Nutrición y suplementos 4.0

VaCa_

#2100 Sorry, hace tiempo que no me meto y pense que borraron todas las guias, gracias tio.

1
DeFiNiTioN

¿No hay forma de que myprotein envíe contrareembolso?

biocentrism

¿Sabéis como puedo calcular cuanta proteina puede absorver mi cuerpo durante un día entero? ¿En el caso que entrene 3 días a la semana cuanto de más debería tomar? Peso 60kg.

A

Vengo a preguntar una duda sobre los hidratos de carbono en dieta hipocalorica. El caso es que el dueño de mi gimnasio me ha dicho que los meta un dia en el desayuno y otro en la comida. Para el caso, yo no desayuno por que mi horario esta un poco tocado, y me acuesto sobre las 4-5 de la mañana y me levanto un poco antes de comer. (Por las noches ceno a eso de las 10, y despues a las 12-1 me meto un yogur desnatado para intentar acelerar el metabolismo con la digestion, en total hago 4 comidas).
La pregunta en cuestion es si puedo meterme para comer un dia si y uno no, un tazon de leche desnatada con un par de weetabix y algo de miel para dar sabor, o eso serian demasiados hidratos y no voy a quemarlos despues en el gimnasio. (50 min cardio + otros 40-50 pesas)
Añado que el resto de mi dieta ahora mismo se basa en ensaladas, pescado, pollo y algo de verdura. Deberia meter algo mas?

#2105 La verdad que no estoy muy puesto en el tema, y por mas que leo solo encuentro cosas contradictorias, que si hidratos para cenar no, que si hidratos para cenar si, y asi con muchas cosas.

Calculé el metabolismo basal y si no lo hice mal me salió entre 1900 y 2000. Supongo que deberia comer unas 1500-1600 kcal al dia para ir perdiendo peso no? La verdad que no calculo lo que como pero llevo poco tiempo haciendo dieta y por ahora he suprimido dulces, fritos, refrescos, y bastante mas. Como ya comente solo como pollo a la plancha casi a diario, ya sea en comida o cena, pescado, algo de verdura, y ensalada para acompañar a veces al pollo y otras al pescado. En cuanto a bebida solo agua y a veces, pero poco, zumo de naranja natural.
Para meriendas y eso, manzana o un yogur desnatado.

2 respuestas
eisenfaust

#2104 Como mínimo 50g antes y después de entrenar. Luego ya según distribución de macros.

Lo que te hace falta ahora mismo es dejar de escuchar vodoo de expertos y tirar de calculadora.

2 1 respuesta
eisenfaust

#2004 Vas camino de ser un ortoréxico, del diccionario, "dícese de aquel que come como el orto".

Come NORMAL, lo más variado posible y no te prives de nada. Ponte a 1800kcal una temporada, con 2g/kg de proteína y carbos y grasas según lo que te apetezca procurando únicamente que los primeros sean el macronutriente principal en cuanto a aporte calórico. En caso de duda toma un multivitamínico. Haz un par de comidas libres a la semana. Vuelve en un mes y nos cuentas.

PS: No edites un post para contestar o añadir contenido relevante. Es molesto e impide seguir el ritmo de la conversación.

1 1 respuesta
D4rk_FuRy

ortoréxico, del diccionario, "dícese de aquel que come como el orto".

hahaha

#2104 no has dicho a que hora entrenas.

con 1500 kcal vas a pasar un hambre de cojones, yo me quedaría en 1800 y me movería algo, y los días de entreno haciendo 50 min de cardio puedes meter 2300 perfectamente, aunque tampoco he leído tu altura, peso y edad... no te lo tomes a mal pero es difícil leer tu post xD

1 respuesta
A

#2106 Por no privarme estoy como estoy, y ahora tengo que perder peso como sea. Como te comente no tengo mucha idea del tema, asi que se me hace un poco complicado calcular todo eso de gramos por kg de protes y demás en las comidas. No hay por ahí alguna lista de referencia para saber que comer en cuanto a alimentos? Es decir, que en vez de que me ponga por ejemplo, 50gr de proteinas al dia, me ponga los alimentos que contienen esos 50 gramos?

En cuanto a un par de dias libres, los sabados suelo cenar lo que pille por que ceno fuera de casa, o pido al chino. Si es chino, que suele ser, pido pollo con almendras y cosas de ese estilo. El domingo al medio dia suelo comer lo mismo también por que siempre me sobra xD

#2107 Entreno de 4 30 a 6 30 aproximadamente. Te dejo un par de ejemplos de comidas en todo el dia para que veas mas o menos si son 1500 o mas. Con esto que te pongo ahora no paso hambre.

spoiler
vinaGre

Recomendación de un buen ZMA?
Tengo echado el ojo en este o este

Pero no me convence la fuente del magnesio de myprotein.

