Ofertas y referidos MyProtein

HeXaN

#659 El monohidrato, es monohidrato. El de MP va perfecto, disolución total, sin sabor, máxima pureza, precio de risa.

darkblade60

al final creo que voy a volver pedir omega3 ya que tambien necesito protes y paso de esperar años en iherb, omega3 normal o superomega3? lo que no se es si pillar algo ya por aprovechar mas el envio y la espera xD, pero no hay nada que me llame mucho, quizás el thermopure con la media aprobacion de eisen.

1 respuesta
Z1M

#662 cojete el super alfinal sale mas rentable

DeFiNiTioN

Cuando compro en Myprotein, siempre termino acojonado debido a la cantidad inmensa de quejas que tienen, cosa que podéis ver en su facebook.

Collected - At Sortation Facility - In Transit - At Delivery Depot -Out For Delivery - Delivered.

Hace unos días me salía en la web de DPD (UK) In transit, y ahora me sale at sortarion facilitity.

¿Me mandan el paquete para UK de vuelta? Les voy a preguntar en su facebook que se pongan las pilas, por que también me han aumentado los días de entrega, y como sea otro de los que tienen problemas con ellos, no vuelvo a comprarles.

2 respuestas
Yandr0s

Realmente os merece tanto la pena ahorraros unos euros y aguantar todo tipo de problemas??

pregunto en serio eh xD que me planteo hacer mi proximo pedido a myprotein pero me da mal rollo >_>

2 respuestas
HeXaN

#665 Yo el único problema que he tenido con ellos fue en los dos primeros envíos. No pusieron la dirección bien y tuve que alargarme a SEUR a por el paquete. Pero vamos, el ahorro no son "unos euros" precisamente.

#664 Míralo en la de SEUR...

2 respuestas
DeFiNiTioN

Myprotein es una empresa que aunque no te tarda 24 o 48 horas en enviar el pedido como otras, tiene unos productos de excelente calidad, y además los productos que fabrican ellos mismos de su propia marca te salen realmente más baratos que otros, no solo unos euros, y además de una muy buena calidad.

Merecer merece la pena, lo que jode es cuando te toca a ti, puesto que hay gente que lleva años pidiendo y nunca tuvo problemas. En cambio otros en el primer pedido ya tuvieron.

#666 En Seur no me sale nada, solo en la web del mensajero que los trae a España, no soy al primero que le pasa lo de que no aparezca en Seur. Espero que me respondan antes del lunes y vaya todo bien, que ahora viene el fin de semana por medio, y en la anterior ocasión tuve 0 problemas y en solo 5 días laborables tuve el pedido. Digo solo, por que lo normal es que tarde algo más.

1 respuesta
HeXaN

#667 Prueba a llamar mañana al SEUR de Graná (si estás aquí). Es un 958 y seguramente te salga gratis. Te informarán mucho más rápido que en MP, y si lo tienen, te acercas con el coche y lo recoges.

1 1 respuesta
DeFiNiTioN

#668 Dudo que lo tengan, ya que me ponía que lo tendría para el día 4, y ahora aprece para el día 5, (pedido realizado el 26 de Mayo de madrugada). Y pasarme con el coche no me sale muy rentable, ya no estoy en Granada. :(

Esperaré a que me respondan los de MP, y de paso llamaré a Seur, así me quedo más tranquilo y no le doy la razón a Yandr0s. :)

POiASSO

#664 #665 #666 Mirad #555, ahí puse un minitutorial para que no perdáis mucho de vista el envío, siempre que entra en territorio nacional es mejor fiarse de SEUR.

1 1 respuesta
DeFiNiTioN

#670 El tutorial está cojonudo por que hay gente que puede liarse, deberías ponerlo en #1 ya que tú mismo creaste el post.

27-05-2013 00:00:00
EN TRANSITO
31-05-2013 13:18:00
EN ALMACEN
31-05-2013 17:58:00
INICIO TRANSITO INTERNACIONAL
31-05-2013 17:58:00
EN TRANSITO

Me pone que el pedido es de 7 kg :O, debe ser un error. Solo pedí 3 botes de cápsulas y un agitador para mezclar las protes.

Muchas gracias por cierto, no había caído en mirar en Seur, ya que ayer no me aparecía nada ahí.

1 respuesta
POiASSO

#671 Lo de 7kg me pasó a mi también, supongo que es la capacidad o el máximo de envío para ese tipo de paquete, o algo así.

DeFiNiTioN

Debe ser eso, ya sabiendo que en Seur España me aparece me quedo más tranquilo. Aunque me llama la atención que pone que mi pedido sale de Alamenía, pensaba que Myprotein es de UK, en Manchester para ser más exactos. Gracias todos de nuevo.

Como sé que muchos sois aficionados a la mantequilla de cacahuete:

Volveré a postear con fotos cuando llegue el pedido.

Corven

Cual se supone que tiene mejores valores?

Y de todas formas no es mejor tomar directamente impact whey que tiene mas proteina?

quickkk

dejo mi código de referencia: MP20025447

m4a1sd

Si entrenáis por la tarde, como tomáis thermopure?

