Nutrición y suplementos 4.0

I

#1380 Por eso decia que no compares o menciones las opciones que habia por aquel entonces. No se cual sera mejor si la de cabra o la de soja... a ver si alguien te facilita esos estudios

1 respuesta
eisenfaust

La de cabra mola más, yo llegue incluso a apadrinar a una.

D4rk_FuRy

#1381 No es cuestión de opciones, sino que la soja es un "invento" moderno de fácil cultivo y explotación.

Los lobbys estado haciendo push y ahora hay soja por todos lados, antinutrientes a tutiplen, fitoestrógenos, blabla. ni con un palo.

J

A mi la Soja siempre me dio mala espina, nadie comía soja y de repente, a partir del 2000, 2001, empecé a ver cosas de soja por todos lados.

noteray

Las mujeres que quieren que les crezcan un poco las tetas toman muchas cosas con soja, ya que te eleva los estrogenos... asi que sacad vuestras propias conclusiones si quereis ver ginecomastias.

2 respuestas
1v0ry

Para mí la leche de cabra es demasiado fuerte. La de oveja mola mas :)

RaCe

mierda me equivocado de thread xd

B

una pregunta en cuanto al termogénico casero, estoy metiendo por la mañana 30 minutos de entrenar 2g de l tirosina + 1 capsula de 200mg de cafeina + 1 capsula de 1000mg de vitamina c, debería notar un buen pelotazo? nada? ligeramente acelerado? es que llevo probándolo dos dias (no suelo beber café) y pensaba que me iba a dar un zapatillazo bueno, pero apenas he notado mucha aceleración, si tengo que subir la dosis, sería de cafeina?

KueS

Sigue con eso. El efecto 'quemagrasa' de la cafeína no está relacionado con el pelotazo que te pegue.

Ne0x

#1385 Igual necesitas beber 60 litros al día para tener una gine por la leche de soja xD

Hwo4rang

#1385 jajaajjajaaj las pobres que se operaron las tetas y no sabían esto eh???? jjajajjaajjajaja

1
xhiroz

Opiniones sobre este comentario de BB?

Multi's to Avoid
Optimum Men's
Animal Pak
Generic Brands (yes including the vaunted GNC multi)

Decent Multi's
Anavite by Gaspari
Orange Triad
Vitamin Shoppe Ultimate Men's Gold (make sure its the one in the box)

Great Multi's
AOR Orthocore is the single best one on the market, but isnt on bb.com
MVP-365 is excellent, and is also very cheap. This is my multi of choice, and is on bb.com
Men's Life Force (as linked by OP)

DeFiNiTioN

Y yo que dejé la leche de vaca por lo mala que es, y buscando información respecto a la leche de soja. Resulta que además de los estrógenos estos, que no son nada buenos para el hombre, la soja tampoco es tan buena como la pintan. Voy a tener que beber leche de unicornio a este paso.

2 respuestas
O

Como generalmente como lo que me sale del culete y voy al gim pues por que poco a poco supongo que me tomare mas enserio,mi pregunta es basica.

Que es lo ideal para tomar despues del gimnasio para el crecimiento del musculo,agradeceria la respuesta.

Llevo unos años en el gim,pero aun no veo el momento de tomarmelo mas enserio xD tengo francamente 0 idea.

#1396 Como no tengo ni idea.. no se si me lo estas diciendo enserio o me estas troleando.

en caso de decirlo enserio,tengo que decir ,que despues de entrenar es la hora de la comida,me refiero a comida consistente.. para llenarme y tal,ya que es hora de comer,me puedo tomar medio litro mientras como tranquilamente vamos. pero algo mas solido busco

1 respuesta
1 comentario moderado
D4rk_FuRy

#1394 leche

--edit--

mejor no edites porque nos acabamos haciendo la picha un lío, es más ordenado un nuevo post.

lo decía en serio, si comes después de entrenar pues haz una comida fuerte y completa y listo...ch protes, grasas y vegetales/frutas

1 respuesta
BaRKill0rZ

Hola gente , me encuentro en Madrid de oposiciones y ya he aprobado la teoria , ahora me enfrento a las fisicas el lunes q viene , me gustaria saber si por lo que sea el estar tomando MV,D3,O3 y creatina puede afectar negativamente al resultado del reconocimiento medico , ya se que no es doparse, pero me gustaria informarme antes de jugarmela.

