Ah bueno bueno, nose xDD Supongo que si, es que estoy habituado a comer5-10 mins despues de acabar entreno mas ducha. Ahora tocara 1h de viaje hasta casa... pero vaya, supongo que es lo que toca.
#1411 A ver, eso como gustes, quizás es que por cómo lo has hecho hasta ahora se te ha metido entre ceja y ceja ese método y es la forma en la que te sientes a gusto, pero vamos, veo una situación ideal para que te metas una cena generosa y la uses como PWO, la verdad, yo es lo que haría.
#1399 Es normal, con un chaval con el que hago los pedidos conjuntos, también tenían ese color y no se quejo de nada en el tiempo que lo tomo.
Eso si, el único efecto que noto era sobre el hambre, que se lo eliminaba por completo.
#1413 eso es lo que he notado yo, he tomado animal cuts antes y me subia bastante la temperatura corporal y sudaba bastante más, pero con el lipo6 de momento el primer dia ha sido en plan quitarme el hambre y ya nada más xDD
Otra cosa gente, me he estado informando por el tema de salir a correr con BCAA's en ayunas, ¿pudiera ser que éstas rompiesen el ayuno al liberarse insulina? esque me preocupa bastante éste punto. Luego hay un compuesto que es la leucina que supuestamente hace que se aumente la tasa metabólica, esto por consiguiente si no me equivoco sería de ayuda a la hora de quemar verdad? esque es todo un poco contradictorio. También hay que decir que me da un poco palo ir al gym en ayunas totalmente con un lipo 6 en el cuerpo y encima sin aminoácidos esenciales para hacer hierros y posteriormente ponerme a correr xDD
los bcaas no deberian ya k basicamente en el IF se dice de tomar y como su nombre indica es ayuno , incluso en su web dice que si no tenemos bcaas , otra alternativa es protes aunque imagino que hasta cierto punto para que no lo rompa
¿Cómo que los BCAAs no rompen el ayuno? xD
Sin sentido.
Muchísimo mejor para antes y durante el entrenamiento es consumir peptopro o similar a razón de 0.2g/kg de peso. Dosis más altas equivale a tomar azúcar caro.
Los BCAAs son uno de los grandes timos de la industria suplementera.
#1418 ahora que has hablado de peptopro, me has recordado a la proteina de colageno.
Eso que dicen que es "antiinflamatoria" y toda la parafarnalia que la pintan detras de ella, como de fiable es la cosa?
Que segun tengo entendido se esta empezando a tomar por USA por luchadores de mmaa, deportes de contacto y tal...
Igual tu al hacer MMAA ya has empezado a escuchar comentarios y opiniones.
#1418 a este ritmo acabaras haciendo un listado de toda la mierda que se vende y no sirve de nada xdd
#1422 si ya volviste de vacas y tienes tiempo pa añadirlo en #1, quitariamos muchas conversacion absurdas de aqui...
Venga empiezo yo jaja:
1.- Gainer
Continuo: Nitrix
Pd: Acabo de probar el trina sin. Fresquito con hielo está muy bueno, no tiene nada, tan solo 7 kcal/100
Mejor seria un listado de los suplementos que os parecen correctos. Así me voy enterando de la movida, aunque de todas formas creo que esto va por 'foros' hahah porque dependiendo del que lea es una cosa u otra, como luego en cada gimnasio y en cada tienda.
Ayer le pregunte a mi monitor que me recomendara una creatina, no se lo penso celltech hardcore de muscletech. Le comente que la gente decia que es muy cara, que porque muscletech?. Y me contesto que Muscltech siemre trabaja con tecnologia mas avanzada que el resto.
Para hardcore los 70 eurazos que cuestan 3kg de revuelto de creatina y dextrosa. Maigad.
¿Puedo continuar con la lista de suplementos inútiles? Celltech Hardcore @ muscletech, y en general cualquiera que tenga en el nombre Hardcore, Revolution, PRO, Extreme, Muscle o similares.
#1425 Lo monitores te pueden a llegar a decir burradas que nunca imaginarías.
En muscletech pagas la marca, la publicidad, los colorines, la caja y los pros del bodybuilding que la anuncian.
Por 15€ tienes monohidrato de creatina creapure que SIN DUDA, relación calidad precio, es la mejor y tienes para aburrir.
PD: Entro en nutritienda para ver que tipo de creatina tiene la celltech y me encuentro esto:
:palm: :palm: :palm:
#1426 Que tonteria...
#1427 Bueno en verdad siempre confio en este tipo hahah. Le dije que pasa que muscletech te proporciona salario extra, y me dijo que no, que el me daba su opinión y que yo compraría la que me diese la real gana (veis, razón tiene) pero que el siempre apuesta por Muscletech.. es filipino haha y he de decir que tiene un cuerpazo digno de admirar.
Es lo que toman los grandes haha
En fin por eso digo que lo del tema de suplementos en unos lados te recomendaran algo y en otros otra cosa, no?
#1429 Je Je .... te gusta hacerte el gracioso, parece
El tema de mi respuesta es que en cada sitio te recomendaran diferentes cosas, no si uno esta grande por tomar Muscletech o BSN o Dymatize u ON ......
Pues yo vengo a hablar bien del Xtra-Large de Hiperproteína (http://hiperproteina.com/intraentreno/178-xtra-large.html)
Lo he notado desde el primer día, más fuerza, mejor recuperación y descenso de la fatiga en general (estoy siguiendo la rutina que posteó MoNxO que era a base de superseries).
¿Lo malo? Quizá algo caro para el poco tiempo que dura, pero por ejemplo para usarlo durante una rutina de fuerza, creo que irá bastante bien.
Lo he usado como Pre-WO y como Intra-WO, no varía mucho el efecto en lo que a mi respecta, así que tomadlo como queráis.
Dejad a Ismaelk en paz, a mi me encanta lo que comenta. es como dar un salto en el tiempo 4 o 5 años atras, me da nostalgia.
saborizantes a parte de los de mp? alguna recomendación? son un poco caros la verdad y no he visto alternativas :S
#1439 http://www.flavourartexpress.biz/
Yo pedí ahí hace tiempo y bueno.. los dulces no están nada mal.