Esto es un chollaco!!
ISO-PRO 97 al 50% con el codigo 50NUEVOS, mas barata que la Impact Whey
Corred insensatos!!
Esto es un chollaco!!
ISO-PRO 97 al 50% con el codigo 50NUEVOS, mas barata que la Impact Whey
Corred insensatos!!
#4653 eso dijimos cuando hubo una promoción el verano pasado al 50% y luego no fue así.
Alguna novedad los que habeis usado el Iso-Pro: 97, os ha dado error?? Os sale ya despachado??
Es que vamos isolada a ese precio es chollazo.
Me pone procesando. Ya me ha desaparecido el botón de cancelar pedido, pero en la parte del descuento me sale 0.00 aunque en el precio total sí que aparece con el descuento.
Anyway, si vais a pedir, hacedlo ya.
Vaya ofertaza joder, 2,5kg de choco y 2,5kg de vainilla, llevaba tiempo buscando algo así por la mierda de la lactosa.
Ahora a cruzar los dedos y no las manden caducadas.
Si podeis añadir en algun momento mi código a #1 os lo agradecería
MP20905254
yo 5 kg, he ido a cancelar para pillar 2,5 solo y no me ha dejado, me lo han rechazado....alguien quiere 2,5?
Y como pedis tantos KG? no se os pasa un poco al tener tantos dias en la bolsa? La verdad es que no cierra muy bien.
Y yo que hice un pedido de 2.5kgs ayer. Bueno, de todas formas no es tanto, y el próximo pedido toca hacerlo en proenutrition, que no había stock
#4666 Pues yo pedí tantos Kg por ofertas que no se pueden dejar pasar xD
Y yo meto las protes en los botes de las primeras protes que compré, así que no problem! Ademas, que no abro todas las protes del tirón, yo voy una detrás de otra, no abro todas las bolsas!
Yo una vez abiertas van a un cubo que tengo de bulkpowders y tranquilos que incluso caducadas hay quien las ha tomado sin notar diferencia.
expedir:
tr. Extender por escrito un documento:
expedir un informe, un pasaporte.
Remitir, enviar:
expedir una carta certificada, un paquete.
:palm:
#4678 lo que viene siendo que me pille el 2º pero de cabeza xD
Lo mismo a mitad de precio.