Nutrición y suplementos 4.0

Ne0x

#2130 Para mi eso es como si me dijeras: A ese vino tinto tan bueno y caro le voy a poner gaseosa.

xd

2
M

http://www.cuantarazon.com/703668/michael-phelps

Fake,no? :S

1 respuesta
D4rk_FuRy

Obv

SnighT

#2132 Mira lo que entrena xDDD

#2135 La foto se puso por aqui hace tiempo tambien, era una comparativa entre kcal que comian phelps, bolt y otro mass no recuerdo ahora

Ne0x

Solo con ver que es de "cuantarazon" tienes la respuesta.

1 2 respuestas
M

Entrena unas 6 horas,pero igualmente...

#2135 Pienso lo mismo que tu,pero querria preguntar por estos lares,para ver que me comentais,con argumentaciones y tal xD

Ne0x

http://voces.huffingtonpost.com/2012/08/02/michael-phelps-dieta_n_1734008.html

:s

Sondrow-

el mismo dijo que comia como un autentico animal.

rodero

buenas, venia a preguntar si alguien a tomado Isozero ultra pure de Nutrytec, sabores red storm y glacial blue, alguien que lo haya tomado que me recomienda? y a que se parece el sabor gracias!!

EuuD

#2126 quoteame cuando lo hagas pls, gracias.

ADRiETiZOR

No se si la imagen esa de Cuanta Razon, es fake o verdadera, lo que se es que en las noticias si que salio que tomaba 10.000 o 12.000 calorias antes de entrenar, ya que despues se pasaba de 6 a 8 horas entrenando o dentro de la piscina.

-Shaydund-

10000 kcals antes de entrenar es imposible... menuda digestión se debería pegar xD

10.000 kcals al día me lo creo por lo que mide, pesa y entrena xd

B

Tope de importante poner al final de cada una "+ bebida energética". Claro, eso es.

jadgix

Joder, me encantaría poder comer todo eso al día xDDD

DaCo

el usain se hincha a comer nuggets del mcdonalds por lo que dijeron el otro dia en el telediario. Esa gente quema las calorias en 0,

DeFiNiTioN

A mí también me encantaría poder comerme todo eso XD. No creo que sea esa su dieta, han metido avena para hacernos picar, pero las únicas proteínas que toma son las del huevo ahí. Dudo que sea esa la dieta.

PD: bebidas energizantes.

1
B

eso no se lo come de una sentada ni de blas, eso es lo que come durante el día y lo veo bastante factible tirandote 4-5 horas en la piscina nadando, a esto sumale ejercicio con pesas y en seco que seguro que hace, y me supongo que no indican los suplementos, pero vamos, supongo que incluirá creatina, protes y cualquier cosas de estas

D4rk_FuRy

ideas para un snack que pueda tomar en la universidad entre 2 y 5 h antes de entrenar ? (dependiendo de lo que tarde en digerirse el snack)

estoy un poco en blanco, mejor que sea algo fácil de tomar y que no requiera cubiertos/microondas.

en principio tenía pensado bocadillo de pan multicereal de hacendado que está bastante aceptable, pero si pudiera meter otra cosa mejor... también había pensado en unas wraps de esas.

gracias de hantebraso

pd: gozada la proteína stracciatella de proe. con queso fresco batido es como si fuera un yogur helado de esos xDD y 80g de protes pal cuerpo.

2 respuestas
1v0ry

#2148 Mi merienda preferida, creepes.

cantidades al gusto y según macros, pero para que te hagas una idea:

  • 100 gr harina
  • 1 huevo
  • 200 ml leche semi (doble que de harina)
  • 50 gr azúcar (mitad que de harina)

Bates todo y a la sarten, con 100 gr de harina te saldrán unas 5 creepes. Con protes sabor galleta también están bien.

Fácil, rápido y para llevar a cualquier sitio :)

2 respuestas
D4rk_FuRy

#2149 mola, pero desayunaré tortitas para entonces así que no mola repetir xDD

KueS

#2148 Yo este año tenía un horario también 'raro' (comía a las 2, e iba al gimnasio a las 7-8 pasando toda la tarde en la uni) y lo que hacía era una comida grande y 1h antes de entrenar batido de suero+dextrosa/malto a razón de 0,5gr x kg de proteina y 0,5gr x kg de ch.
Para 70 kg salen unos 50gr de suero y 25gr de dextrosa.
No es la mejor comida, pero estaba exactamente igual que tu y no quería mas sándwiches de XYZ con yogur/fruta.

1 respuesta
D4rk_FuRy

#2151 gracias por la contestación, yo tengo el mismo horario que tú pero comeré a las 12:30

la movida es llevar el batido, tendré que pillarme un shaker que no tengo xdd

voy a optar por eso.

1 comentario moderado
D4rk_FuRy

ahi falta comida en cantidades industriales

yquetalestas

pesabas 47 kg con un 12.8% , o mides metro y medio o eres anorexico

1 respuesta
1 comentario moderado
SuGaRaY

#2153 Come, y ademas bastante mas. No tengas miedo en meter mas comida post-entreno. Y por la mañana te puedes hacer una tortilla mas grande, e incluso acompañarla de arroz o pasta. Y los mejores ejercicios para piernas de mujer son sentadillas y tijeras.

pd. te he dicho que comas? COME INSENSATA!

jadgix

#2153 Madre mía, si me llego a encontrar con 47 kg le hago unos asaltos al frigorífico que estás que estás que los aguanta... xDD

Y no esa mariconada de comidas.

1 respuesta
Drchurra

#2158 siendo mujer es mas o menos "normal" pesar eso.

1 respuesta
B

#2159
será en tu pueblo por que vamos... 47kg, maygad

Tema cerrado