Nutrición y suplementos 4.0

-Shaydund-

47 kg en una mujer no es nada descabellado, sobre todo si no es muy alta y está delgada (que un 12,8 % de grasa en una mujer es bastante bajo )

PD: el otro día decían en el telediario que una de las de victoria secrets medía 1,80 y pesaba 52 O_O

2 2 respuestas
jadgix

Debido a la subida del IVA en septiembre aproveché y pillé 4 kg de galleta maría en hiperproteína y me han llegado hoy, aún teniendo aún un bote para rato de sabor capuchino xD.

Sólo he probado esos 2 sabores, así que hablaré en función de ellos.

Para quién le interese mi opinión:

  • Solubilidad muy buena con leche fría, mejor que la de capuchino que a veces se queda algún grumo o algún pegote.
  • Sabor MUY logrado, si no idéntico a las galletas, al abrir el bote y estar todo tan concentrado me ha tirado para atrás al ser un olor tan fuerte, pero también me pasó con el de capuchino, el caso es que ya mezclados 50g con 250 ml de leche entera fría no he notado ninguna diferencia al sabor de galleta maría con ese aroma a mantequilla característico.
  • Sabor muy suave, no te repite ni se hace pesado, no es super intenso mientras lo estás bebiendo, tranquilo, no vas a tener la sensación de empacho de estar metiéndote 30 galletas a presión, el de capuchino también es muy suave.

No me parece mejor que el sabor de capuchino, ambos son diferentes y me gustan, así que iré alternando entre ellos.

3 1 respuesta
Drchurra

#2149 Oye he intentao hacer eso i se me pega xDD tu le hechas aceite o tienes un sarten to chula ?

1 respuesta
D-DaRkSt0rM

Una gota de aceite y una sarten en condiciones, sí. Lo habrás pasado putas para despegar el chapapote xDD

1 respuesta
Drchurra

#2164 en vez de creeps parecia que comia bolas JAJAJA xDD

DeFiNiTioN

Una cosilla, con el código de seguimiento que me da myprotein, en ninguno de los 3 proveedores que me aparecen en su web me funciona el código de seguimiento. ¿Os ha pasado alguna vez? El pedido lo hice el domingo de madrugada, o el lunes, ya no estoy seguro. Ese mismo día me enviaron un correo diciendo que el pedido había sido enviado, y que a las 8 de la tarde podría hacer el seguimiento online.

He leído opiniones bastante malas de experiencias con pedidos (aunque menos en una ocasión, siempre se solucionó todo), y me da mal rollo la cosa.

Otra duda más:

el ZMA debería ser adminsitrado antes de ir a la cama en estómago vacío (2 horas después de la última cena y al menos 30 minutos antes que otros suplementos). El producto no debería ser ingerido con calcio (o también productos lácteos ), la razón detrás de esa recomendación es que el calcio bloquea la absorción del zinc en el estómago.

Sería viable en tal caso :si media hora después de entrenar me tomo un batido de proteínas, media hora/1 hora después ceno, y dos horas después de la última cena tomo ZMA. ¿Habría tiempo suficiente para que el calcio del batido de proteínas no bloquee el zinc?

1v0ry

#2163 Sartén antiadherente (imprescindible!) y una pizca de mantequilla cada 2 creepes. Te tiene que salir algo así:

Y esto con nata montada es awesome!

#2162 Sí están buenas sí. Yo la última vez pillé 3Kg de chocolate + 1Kg de galletas, y lo he ido combinando, chocolate+galleta es un epic win :)

1 respuesta
Drchurra

#2167 joder que pintaza nada que ver con las que he hecho yo, pa la próxima probare con mantequilla haber que tal.

I

#2161 A mi me gustan flaquitas, pero es que algunas de esas mujeres no son mujeres... huesos andantes

zeN2k6

lol, han baneado a nuestra flaquita :(

1 respuesta
SnighT

#2170 era cleopotro por lo visto, asi que los que la buitrearon, estaban ligando con un hombre JAJAJA

1 1 respuesta
zeN2k6

#2171 Pues a mi me ponía aun siendo un hombre :/

B

#2161
Qué asco sólo de pensarlo. ¿Foto?

