Nutrición y suplementos 4.0

B

#1440
son más caros que los de mp :(

1 comentario moderado
KueS

#1442 Porque el era igual en los primeros hilos, haciéndose stacks de 3-4 productos de BSN para entrenar.
Pero no era el único, de repente aperecía Caranavo que acababa de empezar al gimnasio preguntando como tomar el NITRIX y poniendo cara de OMFG cuando Eisen le dijo que era una basura y que lo tirara. Y así unos cuantos.

1 respuesta
B

Por favor, todos hemos empezado el gym sin mirar ninguna base científica, confianda en el monitor y comprando el producto más luminoso y radioactivo que había en cualquier nutritienda o "XXX de la salud". Amén de "dietas" en "centros especializados" que todo lo que tenías que comprar milagrosamente estaba en perfecto estado en la tienda con un descuento si comprabas el pack grande.

1
D4rk_FuRy

#1443 el mejor post de las últimas páginas xddd nutrición y suplementos 1.0

Arturiko

Es bueno tragarse los copos de avena sin masticarlos cual Homer? xDDD

3 respuestas
Ne0x

#1446 Pásalo por la batidora/picadora alma de cántaro xD

2 respuestas
Arturiko

#1447 es que así no saben a cartón xD

I

Que os parece esta calculadora para saber las calorías diarias que necesitamos?

http://www.freedieting.com/tools/calorie_calculator.htm

O esta .. http://www.exrx.net/Calculators/CalRequire.html

Cual pensáis que es la mejor manera? En verdad son todas aproximaciones por lo que he leído.

D4rk_FuRy

#1446 no.

la avena ya es indigesta de por sí, y te estás saltando un paso de la digestión que es el masticado y adecuado salivado que ayudara después al estómago a hacer su trabajo.

y si puedes la avena tenla en remojo 6-8 horas antes de comerla, con eso será más o menos suficiente, si puedes hervirla después mejor todavía.

puedes hacer lo de #1447 pero procura no tragar cual gorrino, saliva bien el mejunje xD.

J

Con todo lo que hay que hacer para comerse la avena, me como unos Style integrales del Mercadona más agusto que dios.

NiGGaZ

la avena con leche, un platano y algo de whey pasado por la batidora, es un buen batido para tragar por la mañana.
Lo dejo caer y el que quiera, que lo pruebe, ya me contara que no volvera a masticar comida de caballo nunca jamas.

BODYBUILDING

#1446 Pilla un yogurt y echa la avena allí, esta riquísimo.

2
fumAx

#1146 Cómprate salvado de avena si no quieres masticarla

Blieding

Estoy empezando a "cuidar" mas lo que como, una dieta mas o menos estricta pero sin llegar a marcar ni tener una programación de comidas.... simplemente cuidar mas lo que como y tal.

Hasta ahora por las mañanas me tomaba Avena con Leche, pero hace un par de días me harte y me han entrado las ganas de dejar de tomarlo... simplemente por la pasta que se me crea en la boca y me entran unas ganas horribles de escupirla. Algun consejo para hacerla mas "amena" de comer? He pensado en meterlo en la batidora y al final dar el mismo resultado pero no se si me convence del todo xd

2 respuestas
fumAx

#1455 A mi como más me gusta la avena es con yogur, me encanta, pero también la mezclo con leche, con queso fresco batido y con zumo de naranja natural, yo no tengo problemas con la avena.

Para todos los que no soportéis los copos probad el salvado, a lo mejor os resulta más "fácil" de tomar.

KueS

#1455 Has pensado en dejar de comer avena?

1 respuesta
Blieding

#1457 pues no... yo la verdad esq no tengo mucha idea pero siempre lo he visto recomendado (osa leido) y me lo han recomendado tambien :S

1 respuesta
KueS

#1458 Pues lo primero es que te han recomendado mal, ya que en mi opinión (y muchos otros del foro) la avena es una puta basura. Si me dices que te gusta pues genial, pero si es que encima dices que no te la puedes ni tragar...

Será por desayunos decentes: Leche con corn flakes, piezas de fruta, zumos naturales, tostadas con tomate/mantequilla light+mermelada light/jamón, batidos de proteinas, bollos caseros...

Sondrow-

Recolecta de firmas para que en #1 se haga un apartado sobre distinas preguntas y respuestas sobre la avena y no llenar paginas de la misma mierda de comida!

Manita aqui.

5 1 respuesta
1 comentario moderado
DeFiNiTioN

#1460 La mayoría de los link no van, antes abría que mirar eso.

2 respuestas
Sondrow-

#1462 ese ya no es problema mio... Para que se va a romper la cabeza eisen en ponerlo bien si luego la gente pasara de leerlo y seguira preguntando...

El dia que empecemos a contestar: "lee #1" y no decir mas, igual se lo replantea.

1 respuesta
DeFiNiTioN

Pues no sería mala idea.

noteray

#1463 ya ha habido dias que se decia lee #1 y el usuari en cuestion y cuatro personajes mas venian a quejarse siempre ahi todos comiendose la polla, y el o los usuarios que decia leete #1 que son gran parte de los que mas saben ya no se pasan por aqui, consecuencia? pues eisen tambien pase de currarse algo que luego la gente ni mira. Tal vez digais yo lo haria o yo lo hago pero tal vez soy 1 de cada 20 o mas.

eisenfaust

#1462 ¿?

Lo acabo de revisar y las urls son correctas en el 100% de los casos, incluyendo hasta el link al foro de anoréxicas.

4
DeFiNiTioN

Fallo mío, me confundí de post entonces. :( El link del foro de anoréxicas es muy importante, que no se pierda.

B

ya veo por que hay algo de odio con la avena en este foro, a parte sobre sus propiedades discutidas (alérgenos, malas digestiones, propiedades completas, ratio de 06 etc..) es que la gente lo toma asi por que si por que es un "icono" estúpido del culturismo, yo la tomaba por que me gusta y no me sentaba mal, punto, es un cereal, la gente aqui se la come incluso dando arcadas, no me lo explico, por cierto no quiero abrir discusiones sobre la avena y voy a ir en breves al mercadona a comprar, a ver si veo algunos cereales decentes por cambiar :P

1 respuesta
fumAx

#1468 Yo voy al baño como un reloj desde que tomo avena a diario :D

1 respuesta
Hwo4rang

http://www.informacionmercadona.es/muesli-crujiente-hacendado/

alguien los ha probado? yo creo que son bastante decentes... son super calóricos.. pero por los frutos secos.. en cuestión de azúcar lo veo al nivel de otros... a mi me encantan

Tema cerrado