¿Alguno que haya pasado reconocimientos tomando lo dicho sin problemas?

Gracias de entrepierna.

Mani_xD

#1393 Prueba con la leche de arroz, de almendra, de avellana, etc. Son alternativas viables, y todo es probar.

1 1 respuesta
JaViTo-

A ver si alguien con dos dedos de frente me puede decir cómo ve esto:

He tomado un ciclo de 21 dias de animal cuts, y como quiero seguir "intentando secar" (lo pongo entre comillas porque mi cuerpo es una mierda y es todo un fail) y me he pedido lipo6 black ultra concentrate para cambiar un poco y que no se adapte el metabolismo al mismo estimulante, total que he descansado unos 4 dias del animal y me he puesto con el lipo6, cual ha sido mi sorpresa, que dentro del bote a parte de venir sellado con algodón y tal venía un paquetito de esos de silica (como lo que traen los zapatos para quitar la humedad) y me he estado informando y vale, parece ser que también se usa para quitar la humedad de alimentos y tal y no me ha preocupado al final demasiado, la duda que tengo es sobre la grasa que traían las pastillas, que tenía así el color como el vetadine, quería saber si es normal todo esto, porque me ha dejado un poco trastocao y preocupado no vaya a ser que estén en mal estado o se estén riendo de mi xDDD

2 respuestas
Sondrow-

#1399 lo que deberias haber hecho es leerte #1, en el cual esta informacion de eisen, que me da a mi un "ZAS" sobre los mejores termogenicos para los preplayas como tu y como yo xdd.

te copio el enlace por si no lo ves: http://www.mediavida.com/foro/116/nutricion-y-suplementos-40-446221/18#511

2 1 respuesta
JaViTo-

#1400 Esque ahí habla de hacerse un termogénico "casero" que de casero yo le veo poco porque si vas a estar mezclando semejantes compuestos dime tú donde encuentro cada cosa, terminas antes pillándote un suple xD, y mi duda es más enfocada a la presentación del suplemento, que viene como "engrasado" y con unas movidas que echan un poco para atrás. Respecto a lo de preplaya pues estoy como tú me parece, preparando las oposiciones, y llevo un par de años, asique no soy de esos, lo único que quiero perder un poco de peso y prefiero que sea secando y deshaciendome de liquidos y algo de grasas, para mejorar tiempos en las pruebas no para verme más chuloguayspanishaesthethics xDD

2 respuestas
DeFiNiTioN

#1398 Me informaré sobre todas, es un alimento que me gusta, y tengo que encontrar la alternativa.

BaRKill0rZ

#1401 té verde en ayunas prewo cardio y gg. Encima baratísimo.

pd: alguien me ayuda en #1397

algún opositor que haya pasado reconomientos médicos consumiendo creatina sin problemas.

Otra duda relacionada cn los reconomientos que quizas n debe ir en este hilo , pero n se dnd ponerlo, Alguien usa lentillas de aquí y ha pasado algun reconomiento medico, diciendo que ve perfectamente para evitar problemas?? Yo por ejemplo en el del carnet hace unos años dije eso y no me dijeron nada. Pero com este es del ejercito nose si será distinto.. tengo pensado ir cn lentillas y decir q veo bien y hacer las tipicas pruebas, porq estoy viendo q cn lo ciego q estoy me pueden quitar alguna plaza.

Sondrow-

#1401 es que si juntas todo eso te sale mas barato que otro de marca...

Diward

Cambio de gimnasio y de horario por motivos de curro. A partir de 6-8 aprox.
Alguna recomendación para Pwo? Teniendo en cuenta que me tomaré las protes justo al acabar el entreno, y al cabo de una hora llegare a casa y cenaré.

Me refiero a algo facil de comer y de llevar tipo una fruta, o una barrita de algo, nose. Es que ahora puedo comer justo despues de entrenar.

1 respuesta
D4rk_FuRy

#1405 te refieres para comer en el gimnasio junto con las protes?

1 respuesta
Diward

repetido :(

Diward

#1406 Bueno si, nadamás terminar, de Pwo. Pensando que al cabo de una hora voy a cenar.

2 respuestas
jadgix

#1408 Aprovecha y que la cena sea tu PWO, ¿no?

1
D4rk_FuRy

#1408 Siento no responder a tu pregunta pero, por qué no tomas sólo el batido de protes y cenas 1 hora después? xd

Tema cerrado