Ofertas y referidos MyProtein

KueS

Joder, y tenéis que poner todo eso ahora? :/

Li3cht

#687 Espero que te sobre el dinero, porque te has pillado unas cantidades... que no lo terminas ni en 2 años xD (hablo de la cafeína principalmente)

1 respuesta
peterkakarot

#690 Desgraciadamente no xD

KueS

#692 Tampoco tanto... a costa de mis horarios de mierda tengo -3 tiempo para cocinar y -50 tiempo para ir a hacer la compra, por lo que tiro de batidos para que no se me caigan los músculos al suelo.

los 2,5kg de suero me van a durar 50 dias de entrenamiento = 12-15 semanas
los 2,5 de aislado me van a durar 50 días.

El resto supongo que bastante... la cafeina de mp es la que mejor me sienta por lo que prefiero comprar de mas, por lo que espero que me sirva hasta para el verano 2014.
Y con la tirosina lo mismo xD

Leinz

alguien ha probado la crema de cacauete?

estoy haciendo un pedido y no se si pillarla para ver que tal...

por cierto, hacen envío gratis a partir de X€?

2 respuestas
xPablo

#695 A partir de 100€. La crema de cacahuete es bastante buena.

2 respuestas
POiASSO

#695 #696 Probaría otro descuento, el envío son 3,95 xD

1 respuesta
Leinz

#697 deben haberlo cambiado a mí el envío me sale por 6.95€ (barcelona)

#696 que crema has probado la suave o la crujiente?

1 respuesta
c0b4c

#698 Yo he probado la suave y es muy muy buena. Cacahuete 100%.

1
sherminator

ya me ha llegado el pedido y sin ningun problema ni sorpresa asique ya tengo nuevo proveedor jejeje dejo mi codigo MP19923846

MONTT

Se me han acabado las protes y he leido muy bien de lo que hay por aqui. quiero pillar 5kg de Galletas y nata, pero tengo otras cosas que no tengo claras:

-1kg avena. Es diferente a la del paquete azul del mercadona? Viene igual de textura y eso? o sigo pillando la del mercadona?

-Crema de cacahuete: tambien he leido bien de ella,creo que pillare 1kg de la suave.
-Zinc&magnesio: me ha parecido leer bien de el, pero nose a cual os referis, si alguien me puede pasar el link se lo agradeceria.

Al ser el pedido superior a 30€ aprovechare el codigo del CLA , o sabeis de alguno mejor?

edit: dejo mi codigo para que lo pongas en #1
MP20077384

Gracias!

1 respuesta
POiASSO

#701

La avena es en polvo, es decir, está batida para que sean polvos. Eso sí, es más cara y también puedes comprar la del mercadona y dejarla tú igual xD.

La crema de cacahuete te gustará, la suave tiene trocitos muy muy pequeños, y nada, está genial.

Zinc y magnesio: Tienes ZMA y otro que es ZINC & MAGNESIO, exactamente lo mismo pero más barato, aquí lo tienes: http://www.myprotein.es/nutricion-deportiva/zinc-y-magnesio/10529513.html

Apunto el código a 1

1
POiASSO

http://woobox.com/5fxgv9

Es un sorteo de 100 euros en pedidos en myprotein, tenéis que dar a Like y todas esas mierdas.

Saludos!

1 respuesta
Corven

#703 Lo que faltaba, que de a like en FB para que me vengan a decir que si me meto mierda y todas esas paridas.

Ademas, no me iba a tocar ni de blas...

5
MONTT

¡Gasta más de €60 y elige un regalo! Elegir entre 4 de nuestros productos más vendidos!

BCAA + 90
Utiliza el código: FREEBCAA4

L Glutamina 250g
Utiliza el código : FREEGLUT4

Alpha Men 120
Utiliza el código : FREEALPHA4

Thermopure 90
Utiliza el código : FREETHERM4

Oferta valida hasta la medianoche del 07/06/2013

1 respuesta
B

coger lo que querais menos gluta, para mi gusto en orden
1 thermopure
2 bcaa
3 alpha men

1000000 glutamina

xPablo

#705 Pilla los bcaas

chingafas

Mi codigo sr POiaSSO.

MP17869569

Thanks

JameZ-

#709 cada vez que pedis poneis el codigo o que? O.o

#710 vamos te lo digo porque tu codigo ya esta en #1

1 respuesta
chingafas

#709 :buitre:

1 respuesta
darkblade60

Meto 1 thermopure voy a pedir otro graits y me borran los 2, que putamierda es esta g0d

JameZ-

voy a hacer un pedido a mp, algo interesante en plan descuento o me espero al Lunes por si sale algo?

POiASSO

Aviso, no sé si con el pedido de 6,95 sigue siendo la misma movida, pero con el de 3,95 ahora te lo envían a través de Correos en vez de SEUR, así que probablemente tarden algun día más.

1 respuesta
xPablo

#713 Interesante

B

pues a mi los 2 que pedi me han llegado en 1 semana justa tras hacer el pedido, ambos con el de 3,95, de miercoles a miercoles ambos.

1 respuesta
POiASSO

#715 Al menos el pedido que he hecho me viene con Correos xD

1 respuesta
B

#716 he revisado la caja que me llegó este miercoles y a mi me lo ha mandado Seur, no se que movidas pasarán xD

1 respuesta
POiASSO

#717 A mi me ha llegado este mail, todavía el envío no:

Estimado cliente,

En los próximos días recibirá en su domicilio el envío ASEREJEJADEJEDEJEBETUDEJEBE remitido por MHI, CORREOS CTI BARAJAS, CENTRO DE CARGA AÉREA
La Informacion incluida en el presente correo electronico es SECRETO PROFESIONAL Y CONFIDENCIAL, siendo para el uso exclusivo del destinatario arriba mencionado.
Si usted no es el destinatario del mensaje o ha recibido esta comunicacion por error le informamos que esta totalmente prohibida cualquier divulgacion, distribucion o reproduccion de esta comunicacion, le rogamos que nos lo notifique inmediatamente y nos devuelva el mensaje original a la direccion arriba mencionada.

Gracias.

m4a1sd

Recomendáis CLA?

1 respuesta
B

#719 no

Tema cerrado