#540 Pues supuestamente 7,46 euros
MP me ha fallado . Pedido el domingo pasado y aún nada. En la página de envío aún está "In transit"...
#547 No es Mp, es Seur, no trabaja los domingos. Supongo que mañana te llegará, el mío tiene que llegar mañana
yo tengo otro cupon para bcaa 250g supuestamente caducaba ayer pero yo lo puse y sigue dandolo valido
quien lo quiera mp
#551 yo llevo desde el dia 3 esperandolo. Me han respondido un mensaje hoy myprotein.es que me llega de 2 a 3 dias. Que disculpe pero la semana del 4 al 10 han habido varios festivos en Europa y el transporte estuvo parado dias intercalados.
A saber.. me toca esperar aquí como un capuyo. xD
Os traigo amor....y nuevas ofertas. Actualizadas en #1 y también aquí:
edit: Para los que decís (como #551) lo del pedido, podéis ver el seguimiento en THEHUTGROUP, os saldrá en el historial de pedidos directamente para que lo veais. Os he hecho aquí una pequeña chapucilla que prometo hacer bien en #1 en cuanto acabe exámenes.
Primero nos vamos al historial de pedidos, pinchamos en seguimiento y nos aparecerá un código a la derecha (en la imágen está cortado, pero tenemos que introduciro entero, a veces viene con una letra al final tal que asi 03503053003053B, también la copiamos). Nos vamos a la página de seur y pinchamos en seguir envío. Pinchamos en internacional y introducimos el código. Si aún no aparece nada es que el envío no ha entrado en territorio nacional, pero si aparece es que ya está en España así que olvidaos de HUTGROUP y seguirlo desde allí, que va más acorde con el tiempo real. CUando pone "EN REPARTO" preparaos porque os llega ese día.
A ver si hay menos dudas, saludos!
Saludos!
#562 Lucker. Desde el Domingo de la semana pasada y aún nada. En reparto y en Barcelona desde el día 9, pero wtf... y siempre pasa a las 10 mi repartidor así que...
Pues nada, este es mi tercer pedido a MP y de buenas a malas me han puesto la dirección sin número de la calle, claro que no llegaba... He hablado con SEUR y en teoría vienen mañana.
Me parece extraño, antes no tuve problemas y todo iba clavado en fechas.