2 respuestas
Respect13

¿Algún código de descuento? Están todos caducados

1 respuesta
DeFiNiTioN

#676 He leído de gente que se lo toma después de comer y a las 10 de la noche todavía le dura el efecto. A mí me tiene que llegar en breve un pedido en el cual está, y casi que haré lo mismo aumentando la dosis poco a poco.

1 respuesta
Corven

#678 "dura el efecto"? Pero que es lo que se nota?

2 respuestas
DeFiNiTioN

#679 Esto... cuando me llegue el pedido te lo comento.

POiASSO

#677

No me ha vuelto a mandar actualizaciones pero os dejo lo que he encontrado:

30% de descuento en el paquete «Vuelta al gimnasio» en MyProtein
Código: GYMSTARTES

20% de descuento en barritas energéticas en MyProtein
Código: BARRITAS20

20% de descuento en Total Breakfast & Bedtime Extreme en MyProtein
Código: 20OFFES (HASTA 30 de Junio)

5 Euros descuento en compras superiores a 50€
Código: RACE5ES

Muestra gratis en compras superiores a 20 € en MyProtein
Código: MUESTRA

Un CLA 60 (ácidos linoleicos conjugados) gratis en MyProtein
Código: ES50CLA

Un Super Dophilus Plus gratis en MyProtein
Código: ESDOPH

No son muy interesantes esta semana, si acaso el CLA.

B

el CLA no está probado que tenga efecto en humanos, yo lo tomé 1 mes que me dieron gratis y no noté nada, un amigo lo mismo.

1
Eveyx

#676 Mi última comida es la del medio día (termino de comer a las 4 o por ahí)

Media hora antes de ir al gym me tomo 3 cápsulas y arreando.

Entreno a las 8:30 o así.

Luego ya meriendo/ceno.

1 respuesta
m4a1sd

#683 3 capsulas del tirón? no se tiene que repartir durante el día? xD

1 respuesta
Eveyx

#684 Eso es los días de descanso supuestamente

DeFiNiTioN

Ya me ha llegado el pedido, han tardado 10 días contando el fin de semana.


Me ha faltado el alpha men, las protes, y este mezclador que es muy aesthetic por que quería tener dos distintos, pero ahora mismo no se puede.

Tienen la misma habilidad para llenarte de spam la bandeja de entrada del correo, como para meterlo dentro de la caja, de hecho me di cuenta al terminar la foto que dentro había otro folleto. Me han metido uno que es una mini revista de moda, reproductores de música, y un montón de cosas más que no sé a cuento de qué venían.

#679 Recuérdame en una semana o dos semanas que te responda a tu pregunta. :)

KueS

Hoy he hecho un pedido de unos 140€ con lo siguiente:

2,5 KG Milk protein isolated vainilla
2,5 Whey protein fresa-nata
200 pastillas cafeina
Multivitamínico (Alpha men)
100g colina
250g tirosina
Vit C
ALA

Hacía tiempo que no hacía una compra de suples mas allá de whey + creatina y me ha sangrado un poco el bolsillo, pero bueno...
Espero que no me la líen con los envíos como hicieron las últimas 2 veces.

1 respuesta
DeFiNiTioN

Os dejo uno que me acaba de llegar al correo:

Un kilo de impac whey con el código 1KGFREE: free uk delivery on orders over 50.

1 respuesta
POiASSO

Aquí os dejo todos los que me han mandado hoy. Actualizo #1. Gracias #688 :)

Oferta – 20% de descuento en Recovery Evo

Código - 20EVOESP

Válida hasta – 14/06/2013

http://www.myprotein.es/nutricion-deportiva/recovery-evo/10530558.html

Oferta – 1kg de Proteina de Leche Smooth – sin sabor – gratis desde 70€ de compras.

Código - LECHEES

Válida hasta – 14/06/2013

http://www.myprotein.es/nutricion-deportiva/proteina-de-leche-smooth/10530835.html

Oferta – Super Dophilus Plus gratis desde 50€ de compras.

Código - ESDOPH

Válida hasta – 14/06/2013

http://www.myprotein.es/sports-supplements/super-dophilus-plus/10530598.html

Oferta – CLA -60 gratis desde 30€ de compras.

Código - ES50CLA

Válida hasta – 14/06/2013

http://www.myprotein.es/nutricion-deportiva/cla-acidos-linoleicos-conjugados/10530408.html

Oferta – 30% de descuento en el paquete ‘Vuelta al Gym’

Código - GYMSTARTES

Válida hasta – 14/06/2013

http://www.myprotein.es/accesorios-para-proteinas/paquete-vuelta-al-gimnasio/10652133.html

Oferta – 15€ de descuento en barritas Oats & Whey cuando compras 2 cajas.

Código – JUNE01ES

Válida hasta – 10/06/2013

http://www.myprotein.es/our-range/weekly-deal.list

1 respuesta
darkblade60

#689 No se puede acumular los codigos no?xD

1 respuesta
Tema cerrado