Ofertas y referidos MyProtein

B

#327 el peso total que coge el scoop, ese scoop son 25 gramos, 27 si esta sin ningun espacio de aire dentro y sobra un pelin por arriba (no muy rebosante tampoco)

#328 tiene buena pinta pero no me apetece esperar 45 min PWO a que se haga xD, que vas sumando y poco a poco entre ducha + llegar a casa del gym + prepararlo + esperar 45 min., ya son casi 2 horas PWO. Algun dia lo probaré pero no como PWO, tambien tengo pendiente algún dia probarlo estilo Mani con nata, me apetece hacerme uno que sea estilo mousse. Pero algo más light que es el suyo es supercalorico xD

1 respuesta
Macholoko

#331 Yo es que entreno en casa, entonces antes de entrenar lo hago y para cuando termino esta en su punto :D. Siempre puedes mezclarlo con queso batido desnatado y una pizca de agua/leche.. frutas del lidl y algun fruto seco y al congelador un ratin :D (si, lo he probado y esta bastante bueno y cremoso)

10anton10

Alguien de andalucia sabe a cuento cobran los gastos de envio aqui?

1 respuesta
Mani_xD

#333 Lo mismo que para el resto, no hay diferencia. Creo que o son 3€ con algo si no excedes de X kilos, o 7€ lo máximo con 4/5kgs.

1 1 respuesta
10anton10

gracias, habia leido por ahí que solo eran 3€ si el envio era a madrid o barcelona, por cierto ya no sale rentable comprar las protes de 1kg porque han subido el precio, mejor pedir de 2.5kg :(

Wakkox

#334 Yo pagué 7 euros de portes por 1 kg de protes y un agitador

10anton10

pues haber si nos sacan de dudas entonces

SaMu22

¿Es normal que haya hecho el pedido el día 4 de Abril y aún no me ha llegado nada? También decir que aquí en Sevilla el Miércoles ha sido fiesta y que esta semana es la Feria de Abril, no se si tendrá algo que ver.

1 respuesta
HeXaN

#338 Seguramente lo tengas en tu delegación de SEUR desde hace semanas xD

2 respuestas
kasuno1

A mi en el tracking me pone At sortation facility.
Falta el "In transit", "At delivery depot", "Out for delivery" y "Delivered".

Y pone que la fecha estimada es mañana ... :S
#339 Como se sabría eso?

1 1 respuesta
HeXaN

#340 Llamando a SEUR o mirando el tracking en su página.

SaMu22

#339 No jodas,

Status
Collected
At Sortation Facility (está aquí)
In Transit
At Delivery Depot
Out For Delivery
Delivered

1 respuesta
HeXaN

#342 Mete el número de tracking en la web de SEUR a ver si te dice algo.

1 respuesta
SaMu22

#343 dios:

04-04-2013 00:00:00EN TRÁNSITO
08-04-2013 10:07:00EN ALMACEN
08-04-2013 10:18:00EN TRÁNSITO
08-04-2013 10:18:00INICIO TRÁNSITO INTERNACIONAL
09-04-2013 08:56:00EN REPARTO
15-04-2013 09:15:00 DEVUELTA

¿Y ahora que hago?, JAJAJA vaya liada.

No me han llamado, ni avisado de absolutamente nada, ¿Tengo que reclamar algo? ¿O simplemente estará en la delegación de SEUR?

#345 Vale, muchas gracias HeXaN, vaya susto. Aunque la verdad me extraña que no me hayan avisado de absolutamente nada, ¿no?

3 respuestas
HeXaN

#344 Pues llamas a SEUR y te dirán que te pases por allí con el DNI para recogerlo.

1 respuesta
ght

#344 a buenas horas te has espabilado.. xd

HeXaN

#344 Yo las dos veces que he pedido, he tenido que ir a la delegación de SEUR a recogerlo. En ninguno de los dos casos me han llamado para avisarme, he tenido que estar pendiente yo.

1 respuesta
SaMu22

#347 Pues no se, pero deberían mandar un SMS, e-mail o algo. Que no creo que cueste mucho.

B

Añadir el regalo dela camiseta, porque ahora mismo es compatible con otros regalos, como la glutamina

1 respuesta
Li3cht

#349 Aún regalan la camiseta sin mangas?

1 respuesta
B

#350 aun regalan la camiseta sin mangas

1 respuesta
Li3cht

#351 Pásame el code porfa que no tengo el email. Supongo que lo borré al caducar.

1 respuesta
B

#352 yo me he metido, he puesto las protes que tenia que comprar, y leugo en la pagina principal he pinchado en lo de la camiseta, he añadido se ha puesto y no ha suybido de precio, por eso supongo que se pueden añadir como regalo y luego puedes meter un codigo extra

1 respuesta
Li3cht

#353 Es verdad, era a partir de 40 o 50 euros XD Gracias

1 respuesta
B

#354 30

Wakkox

Joder desde que hice mi pedido hace unas semanas no paran de sacar descuentos y regalos chorras :qq:

1
B

yo tengo la camisetas sin mangas y decir que es un must, buen tejido y desde mi punto de vista queda muy way :D

kasuno1

Ya lo tengo aqui!!:D Estoy como si hubieran venido los reyes magos.
La creatina la he disuelto en un zumo y no da ni sabor ni na asi que de lujo.

Creia que seria mucho menos 5gr, pero es que me parece una burrada meterselo todo en la boca.

1 respuesta
HeXaN

#358 Te la puedes echar directamente en la boca. No sabe a nada la de MP.

1 respuesta
POiASSO

yo estoy esperando mi pedido, que está ahora en reparto xD

Tema cerrado