Ofertas y referidos MyProtein

ruk0style

#1184 He usado tu "MP21058997"

#1199 Gracias, ahora voy a hacer el pedido

#1200 Me viene de fábula eso xDD, ya he visto los packs

2 respuestas
DeFiNiTioN

#1201 ¿Te deja ver la descripción y la cantidad de cada pack? A mí no.

1 respuesta
ruk0style

#1202 Si, si que me deja, y no, no son de 1kg

DeFiNiTioN

Ya puedo verlo completo yo también, una lástima, no me merece la pena.

1 respuesta
ruk0style

#1204 Es gratis, cual es el problema xD

1 respuesta
Corven

Joder, ya me había asustado. Según lo vi de primeras pensé que eran unos ofertones del carajo madre mia jajaja.

DeFiNiTioN

#1205 Pues que solo dejan meter un código, y puedo usar un código para algo que me dure un mes, por poner un ejemplo.

charlesmarri

#1201

Oh, muchas gracias.

Yo en cuanto haya una oferta de protes, pillaré algo :D

pJ_KoKo

Son monodosis 30g.

B

#1198 está que te cagas con leche, y si lo mezclas con queso batido 0% sabe a petit-suisse

1
geronimo1

Bueno primeras impresiones:

-Galletas y Nata no es para tanto, os habéis flipado con el sabor creo yo xDD
-Lo bueno es que se mezcla bien, no es pesada y huele a cielo, sabe bastante bien 6,8/10

¿Alguien sabe porque pesa tan poco esta proteína? es decir con el bote de la de chocolate echaba muchísimo menos y me daba 30g en la báscula, con esta tengo que echar sin exageraros medio vaso para que me de 30g :S

2 respuestas
POiASSO

La mejor prote es la de vainillla....

Codigos
peterkakarot

#1211 Las de MP fueron mi únicas protes y al principio tenía la sensación de que mi báscula estaba rota o algo porque no paraba de echar cucharas al shaker y apenas subía xD

Drchurra

Pedi el viernes i me acaba de llegar el pedido no tarda tanto xD acabo de probar el de galletas i nata i no esta mal pero no es para tanto, de momento en sabor de protes entre hiperproteina Mp i proe me quedo con los sabores de proe.

Me he pillo acido d aspartico a ver si hace algo eso xD

LoTioN

#1211 Yo con 1,3 kg lleno un bote de protes de los que tengo por aquí vacíos hasta arriba de 2,5 kg.

Hoy he probado 3 sabores, Fresa-Nata, Vainilla y Galletas-Nata.

Al único que no le doy un aprobado es al de Vainilla, los otros 2 me han parecido cojonudos.

joseph-

Alguien ha probado esto: http://www.myprotein.es/nutricion-deportiva/flavdrops/10530471.html

??

1 respuesta
DeFiNiTioN

No creo, la gente que compra protes sin sabor es por que no quieren sacrificar ese % tan bajo. Ya tienen que estar malas con ganas las sin sabor, para que algunos se compren eso.

Aunque es una opción interesante, he visto que hay varios sabores, y lógicamente sirve para cualquier plato. Lo mismo me pillo uno y todo. :D

1 respuesta
st1w

#1216 Yo he probado el de Vainilla, me lo dio a probar #1 en su casa y está riquísimo.

1
kasuno1

#1217 No estan tan malas. Me acabe 1kg facilmente. Es totalmente soportable.

Corven

No habeis probado las de soja """sin sabor""".

Son unos estafadores. Claro que tienen sabor. Sabor a mierda.

1 1 respuesta
B

#1220 soja = tetas, no toco esas protes ni con un palo.

mi proximo pedido en septiembre, 1 kg protes Pastel de queso al limon, 1 kg vainilla que he leido buenas reviews.

le tengo mucho respeto a vainilla porque fueron las primeras protes que probe en mi vida (marca cutre en Decathlon) y estaban asquerosas, de hecho me pensaba que los batidos sabian mal hasta que probé otra marca. Me las tomaba tapandome la nariz xD, y eso que batido de vainilla me encanta.

1 respuesta
Morion

#1221 Los miticos batidos de vainilla con agua que daban un asco que flipas, "pa que aga efecto + rapdo"

1
Corven

Es que la vainilla o está buenisima o sabe a mierda, no hay termino medio. Y ya no con las protes y demás, si no con los batidos de leche sabor vainilla de estos de choleck, mercadona, la asturiana y demas.

En el paquete de PulseV4 me ha venido un cacito pequeño!! guau! jajaja

POiASSO

Pues a mí los vainilla de MP son los mejores batidos que he probado hasta el momento. Son suaves pero muy muy ricos.

Jaus

Me acabo de registrar. Este es mi código de referencia MP21243216 :D
Habéis pedido maltrodextrina? Yo voy a pedirla para cuando empiece mi dieta para coger peso. Me la tomaré en todas las botellas de agua que tenga, xD.

2 respuestas
Corven

#1225 Como?

1 respuesta
Whose

He hecho mi primer pedido usando el código de referencia de #1225 Jaus

He pedido lo siguiente: Impact Whey Protein (2.5kg). Con el descuento del primer pedido y el cupón de los 4€ se ha quedado en 38,09€ :)

Aquí dejo mi referido: MP21249158

Saludos!

1
charlesmarri

Joder, ¿Es normal que tenga 480 MP sin haber hecho ningún pedido? ¿Te los dan al principio o cómo va eso? Es que metiendo el First order, los 480 MP y el código de ahorro de 4 euros me acabo de ahorrar casi 12 euros así de guay.

Y otra cosilla... ¿En nombre de la empresa pongo mi nombre, no? ¿Y en nombre y número de la casa? Porque debajo te cuelan un "Calle" y ya me descoloca.

1 respuesta
POiASSO

#1228 En nombre de la empresa no pongas nada. Ponlo en lo demas. Supongo que si tienes 480 puntos es porque alguien ha usado tu codigo aunque aun no hayas comprado. Son 5€, aprovecha :)

1 respuesta
Corven

Que hijo puta. Utilizan su referido así de gratis y el resto de los que estamos aqui, como somos negros, na de na.

3 respuestas
Tema cerrado