Ofertas y referidos MyProtein

Corven

Pues hombre si te sale al precio de siempre no pierdes nada por probarla.

Si la de siempre te sale mas barata que de costumbre, tira por la de siempre.

ruk0style

Que métodos de pago tiene myprotein?

Es que se me ha acabado el bote de proteinas

Corven

Tarjeta, Paypal, Contrareembolso... todos los tipicos.

Por 22€ me van a enviar un pulse v4 y un mezclador (gratis). he pagado los 4€ de envio, que es lo que me ahorraba en el pulsev4.

1 respuesta
POiASSO

La mantequilla de Almendras está cojonuda. Está mucho mejor batida que la de cacahuete y el sabor a mi me parece mejor. He echado una cucharada a mi batido de protes y está awesome.

B

si la de almendras tiene buena pinta y encima la mitad de carbos que la de cacahuete y más Vit E y Magnesio (aunque más grasas y calorias), pero los 15,49€ que cuesta... uf... probaré a hacermela casera y si me gusta más que la casera de cacahuete me la pillaré en el pedido que haré a final de agosto.

charlesmarri

Yo ando a la espera de que haya alguna BUENA oferta para pedir protes.

ruk0style

#1173 Gracias, es que se me ha acabado mi bote de protes y tengo que comprar uno xD

ViLLa6

No se si se ha preguntado ya, pero quería saber si se puede meter más de un código de referidos al registrarse o tengo que elegir uno solo.

2 respuestas
B

#1178 sólo puedes meter uno y luego ya cuando compres otro de ofertas especificas

1 respuesta
1 comentario moderado
B

ya empezamos con los buitres, si por mi fuera borraba de #1 a los que repitan su codigo.

2 respuestas
Frani_DjVul

#1181 yo ni estoy xD
y la verdda nose xq... sere negro o arrrgo

themaz

#1181 ni sabía que estaba en #1 mi código lol

por cierto, el otro día hice un pedido de diet whey protein y me vino con una cuchara de 70ml... se supone que vienen sin cuchara, verdad ?

Al menos en las protes normales no me venía ninguna cucharilla

charlesmarri

Para que se actualice #1 con mi código: MP21058997

1 respuesta
pJ_KoKo

Yo al final iba a pedir ayer por la tarde con lo del céntimo que tenía que hacer pedido y a media tarde cuando volví a casa ya habían quitado la oferta xD.

Pero bueno usé la de Alpha Men con +50€ que se acababa ayer que me vino perfecta porque también tenía que pedirlas, porque con lo que lo traen y no ya me habré quedado sin reservas :p

ViLLa6

#1179 Vale gracias. Imagino que no haya diferencias entre myprotein.es y myprotein.com en cuanto a ofertas y demás, verdad?

1 respuesta
Sondrow-

Creo que debería ponerse en la lista una "X" o algo para diferencias los códigos que ya han sido usados, asi todos podríamos ir cogiendo algunos puntos y no que siempre se los lleve el mismo.

1 1 respuesta
peterkakarot

#1186 Sí que diferencias en las ofertas, pero si vives en España no puedes comprar en el .com

HeXaN

1 respuesta
jadgix

#1189 A mí siempre me la juegan con el "hasta un 50% de descuento" y pienso que es en todos los productos que comentan una rebaja de esa cantidad.

Claro luego llego motivado, entro a la página, veo las verdaderas rebajas de 3 € a productos de +20 y me siento engañado y no les compro nada para creer que así les castigo.

POiASSO

#1187 Sí... Yo había pensado ir dejando en #1 unos cinco códigod e ir cambiándolos cada dos semanas o cosa así.

1 respuesta
DeFiNiTioN

Mole, como veo que estás al tanto del "shaker vasilón" como tú lo llamas, avisa cuando esté. Siempre que entro en la puñetera web a mirar si está, no lo tienen. :(

Hay ahora una cantidad de ofertas tremendas, y no me interesa ninguna, debido a que tengo casi de todo en casa. Estoy esperando una oferta del 20% en impact whey pero se ve que no tengo suerte.

geronimo1

Todo OK, una semanita justo :) así da gusto

Por cierto dejo dos códigos que me han llegado y no voy a utilizar:

http://www.sainsburys.co.uk/groceries/index.jsp

Aquí por pedidos de +60libras te descuenta 15 (si es tu primera compra y solo en la tienda de comestibles)

CL7G-VR3J-XP7P

Y aquí 15libras de descuento y envio gratis (en primera compra) www.ocado.com

VOU9223352

1 respuesta
charlesmarri

#1193

¿Qué es lo pequeño?

geronimo1

500g Creatina Monohidrato

Sondrow-

#1191 pues, o haces eso, o lo que dije, asi sacamos tajada todos :D

Corven

Pues a mi no me parece justo que Poiasso vaya poniendo codigos de forma rotativa. Al final van a ser problemas para el y por otro laso que cada uno elija a quien quiera.

Si veo bien diferenciar los codigos usados de lls no usados, para que los demas lo tengan en cuenta y echen una mano a los no utilizados.

Y que conste que todo esto lo digo siendo uno de los que tiene su cosigo a estrenar, aun no me ha usado nadie como referido :(

ruk0style

Alguien ha probado fresa y nata? con leche que es como lo tomo, esta bueno?

Es para hacer el pedido

2 respuestas
Corven

#1198 Fue el primer sabor que pedí. A mi me gusta mucho. No es muy dulzon ni sabe a mierda ni nada. Sabe a helado de fresa con nata, muy rico.

1 respuesta
DeFiNiTioN

Para arrancar esta semana de la mejor manera posible, Myprotein os reserva una oferta estupenda.

Gasta 20€ o más, y elige uno de los 3 packs siguientes:

On-the-go, utiliza el código: SAMPLE1ES
Snack Attack, utiliza el código: SAMPLE2ES
Workout Fuel, utiliza el código: SAMPLE3ES

Oferta por tiempo limitado o hasta agotar existencias.

http://www.myprotein.es/all-offers/sample-packs.list


¿Alguno puede acceder a la web en condiciones? No me deja ver la descripción de los productos, cosa que me ocurre bastante a menudo, y quiero ver si el paquete de whey es de 1 KG para hacer pedido ahora mismo.

1 respuesta
Tema cerrado