fuentes podrian ser mejores.

Lo que me sorprende es que ultimamente he estado oyendo hablar mas de el incluso en foros serios... ahora le echo un ojo.

EDIT: wtf, ahora tienen un greens y o3 complex? xDD

Por cierto, este tiene muy buena pinta http://www.bodybuilding.com/store/clabs/purple-psyko.html

Doblando la dosis propuesta da 8g de hidrolizado, 5g de leucina, 3g de citrulina... Muy buena formulacion y mucho mejor que Xtend sobre el papel. Veremos si el sabor esta a la altura.

OuTLine

Hoy por la mañana con las prisas por ir al curro he salido volando y no me ha dado tiempo a desayunar en condiciones por lo que me he tomado un batido de protes + vitargo. Bien, pues una hora y media después me estoy mareando de cojones, me tiemblan las manos y yo se lo atribuyo un bajón de azúcar espectacular... Que movida... Esto no tiene que ser nada bueno, estáis conmigo que es un bajón de azúcar posterior al pepinazo de glucosa? Yo por si acaso voy a comer algo...

D

Vosotros como tomais la creatina? soy nuevo en esto y desconozco si otras saben a algo pero la mia no sabe a nada ni huele a nada, y me la he tomado ddentro de un shaker con agua y me ha dado casi grima la sensacion de agua "arenosa", yo me tomo los bcaa directamente y echo un trago de agua, por ejemplo, vosotros como tomais la creatina? saludos

1 respuesta
BaRKill0rZ

#4048 cuchara a la boca y agua seguidamente.

NO PAIN NO GAIN.

5 1 respuesta
D

#4049 Ok jaja

Tema cerrado