Nutrición y suplementos 4.0

1 comentario moderado
noteray

#1286 tu poca compresión lectora tienes, si tienes fines deportivos entonces te sirve que no, dejate de tonterias. Y luego dices que no se te responde vaya huevos mas grandes tienes.

Y con hacer dos googleadas tienes mil experencias y estudios, que lo quereis todo comido, digerido y hasta cagado.

2 1 respuesta
I

#1291 hey hey .. tampoco calientes el hilo con esas respuestas, solo te han dado opiniones (jocosas)

Yo tomo creatina, y es verdad que sufres retencion de liquidos, coges fuerza y volumen. Yo te la recomiendo, ahora si llevas poco tiempo en el gimnasio olvidate y entrena duro, y cuando llega el momento que te estancas y no te ves crecer mas (aun llevando una buena dieta) planteate un suplemento o dos.

1 respuesta
1 comentario moderado
Ne0x

#1294

En #1287 ya te lo expliqué y baja los humos que a fin de cuentas el que lleva 3 meses entrenando, quiere ponerse to fuerteh y viene aquí exigiendo de malas formas eres tu.

#1296 ah vale no tenemos ni idea. Ok. Suerte con tu creatina xD

Ah y lo de 0 contraindicaciones... te falta leer un poco campeón.

1 respuesta
1 comentario moderado
jadgix

#1296 Cuando no tienes ni PUTA IDEA de si debes tomar o no suplemento de proteína es cuando se te responde jocosamente con respecto a la creatina, como así ha sido.

Aprende primero para qué son los suplementos de proteína.

¿Tú comes 3 meses y dejas de comer otros 3?

¿Estamos subrnormales?

Si te falta proteína en el día para llegar a tus macros, la tomas, si no, no, FIN...

1 1 respuesta
3 comentarios moderados
1v0ry

#1289 Las de marca carrefour que son rectangulares, las de toda la vida. Pero había otras marcas con valores similares.

jadgix

#1300 Dices por ti lo del INEM, deduzco, al ver semejante ineptitud y brutalidades:

"Así que no sé bien si seguir con las protes o probar la creatina"

Porque tienen mucha relación, claro, y además la presencia de una hace excluyente a la otra.

En serio, si eres un paleto admite tu error, mucha gente aquí lo es, ni es malo, yo mismo lo soy y estoy falto de mil conocimientos, y no me da miedo admitir mis errores y aprender, tu problema es que no estás sabiendo encajar que no eres tan espabilado como te creías y te has puesto a lo cani a soltar aún más mamarrachadas super rebotado... qué convincente, tú.

#1303 Como veas.

1 1 respuesta
2 comentarios moderados
Sondrow-

Que beneficios puede tener tomar una puta copa de cava para desayunar? Muchisimos guiris lo hacen aqui en el hotel!!

2 respuestas
DeFiNiTioN

#1305 Google no me aclaró la respuesta, por lo que tras llevar 7 años trabajando en hoteles con clientela guiri, solo te puedo decir una cosa: se beben hasta el agua de los floreros.

Ne0x

Los guiris no miran el beneficio y sino que alguien me explique las más de 1000 calorías de fritos y grasas que meten en el desayuno xD

g-sus

#1305 Controlar el síndrome de abstinencia del alcohol? Sera como los alcoholicos patrios que se toman una copa de anis para empezar a funcionar.

B

una pregunta general, aunque en especial a "carbofóbicos", que ratios de macros utilizais? estaba pensando en un 40% ch 40% pr 20% fat aunque aunque a unas 3000 kcal es inviable por la cantidad excesiva de protes (serían 300g) para un individuo de unos 70 kg por ejemplo

1 respuesta
KueS

Olvídate de %.

Proteínas = 1.8-2.5gr x kg
Grasas = Mínimo 50gr, máximo 1gr x kg
CH = el resto.

4
Sondrow-

O para controlar el alcoholismo o algo relacionado con la digestion...

Ne0x

#1309 50% 30% y 20% es un ratio que me está funcionando de lujo

2 respuestas
B

#1312
ok, meteré mas o menos esas macros o entorno al 40/40/20 ~ 40/35/25

por cierto las fresa nada de mp, 9.5/10 quedan algunos grumitos pero apenas nada lo demás lo dice todo

1 respuesta
Dr_CrAzZY

Estoy haciendo algo mal o que? en 3 semanas abre cogido como mucho 700gr de peso.

Esta bien esto?

2 respuestas
1v0ry

#1312 #1313 Calcular los macros en función del tanto por ciento es la mayor tontería que podéis hacer. Más incluso que comer avena.

#1314 Está bien. Sigue así y ve viendo tú mismo lo que te vas tapando... si quieres coger más peso pues come más, pero es tontería.

2 respuestas
KueS

#1314 Está bien. 200-400gr semanales es lo óptimo para no empanzetarse, así que sigue así.

B

#1315
calcularé las macros calculando primero las protes (2,5g/kg esta bien) y luego jugar con esos porcentajes en grasa y ch

Ne0x

#1315 jajjajajajjajjaja jajajajaj

Espera... Jajajjajajsjjsjajja

No se que cruzada tienes contra mi pero es muy gracioso verte escupir semejante tontería. En serio a trolear a la taberna.

El consumo de carbohidratos (CH) debería suponer del 55% al 60% del total energético; en segundo lugar, el de las grasas el 25-30% y el de proteínas en torno al 15%.

Eso es lo que recomienda la OMS para una persona sedentaria. Se ve que en la OMS solo trabajan pleplayas

1 respuesta
hDs92

PErsonalmente nunca he funcionado con % para los macros.

Ne0x

Yo debo reconocer que McArdle + 50 30 20 es lo que mejor me está funcionando en años

Tema cerrado