Nutrición y suplementos 4.0

J

#1469

Yo voy al baño como un reloj y no tomo avena a diario.

1 respuesta
BaRKill0rZ

Que tipo de desayuno me recomendaríais para ir hacer seguidamente a unas pruebas físicas típicas de : flexiones,circuito,50mts,natacion,1000mtrs,salto vertical y tener energía para darlo todo.

#1473 plato d pasta cn atuncito x la noxe y por la mañana un tazon de cereales,sandwich jamon y queso cn alguna fruta seria una buena elección

D4rk_FuRy

yo tomaría bastantes hidratos la noche anterior y por la mañana desayunaría ligero.

1 respuesta
fumAx

#1471 Pero yo antes no iba como un reloj! :P

eisenfaust

A nadie le importa cuándo vais al baño. No me hagáis cambiar el título del hilo.

5
NiGGaZ

Eisen.

Dices en #1 que la principal fuente de carbohidratros deben de ser frutas, patatas y boniatos y que el arroz, pasta y legumbres a tomar por culo. Algo de vegetales tambien.
Yo siempre he sido de arroz, pasta y legumbres, incluso avena. Intentando seguir lo que dices, aparte de las patatas y boniatos y pan... que otra fuente de ch podria tomar? porque no me voy a llevar dia si y dia tambien comiendo patatas.
La avena lo voy a sustituir por corn flakes, no se si estara bien.

eisenfaust

No le hagas caso a ese tal Eisen. El arroz está okay.

Y la pasta, pues hombre, mala no es, para tampoco es que aporte nada.

NiGGaZ

Jejeje. Pasta es lo que menos como, mas bien espaguettis. Pero bueno, seguire con el arroz tambien. ;)

DeFiNiTioN

Y ¿Los espagueti son huevos fritos? Son un tipo de pasta, que no sean macarrones u otra cosa no quiere decir que no sean pasta.

NiGGaZ

No me he explicado bien, se que los espaquettis son pasta, pero cuando me referia pasta, me referia a la del tipo enrolladito de colores y demas. Lo explique mal. Relax !

DeFiNiTioN

Esas las odio, son las más baratas y las que mejor quedan cuando quieres invitar a comer a una persona, nunca sé la que coger. :no:

B

No sé qué le veis a la pasta. Es comida para pobres rollo gente que vive en un piso compartido y demás.

1 5 respuestas
Blieding

la pasta sta bien si haces mucho ejercicio i no paras de moverte... si tienes una vida mas o menos sedentaria no te sirve de nada... me ekivoco?

1 respuesta
noteray

#1482 y que no es de pobres? a lo sumo la carne buena y el pescado porque el resto puede ser de pobres...

DeFiNiTioN

#1482 Si metes la pasta en ese saco, mete el arroz. Solo he visto a estudiantes tener todo tipo de pastas, y no pensaban en el arroz, que un kilo te salía por lo mismo o menos.

#1483 Buena pregunta, quiero que alguien que sepa bastante del tema la responda, tengo curiosidad por saber qué van a responderte. Polémica pregunta por cierto.

1 respuesta
Hwo4rang

#1470

1 respuesta
jadgix

#1482 Yo es que soy pobre macho, qué le voy a hacer.

De todas formas tú es que te dejas 10 € en 2 docenas de huevos, eso es otra liga.

12
eisenfaust

Comer en casa es de pobres.

1 2 respuestas
noteray

#1488 y si tienes cheff?

Fuera tambien si es que los fastfoods cuentan...

1 respuesta
jadgix

#1488 Cuando haga IF iré a buffets libres fuera de casa, así amortizo y no soy pobre.

1 respuesta
DeFiNiTioN

#1489 Si tienes un chef italiano pero te hace pasta sí.

1
KueS

#1486 Y que quieres que te digamos? Ya te lo has dicho tu todo xD

Blieding

#1485 no keria q fuera polemica ni nada esq no he seguido muxo esto y la vdd pues no se si me estas troleando porq ha sido respondida la pregunta muchas veces o ke xro si alguien me lo aclara se lo agradezco jeje

un saludo

1 respuesta
I

#1482 Los tortellini son la repolla.

1
DeFiNiTioN

#1493 Tampoco es que sea polémico, pero puede llegar a serlo por que aquí postea gente con posturas muy distintas. Tanto proteinas, como hidratos y grasas son necesarios, pero una burrada de CH con el problema que planteas no. Y antes de que lo preguntes, ya salieron estudios que afirman que da igual a la hora que te los tomes, te influirán igual si te los comes a las 10 de la mañana o a las 1 de la madrugada.

fumAx

#1490 ¿Qué es IF que lo leo cada dos por tres y no me doi cuenta de lo que es? :(

#1497 Muchas gracias.

1 respuesta
Zin

#1496 Intermittent fasting

1 respuesta
Sondrow-

#1482 La pasta esta cojonuda, no hace falta echarle solo un poco de tomate, si le echas nata y champiñones esta cojonuda la pasta!

D4rk_FuRy

la pasta para salir de apuros cunde

KueS

Joder, ahora con el verano empiezan a apetecer helados y tal y descubrí estos en mercadona:

No están mal de sabor y tal pero cuando empiezas a digerirlos... mas te vale que no haya nadie en tu casa. Que horror.

Definitivamente paso de polialcoholes. Prefiero algo que lleve azúcares y no muchas mas calorías para matar el gusanillo durante la dieta que semejante basura química.

1 3 respuestas
Tema cerrado