Ofertas y referidos MyProtein

m4a1sd

Me quiero pillar un quema grasas, darme códigos XD

#632 #633 Gracias.

2 respuestas
peterkakarot

#631 MP19615625 Ahí tienes, además ahora tienes decuentos del 5, 10 y 15 por ciento

1 respuesta
Corven

#631 Si te refieres a códigos descuento, tienes todos los actuales en #1.

Si es códigos de referido, también los tienes en #1, no obstante yo te dejo este que me han dicho que es cojonudo:

MP18740934

1 respuesta
F

Dejo mi codigo de referido !

MP17494048

me quiero pillar un thermopure , alguien lo a probado ?

1 respuesta
B

#634 yo , esta dpm
muy muy dpm

DeFiNiTioN

#614 Vaya, acabo de realizar un pedido, y me podía haber ahorrado el agitador, aunque total, son menos de 3 euros. Y enhorabuena por cierto, veo que te lo estás currando bastante.

Como he dicho antes, acabo de realizar un pedido, y he aprovechado para ponerme al día con el hilo y el foro, que lo tenía muy abandonado en general.

He realizado un pedido de 81,66 € que se me ha quedado en 59,74 al usar los puntos que tenía, y el código descuento que tienen al comprar dos Thermopure, quemador que me decidí a comprar tras que Eisen le diera su visto "bueno", a pesar de que nunca he sido muy partidario de los quemadores, por lo que perder la oportunidad del descuento en el agitador con el código de #614 no me supone una gran pérdida, ya que ahorré bastante.

He pedido esta mañana siendo domingo, así que con suerte espero tenerlo para el viernes de la semana que entra. En cuanto al banco no me han cobrado todavía, imagino que mañana se actualizará.

m4a1sd

Otro por aquí: MP19915843

salu2.

sherminator

Voy a hacer un pedido con un colega y será grande (glutamina, hmb, unos geles y lo mismo protes). La duda la tengo al ser una tienda de uk si cuando me lo traigan a España tendré que pagar el iva y el arancel o no hay que pagar nada por estar en la unión europea

1 respuesta
GaN2

#638 Te has respondido a ti mismo en la pregunta. Si es una tienda ubicada en un país de la UE como coño vas a pagar aranceles?

1 respuesta
sherminator

#639 ok gracias y en cuanto al iva esta exento?, esque no se muy bien como va el tema de compras fuera de españa

1 respuesta
GaN2

#640 Pagas el IVA de allí, tranquilo que al hacer el pedido te pone todo.

Generalmente, las compras fuera de España van así:

  • Dentro de la UE: No pagas aranceles. El IVA que se suele pagar es el del país de origen de la tienda.

  • Fuera de la UE: Puedes o no pagar aranceles, dependiendo del día que tenga el agente de aduanas. Si te toca pagar aranceles tienes que pagar el IVA español y no se si algo más. El IVA que se paga siempre es el del país de origen de la tienda (y si te toca pagar aranceles le tienes que sumar el IVA de aquí).

sherminator

ok muchas gracias no tendras referidos te lo has ganado jejeje, esque ya me paso con unas camisetas de la nfl que me toco pagar el iva y el arancel de aqui

1 respuesta
peterkakarot

Hilo que no toca de MP ...

GaN2

#642 No hay de que, para lo que podamos ayudarte ;)

POiASSO

Código – EXCLUSIVO

Oferta - 12% de descuento en 80€ de compras

Válida hasta el 02/06/2013

Me han pasado esto, definitivamente los códigos exclusivos para mediavideros no serán como creíamos, aún así creo que puede sumarse a los demás que se introduzcan, así que siendo así es un buen regalillo.

2
haNder

recomendacion de aminoacidos en myprotein? o tiro por otras marcas??

1 respuesta
POiASSO

#646 Yo estoy dándole a los BCAAs de mypro y cumplen su función. Los BCAAs de por sí no son baratos, pero te recomiendo que si los coges en MP sea en polvos porque las pastillas se acaban muy rápido a no ser que vayas de 3-4g al día.

Eso sí, los BCAAs en polvos se disuelven FATAL (tanto MP como cualquier otra marca) y saben PEOR de lo que se disuelven. Así que si los pillas cógelos con saborcito y te ahorrarás más de una arcada. Yo estoy tomando los BCAAs en polvo sabor Bayas y están hasta ricos con un poquito de agua :)

1 respuesta
Jokerian

Alguien sabe cuanto pesa el cacito pequeño de myprotein? ( el de 5 cc), porque en las bolsas segun el suplemento me da que es una medida diferente (alcar 0,3 gr, l-tyrosina 0,25 gr...) cada cosa pesa diferente?

1 respuesta
B

#648 claro que cada cosa pesa diferente dependiendo de lo que sea, aunque al ser polvos será similar, pero por ejemplo no ocupa el mismo volumen 1 kg de hierro que 1 kg de paja aunque pesen lo mismo.

1
Li3cht

#647 Buff, ya pensaba que era al único que le enviaban BCAA's con sabor a mierda. La primera vez que los pedí fue con sabor a bayas y tardé en acostumbrarme pero al final molan. Luego, cuando se me terminaron, leyendo comentarios y tal hablaban bien de los sin sabor, que no se notan blablabla... y en fin, esto no se puede beber con agua, me lo tomo siempre con un zumo de naranja.

JameZ-

descuento del 10% en el pedido. CODIGO: diez

Llevava tiempo esperando para hacer otro pedido a ver si sacan algun codigo guapo. No se si hacerlo con este :wtf:

1 respuesta
Mani_xD

No sé yo hasta qué punto ese descuento es bueno para hacer un pedido grande.

Yo me seguiría esperando, a menos que tengas que comprar algo que de verdad utilizas y se te está acabando.

peterkakarot

#651 He leído que llega al 12.5 si pasas de 80

POiASSO

El de 10% no tiene pedido mínimo, así que para un pedido caro está bien, pero para otros, es mejor coger alguna cosa gratis y demás, pienso yo.

Saludos!

10anton10

Alguien que tenga creatina de my protein me puede decir cual es la fecha de caducidad? No quiero arriesgarme a pillar 1kg y que caduque en 6 meses.

#656 gracias

1 respuesta
Wakkox

#655 Tranqui yo me la pillé hace unas pocas semanas y me caducan en diciembre de 2014

1 respuesta
Z1M

la creatina barata y la creapure es lo mismo?

1 respuesta
darkblade60

#657 practicamente si, compra la normal.

Z1M

cual es la diferencia de ese practicamente? xD

2 respuestas
darkblade60

#659 No me hagas mucho caso, una vez tome creapure y estaba como mejor filtrada, aunque puede ser que fuera también por la marca, y creo que el crepaure en si es como un sello de "calidad", repito no me hagas mucho caso xD

Tema cerrado