1 respuesta
-Shaydund-

#2173

Ni idea del nombre xD

Era rubia y de ojos azules ... en la TV no parecía una desnutrida, pero dicen que la tele te hace más "gordito" xD

darkblade60

Jamon York Hacendado para pobres (es decir, la barraca de 2kg) , baratens, y en la sarten vuelta y vuelta esta buenisimo, que truco tiene esta mierda?

2 respuestas
yquetalestas

lo pille por probar y lo veo demasiado malo xd , mejor el pavo mil veces

D4rk_FuRy

#2175 conservantes, sodio, grasa, etc.

darkblade60

#2175 que valores tiene? no puedo verlo, esta cortado !_!, pero supongo que seran similares a cualquier jamon york, conservantes me la suda, sodio tambien, grasas cuantas? esta claro que no vas vivir de eso solo, pero te hace un buen apaño.

DeFiNiTioN

#2175 Es algo muy barato sí. Pero es que el otro día pillé yo una en un mayorista una que era Pavo 0% grasa a 3 euros y pico el kilo por probarla, y compré una barra que costó 16 eurazos y pico. Y con todo y con eso estamos hablando que es la "calidad" de carne de barra. Te pones ahora a comprar 4 kilos de filetes y te dejas una pasta en carne, por lo que veo normal que alguno comentara por aquí que se pilló una barra de 2 euros.

En mi etapa de estudiante la barra del mercadona de 4 euros caía siempre XD.

B

oye el queso fresco batido del mercadonem 0% grasa y un cacharro de 500gr tiene 40 de protes, (8 gr de protes por 100 de queso) más que un batido de suero que por toma que serán? 30? te lo tomas y no llena, de hecho sigo con hambre

está cojonudo

1 respuesta
DeFiNiTioN

Me pasaba lo mismo con ese queso, me daba la sensación de no saciarme. Pero si intentaba comer algo más, no había forma. Te llena, pero no es la sensación de comerte un plato de patatas fritas.

FrioneL

Gente, cuanto suelen valer los nutricionistas?

Esta semana que viene voy a ver a uno pero no tengo ni idea de lo que suelen cobrar y no me quiero llevar sorpresas.

2 respuestas
Suragoth

Estaba apunto de comprarme 5kg sin sabor en myprotein pero he visto por ahi atras que la estabais criticando atope, estan muy malas o que? Yo tenia pensado comprarmelas para hacerme batidos junto con fruta, avena, y claras de huevo todo triturado. Supongo que ahi el "sin sabor" no se notaria, no?

1 respuesta
Ne0x

#2183 La fruta algo de sabor le puede dar, pero puf, yo lo aborrecí enseguida, no me duele pagar la diferencia por las de hiperproteína y con sus numerosos sabores.

D4rk_FuRy

#2180 te lo tomas a palo seco? añádele grasas y fibra y aumentará la saciedad

B

#2182
Trae 50€ por si las moscas. La primera visita es la más cara (o cuando te hacen un "análisis especial" que sólo ellos saben hacer y es el más efectivo).

D4rk_FuRy

#2182 salvo que tengas algún problema o deficiencia me parece tontería ir a un nutricionista.

es decir, si lo que buscas es bajar/subir de peso yo me ahorraría los 50€ y leería, además en este thread ya tienes muchas cosas que te van a salvar mucho tiempo.

sharker

:palm:

3
D4rk_FuRy

no me ha molado escuchar "give it to me" mientras veo a un maromo en la cama con 2 chuchos xDDD

es lyle no? está mas colgao que mis cojones

this is so hot HAHAHAHAHA

KueS

JAJAJAJAJJAA Definitivamente se le ha ido la pinza al pobre...

Tema cerrado