Ofertas y referidos MyProtein

Akklaim

Y a mí que las que más me gustan son las sin sabor: más baratas y le echas cualquier cosa que te guste.

1 1 respuesta
B

#571 si le echas cualquier cosa que te guste ya no son más baratas

1 respuesta
Akklaim

#572 What? Unas fresas mismamente.

Aún así muchas veces no les echo nada y me entran perfectamente. No están malas ni nada parecido.

1 respuesta
B

#573 no se a cuanto estarán las fresas en España, pero aqui en UK, 400 gramos 1,5-2,5 €, solo con pillarte un pack para mezclar con el batido, ya te sale el batido más caro que con sabor.

con esto lo unico que vengo a decir es que decir que pillas sin sabor porque son más baratas y las mezclas con otras cosas es tonteria, porque si le añades el precio de las cosas que mezclas la suma final es más cara. En cambio los batidos de sabores incluso con agua simplemente están buenos.

1 2 respuestas
Akklaim

#574 aquí 2 kg de fresas unos 2 € si no recuerdo mal.

Como digo muchas veces no echo nada, ya que con la leche entra bastante bien y no hace falta. Me compré 5 kg por 50 y pico €, no veas si me ahorro pasta xD

POiASSO

#574 Pero lo interesante es que los 5kg los compramos nosotros mientras que las fresas le dices a la fundación papá y mamá que te las compren y sin problema porque es fruta. Aún así, yo tiro de nesquik que siempre hay en casa para echarle al batido xD.

2
HeXaN

Fresas ni pollas, Cola-Cao y leche. Matas tres pájaros de un tiro.

Corven

Yo sigo abonado a las de sabor fresa.

Por cierto, las que pillé de soja (con 50% de descuento), he vendido la mitad a un amigo porque queria probarlas.

A partir de ahora pillaremos a pachas todo entre unos cuantos aquí en salamanca.

GaN2

Dos preguntas:

  • He visto que las proteinas vienen sin dosificador, ¿que medida utilizais? Cuchara de cafe, cuchara sopera, puñados...

  • El shaker viene con una movida metálica dentra, ¿que cojones es?

EDIT: La bola que viene dentro del shaker es para mezclar. LOL

1 respuesta
JameZ-

#579 compras un dosificador, en la misma web tienes pro 80 centimos creo que era

2 respuestas
GaN2

#580 Tarde, ya me ha llegado el pedido y hasta que no se acabe la creatina no tengo pensado pedir nada más. ¿Alguna otra idea?

1 respuesta
Li3cht

#581 Pues coges los gramos que debas ingerir y los pesas xD. Cuando lo hayas hecho 4 o 5 veces ya tendrás la medida cogida. En mi caso son 3 cucharadas soperas.

AlejaaaN1

#580 Tiene que pasarte más por el post de la nieve y echarme una mano y dejarte los dosificadores sanos xD

Li3cht

Pedido en casa \o/. Alguien sabe por cierto cuantos gramos equivale el cacito pequeño de MP? Sé que el grande son 25g, pero ese ni idea.
#585 thx

1 respuesta
HeXaN

#584 2,5g.

1 respuesta
Corven

Eran unos 2-2,2 gramos de proteina por kilo diarios no?

Es que ya ni me acuerdo jaja.

1 respuesta
peterkakarot

#586 Hay quien dice de peso total otros que dicen por Kilo magro (restando la grasa corporal)

B

Dos cosas:

  1. hace dias que no pido nada, alguien me recomienda algo para probar? estoy en definicion opr si sirve
  2. poiasso podias pedir que bajaran esto de precio? http://www.myprotein.es/accesorios-para-proteinas/vale-de-regalo-myprotein-50/10530834.html
1 respuesta
POiASSO

#588 xDDDD Te contesto a la primera solo. Multivitamínico (Alpha Men en pastillas) y BCAAs indispensables, los polvos están mejor pero dan mucho asco sin sabor, los bcaas sabor bayas están bien, las pastillas están bien igual pero se acaban pronto. Añade protes y bueno, si te sobra el dinero el pulsev4 no está mal, pero no soy partidario de los pre-entrenos.

Si te cuesta bajar de peso prueba con el té verde.

2 respuestas
B

#589 pulsev4 ya tomo, bcaas es que no los veo tan indispensables, porque al poco rato de comer ya bajo a entrenar, mirare los MV. A ver que saques las nuevas ofertas y mirare

Corven

Yo andaba pensando en pillar BCAAs dado que hago muchisimo cardio, pero nose, no me acaba de quedar clara la funcion de las bcaas, se supone que es para evitar catabolizar no?

Me tocará pillar si o si en el proximo pedido, pero no se si en pastillas o en polvos. El sabor y todo eso me la pela, quiero lo mas barato.

2 respuestas
B

#591 yo por lo que se, lo que es 100% seguro es que vienen genial si vas al gym despues de un rato largo de la ultima comida.

#589 perdon por la duda, pero con los MV que me ayudarian

Li3cht

#591 Pues los BCAA es de lo más caro que hay xD (al menos los de polvo)

POiASSO

OS traigo nuevas ofertas:

Compra 1 y obten el 2do GRATIS - Mezcla Vegana 2.5kg
Codigo - BLEND1ES

15% de descuento en Impact Whey Protein Plus & Total Protein 2.5kg (incluyendo sin sabor)
Code - BLEND2ES

2 por 50€ en Total Oats & Whey 2.5kg con sabor. ( http://www.myprotein.es/nutricion-deportiva/myprotein-total-oats-and-whey/10646753.html )
Code - BLEND3ES

Oferta valida hasta el 17/05/2013
http://bit.ly/18N5OBf

2x50 euros

Creo que debemos analizar las proteínas esas porque no tienen pinta de estar mal (Las impact whey protein plus) son proteínas junto con multivitamínico y no están mal de precio del todo (Se quedan con el descuento a 37 los 2.5kg...). Si alguien las prueba que comente :)

Actualizo también #1

1 2 respuestas
AlejaaaN1

en 3 semanas 3 pedidos #1 te voy a inchar a puntos MP espero un regalo

B

#594 jdr pero esas son las ofertas normales, no te mandan nada bnuevo a ti?

1 respuesta
B

#594 seguramente mañana hare pedido yo de esas Impact Whey Protein Plus ya que tienen fresas nata que me iba a pedir ese sabor, cuestan con el descuento lo mismo que las normales, y me ahorro pillar MV, ahora bien, antes voy a buscar reviews.

POiASSO

#596 Tío, yo os pongo lo que me dan, me dijo que código exclusivo cada 2 o 3 semanas y el otro que nos dio ya vimos que tampoco era una cosa muy provechosa, pero es lo que hay. Yo actualizo.

xPablo

10% de Descuento:

007PT87

1 respuesta
HeXaN

#599 Me cago en la requeteputa, he pedido esta tarde...

Tema cerrado