2 respuestas
ADRiETiZOR

Desayunar un platito de arroz antes de ir al gym con un par de lonchas de pavo, estaría bien? esque no se que desayunar por las mañanas antes de ir al gym, gracias.

#2111 y que es recomendable tomar despues de entrenar? un saludo

2 respuestas
K0N1G

#2110 Mariconadas...Metete un buen tazon de leche entera con unos cuantos puñados de cereales, media barra de pan tostado con aceite, zumo de naranja y una tortilla francesa de atun. Veras como vas con ganas al gym.

1 respuesta
SuGaRaY

#2109 Viangre tio ZMA ara mismo no se yo ni si vale la pena comprarlo xD

1 respuesta
vinaGre

#2112 SuaGaRaY, pues algo pa' dormir/descansar bé xd

DeFiNiTioN

En cuanto a lo de #2102 ya he visto que no, así que ya he realizado el pedido (ahora mismo). Así que cuando me llegue os comentaré si llegó en buenas condiciones, ya que he leído buenas opiniones de ellos aquí en mv.

#2109 Hace unos días pregunté lo mismo. Y en lugar de elegir el ZMA de myprotein, elegí el zinc y magnesio que has puesto, lo acabo de pedir hace menos de 5 minutos. ¿Por qué no te resulta de fiar?

1 respuesta
vinaGre

#2114
" El óxido de magnesio es la fuente más barata y por lo general el resto de fuentes o principios activos estarán a su misma altura. Entre las fuentes de magnesio de mayor biodisponibilidad se incluyen: Citrato de magnesio, aspartato, malato y bisglicinato."

Está en la biblia de #1, y lo he leído en algún review de myprotein. Lo que no se hasta que punto puede variar/afectar.

1
DeFiNiTioN

Vaya :S, bueno el pedido de 270 cápsulas hecho está. Voy a leer detenidamente lo de #1 pare entenderlo ya que viene en inglés esa parte.

Ne0x

cuanto os suele costar la carne picada de ternera? He ido a una carnicería y me acaban de pegar un hachazo que me tiemblan las orejas aún.

Por facilidad siempre compro la de carrefour que está muy buena, pero obviamente tendrá más grasa. En carnicería solo compraba la de caballo.

2 respuestas
falkom

#2117 Ponle que más o menos 6€/kg, yo la suelo pedir mitad de ternera y mitad de cerdo : >

KueS

#2117 La tarnera 'de guisar' que es la que te venden para picar no pasa de los 5-7€. Mas de eso es un sablazo xD

Ne0x

Puesss me ha costado la friolera de 10€/kg

La disfrutaré mucho, me comeré hasta la bandeja de plástico. Gracias :c

2
EuuD

He comprado el botito de claras pasteurizadas, como las tomais?. Se que se hablo hace tiempo de esto, pero solo tengo internet en el mvl y es un coñazo buscar. Gracias de antemano.

1 respuesta
D4rk_FuRy

#2110 Cena bien la noche anterior y bastantes hidratos, y por la mañana yo tomaría algo ligero 30 min antes.

1 respuesta
Ne0x

#2122 Acabo de comprender porque en tu receta indicas poner 1 o 2 cayenas y no 4 como acabo de poner

:@@@

2 respuestas
D4rk_FuRy

#2123 eres un animal

disfruta del picazón xdddd

B

#2123 10 € el kilo?? debe ser cojonuda la carne

2 1 respuesta
D4rk_FuRy

10 € el kilo me parece barato, no sé de que os quejais

#2121 huevos rancheros o tortitas.

estoy preparando un nuevo post y habrá 3 ó 4 recetas de clara de huevo

1 respuesta
J

¿10€ el kilo barato? Si es carne de calidad, me parece perfecto, pero dudo que lo sea simplemente 'por ser de carnicería y no de mercadona'.

1 respuesta
Ne0x

#2125 Pues está buenísima y desprende 0 grasa, no como las de mercadona o carrefour que tienes que escurrirlas de la mierda que sueltan.

Las porras agradecen proteínas de calidad.

Eso si, buscaré otra algo más barata xd

1 respuesta
D4rk_FuRy

#2127 es que lo que hay en las grandes superficies en cuanto a ternera pfff es de malísima calidad, por eso casi no como ternera y me he pasado al cerdo

B

#2128 No se como llevarás de estricta la dieta, pero yo con esa carnaza me bajaba a por pan de hamburguesa y demás condimentos y me hacía un par de hamburguesas que te cagas xd

1 respuesta
Tema cerrado