Nutrición y suplementos 4.0

D4rk_FuRy

Yo prefiero este http://farm4.static.flickr.com/3151/2679199441_04495bf626.jpg

SaNtoS_7

¿Qué les parecen las tortitas de arroz sin sal para ganar peso?

Van incluidas en mi dieta y me gustaría saber vuestras opiniones para quienes las hayan probado.

2 respuestas
D4rk_FuRy

#1502 caca

1
I

#1502 Eso es una mariconada de las gordas.

#1505 No se puede decir más con menos.

1 respuesta
ciza

#1504 que puede ser entendido como una mariconada muy grande, o una mariconada que suelen tomar las gordas para quitar el hambre. Ambas muy ciertas, todo hay que decirlo.

1 1 respuesta
I

Alguien me confirma 1 cucharada de aceite = 13,5 gramos ?

Estoy programando una dieta y menuda historia.. haha, estoy entretenido

#1507, Gracias.

1 respuesta
D4rk_FuRy

#1506 1 cucharada sopera de las que uso yo son 8-10g

1 respuesta
I

Bueno estoy terminando mi nueva dieta........... se trata de 2800 kcal diarias a ingerir.

Y esto es lo que llevo. Veis bien el balance que hay entre proteinas, grasas y carbos? Digamos.

Energía: 2481,2 Kcal.
Carbohidratos: 241,1 g.
Proteinas: 270,1 g.
Grasas: 51,4 g.

1 respuesta
J

¿Demasiada proteína, no? Yo de ti aumentaría más los carbohidratos y reduciría esa barbaridad de proteinas, me parece demasiado a no ser que seas un bodybuilder.

6 1 respuesta
Legebril

#1500 ¿Que opinion hay por aqui acerca de los polialcoholes? veo que por ejemplo ahora muchas galletas llevan "gran" cantidad de este tipo de carbohidratos en detrimento del, por ejemplo, azucar, como funciona en nuestro cuerpo? como lo debemos considerar? (Vamos, que cojones es)

1 1 respuesta
D4rk_FuRy

#1508

para días de entreno yo subiría bastante carbohidratos y bajaría proteínas muchísimo, cuanto pesas? 2gr por kg de proteína es más que suficiente (incluso demasiado) pero 270 supongo que te estás yendo a 3gr/kg que es de burro xdd.

para días de descanso subiría grasas hasta 1gr/kg y bajaría ch.

1 respuesta
KueS

#1510 Pues según lo que he empezado a investigar tienen menos kcal que los azúcares (en torno a 3kcal por gramo) porque no se absorben del todo. Parte de ellos se quedan en el intestino y por ello pasa lo que pasa (pedos atopens y si hay mucha cantidad diarrea).

Y como parte 'buena', que no pegan picos de insulina como el azúcar.

Pero vamos, yo lo tengo claro. Fuera polialcoholes lo máximo posible.

eisenfaust

La de tonterías que hacen (hacemos) algunos por fobia al azúcar xDD

I

#1509 hahah no soy bodybuilder no

#1511 Peso 81 kilos, mido 1,80 JUSTOS! Ok gracias a los dos. Voy a meter mas hidratos a ver como va quedando la cosa....

B

Esas tortitas las odio joder. Mataría a todo el que las hiciese y/o comiese ostia puta.

#1500
Yo ya aprendí hace tiempo: tomarlo todo con azúcar.

D4rk_FuRy

me acabo de fijar en la fibra de los polos de #1500 y wtf, 8gr de fibra 100ml de polo? será error tipográfico? xd

1 respuesta
KueS

A saber, ya te digo que me pegaron una ostia guapa en el estómago xD

I

que opinais de...

Dieta de 2800 kcal. 5 comidas // 560kcal

Hoy he empezado.

Desayuno, Almuerzo, Comida, Merienda (Postentreno), Cena


Pues acabo de meterme el almuerzo que son 546 kcal

2 rebandas pan integral
200 gramos pavo
188 gramos clara de huevo (5 huevos)
70g huevo duro
1 Manzana

Queria comentar que menudos 200g de pavo. Me he dado cuenta que esto va a suponer bastante dinero del que pensaba hahah

1 respuesta
KueS

No podemos opinar mucho xD Pon macros para ver que tal.

