#4680 Es monohidrato de creatina. Solo que el Creapure es de marca alemana que te asegura el 99% de pureza. Una chorrada, en mi opinión.
#4679 Sinceramente, no creo que hay mucha diferencias, pero yo, personalmente, para 4 cochinos que hay de diferencia pillaria la de marca.
#4682 a la larga se nota y más cuando son 4 euros de diferencia en 1 cosa, y luego en otra y otra y otra... etc
Tampoco estoy para tirar el dinero, y menos en algo que me aporta prácticamente lo mismo xD
Como van vuestros pedidos de la iso97?
Supongo que al ser finde va a estar la cosa parada, pero el estado sigue en "procesando" y hoy me han vuelto a mandar un email diciendo que el código utilizado es inválido.
Yo también las tengo procesando, espero que las envíen o nos compensen de alguna manera si no lo hacen…
#4690 Si pones mal el precio en un supermercado la ley te obliga a venderlo por el precio al que está marcado, a mí además ya me pasaron el cobro, dudo bastante que lo echen atrás.
Pues yo tenia entendido que si pueden echarse atras , tipo decir que ha sido error informatico o algo de ese tipo y fuera.
Dejo mi código referido: MP25135145
Por cierto, ¿alguien sabe cada cuanto tiempo salen las ofertas para pillar omega3 a precio de chiste? Necesito eso y también magnesio
Hoy 10% de descuento en todo el sitio.
Utiliza el código: 10MPES
Sigue el enlace: http://bit.ly/1lvHrlo
Válido hasta medianoche del 21/10/14