Ofertas y referidos MyProtein

AlejaaaN1

Sabeis si suelen acertar con los pedidos? es decir pone que la fecha prevista de entrega es el dia 9, sera cierto?

GaN2

Parece que la promoción de creatina se ha acabado...

N

No era todo el dia?

BTW, voy a hacer mi primer pedido en myprotein, quiero pillar un mezclador para los batidos de protes, cual pillo?

B

es una putada lo del codigo, he probado a pillar el zma, meterle el 20% de descuento y luego la creatina... :( si me hubiera dejado, pedido hecho ajajaj

N

"Nombre y número de la casa" en myprotein

¿Qué cojones ponéis ahí? XD

1 respuesta
POiASSO

#515 Pues eso xD, si tienes una finca que se llama Finca la juani nº 6 pues pones eso. Si vives en el 5ºC de la avenida de los pajaritos pues pones esto.

GaN2

SI deja, lo único cuando se usa antes de finalizar la compra. Sorry por el error.

Cer0

Buenas, tengo un colega que trabaja bastantes horas en una panadería y claro, por la tarde cuando está en el gym pues se encuentra algo cansado, hay algo en myprotein que le pueda ayudar a darle un plus de energía?
Le recomendaríais creatina?
Saludos y gracias ^^

Por cierto, mi codigo de referido:
MP19187478

2 respuestas
POiASSO

#518 Le recomendaría un buen café antes de ir xD

2
B

Yo pedí las proteinas el Viernes, espero tenerlas antes de este Viernes. Es mi primer pedido. Espero que llegue bien.

Z1M

#518 pulsev4 esta guapo

1
J

Buenas, hice un pedido el martes pasado, sabéis cuanto me tardará en llegar?

EDIT: Me ha llegado esta mañana todo bien.
Saludos!

1
AlejaaaN1

Necesito ayuda xD

Alguna vez habeis pedido algo a Myprotein y no habeis estado en casa?

Esque ami no me han dejado ningun tipo de notificación ni nada solamente en el seguimiento me lo han puesto, como puedo llegar hasta el paquete? xD

Me pone esto

No se pudo entregar su paquete como no había nadie presente para firmar la entrega. El último estado de su paquete será mostrado aquí

1 respuesta
10anton10

1 1 respuesta
HeXaN

#523 Llama a SEUR.

POiASSO

Actualizo #1, echad un ojo que hay bastantes ofertas buenas, entre ellas la que ha indicado #524

Son las siguientes:

spoiler
1 respuesta
AlejaaaN1

#526 Te he echo dos pedidos en 1 semana te estare llenando de MP hdp...

Hoy me ha llegado el primer pedido de MP

Omega 3
Avena
Multivitaminico
Shaker gratis
Thermopure

Todo OK menos la caja que estaba rota luego pondre fotos porque estoy por decir que no me han echado algo xD

1 respuesta
Sondrow-

#527 prefiero que te meta mierda otro usuario por decir semejante gilipollez en la ultima linea.

1 respuesta
AlejaaaN1

#528 Lo primero que es una broma, si hubiera querido hacer eso lo hubiera echo sin abrir el paquete, y lo segundo como comprenderas cuando he pagado X dinero por un producto no da gusto que venga la caja rota con un boquete enorme en el lado, al igual que me cobran antes de enviarme nada , no deberia de venir la caja en las condiciones que me ha llegado creo yo, no se que gusto te daria a ti

1 respuesta
Sondrow-

#529 tan facil como mandarles una foto como le vino la caja a ellos. Pero ten por seguro que ellos envian la caja ENTERA, solo que ya conocemos como son todos (o casi todos) los repartidores, que tratan las cosas muy delicadamente... je.

darkblade60

vale la pena el super omega3 vs el omega3 comun?

editado:

omega3 http://www.myprotein.es/nutricion-deportiva/omega-3/10529329.html
Alphamen http://www.myprotein.es/nutricion-deportiva/alpha-men/10530421.html
Zinc+Mag http://www.myprotein.es/nutricion-deportiva/zinc-y-magnesio/10529513.html

Este es el pedido que pretendo hacer, os parece correcto? pretendo estar en hipocalorica, con recta final de uni+gim+currar de 16h a 22h todas las tardes, además que no soy de sueño fácil.

Algun descuento vigente wuapens?

1 respuesta
N

¿Cuántos días tardaban los pedidos si haces el pago básico? (Sin lo del seguimiento)

1 respuesta
POiASSO

#532 una semana, a mi los dos tipos de pedido me tardan igual

Mani_xD

#531 Nunca te puedes equivocar si compras los básicos; al igual que nunca te puedes equivocar si haces PM, Sentadillas o Dominadas.

1 respuesta
darkblade60

#534 ya suponia pero bueno no esta de mas preguntar, ademas he terminado cambiando el zinc y mag por magnesio solo en polvo que me ha recomendado essien

1 respuesta
POiASSO

#535 Los descuentos están actualizados en #1.

B

¿Sabéis sobre que hora llegan los pedidos? Pedí 2.5kg de proteinas el Viernes pasado y todavía no han llegado.

POiASSO

No sé si a vosotros también, me han dado un código de regalo de un Thermopure de 90 cápsulas, pero hay que hacer un pedido de 40 euros. Si alguno piensa pedir y lo quiere que me lo pida por MP porque yo no pienso usarlo xD.

B

yo tengo un mezclador gratuito, si alguien quiere mp y le mando el codigo ;)

ght

Una cosa que no me ha quedado claro. Si tengo 746 puntos ¿ de cuanto descuento dispongo?

2 respuestas
Tema cerrado