En lo referente a hacer 5 comidas iguales... a mi no me gusta. Es una cosa personal, pero prefiero hacer un desayuno moderado (en mi caso tazón de corn flakes + proteínas + fruta), un almuerzo /merienda ligero (sándwich de ___) y comida y cena fuertes.

En tu caso, intentaría hacer la Comida (PreWO) y Merienda (PWO) algo mas fuertes y el Almuerzo y Cena algo mas ligeras.

1 respuesta
DeFiNiTioN

#1518 ¿Y los CH?

1 respuesta
I

#1519 Si, es lo que tengo pensado, la cena ligera y al medio dia mas fuerte, lo que pasa que postentreno (merienda) tampoco se que meter que sea 'mas fuerte', esto es lo que tengo de momento.

Termino de entrenar a las 7 (mas o menos)

  • Batido Protes Syntha-6 (como es de asimilacion lenta, lo aprovecho ya que hasta las 11 no volvere a comer nada)
  • Dos platanos
  • 5g Creatina
  • 300g Sandia

..... algun consejo, me faltan 134 kcal por rellenar aqui haha

#1520 Parte de carbos los metí esta manana. Avena, Yogurt y fruta

#1522 haha ya la verdad que ahí es todo proteína! El desayuno Avena, Yogurt, Fruta

1 respuesta
DeFiNiTioN

Ah, bueno... habría que verla entera. Pero vi eso y me quedé. :O

#1521 Sí, por eso me extrañó tanto. Sí, todo protes.

1 respuesta
Habichuela

#1516 DIOS!!! me los compré el otro día mismo en el mercadona pero en la version fresa lima xDD

1
1v0ry

Supongo que esa dieta será para mantenimiento no? De todas formas yo ciclaría esas kcal en función de los dias de entreno/descanso

vinaGre

Interesados ya hay botes de 30 claras @Mercadona en Valencia, 2,05€

1 respuesta
D4rk_FuRy

ni con tu cartera

eisenfaust

Han sacado unos Chocapic rellenos de chocolate. Están hipercalorens para el PWO.

2
D

Me gustaria saber si mi dieta esta bien o si le hariais algun cambio:

8:30 - Una bolsita de arroz del mercadona con un poco de tomate frito sin azucar (los dias que tengo mas hambre me meto 1 par de salchichas de pollo)

11:30-12:00 - Una pieza de fruta o un yogur desnatado de estos de 45kcal por yogur

14:30-15:00 - Ensalada de pasta con el aceite y vinagre justo, sin atun ni nada, solo la pasta

18:00 - 2 filetes de pollo

21:00 - 2 filetes de pollo

23:59 (aveces no llego a esta comida y me duermo antes ) u otros 2 filetes de pollo o una ensalada de lechuga con una lata de atun natural

Ahora bien, yo suelo entrenar todos los dias por la mañana a eso de las 9, pero hay dias que por el curro no puedo, y tengo que ir a eso de las 7-8 de la tarde, si voy por la mañana vale, CH antes y despues de entrenar, pero si voy por la tarde? por ejemplo hoy tengo que ir a las 8 de la tarde, deberia de comer CH antes y despues de entrenar? porque tengo entendido que CH solo hasta las 2 de la tarde, el resto proteinas, mido 1,70 y peso 73 ahora mismo, tengo barrigita (foto en perfil), algun consejo? muchas gracias de antemano.

EDIT: Dieta para perder peso, pero sin dejar de "crecer" nose si se me entiende xD

3 respuestas
I

#1528 los dias que tengo mas hambre me meto 1 par de salchichas de pollo .. mejor otra cosa no?

18.00 2 filetes de pollo
21.00 2 filetes de pollo
23.59 Quizas otros 2 filetes de pollo...

Te van a salir alas.

Ne0x

#1525 Ya era hora. Gracias

Tema cerrado