Joder, ya me había asustado. Según lo vi de primeras pensé que eran unos ofertones del carajo madre mia jajaja.
#1205 Pues que solo dejan meter un código, y puedo usar un código para algo que me dure un mes, por poner un ejemplo.
Bueno primeras impresiones:
-Galletas y Nata no es para tanto, os habéis flipado con el sabor creo yo xDD
-Lo bueno es que se mezcla bien, no es pesada y huele a cielo, sabe bastante bien 6,8/10
¿Alguien sabe porque pesa tan poco esta proteína? es decir con el bote de la de chocolate echaba muchísimo menos y me daba 30g en la báscula, con esta tengo que echar sin exageraros medio vaso para que me de 30g :S
#1211 Las de MP fueron mi únicas protes y al principio tenía la sensación de que mi báscula estaba rota o algo porque no paraba de echar cucharas al shaker y apenas subía xD
Pedi el viernes i me acaba de llegar el pedido no tarda tanto xD acabo de probar el de galletas i nata i no esta mal pero no es para tanto, de momento en sabor de protes entre hiperproteina Mp i proe me quedo con los sabores de proe.
Me he pillo acido d aspartico a ver si hace algo eso xD
#1211 Yo con 1,3 kg lleno un bote de protes de los que tengo por aquí vacíos hasta arriba de 2,5 kg.
Hoy he probado 3 sabores, Fresa-Nata, Vainilla y Galletas-Nata.
Al único que no le doy un aprobado es al de Vainilla, los otros 2 me han parecido cojonudos.
Alguien ha probado esto: http://www.myprotein.es/nutricion-deportiva/flavdrops/10530471.html
??
No creo, la gente que compra protes sin sabor es por que no quieren sacrificar ese % tan bajo. Ya tienen que estar malas con ganas las sin sabor, para que algunos se compren eso.
Aunque es una opción interesante, he visto que hay varios sabores, y lógicamente sirve para cualquier plato. Lo mismo me pillo uno y todo.
No habeis probado las de soja """sin sabor""".
Son unos estafadores. Claro que tienen sabor. Sabor a mierda.
#1220 soja = tetas, no toco esas protes ni con un palo.
mi proximo pedido en septiembre, 1 kg protes Pastel de queso al limon, 1 kg vainilla que he leido buenas reviews.
le tengo mucho respeto a vainilla porque fueron las primeras protes que probe en mi vida (marca cutre en Decathlon) y estaban asquerosas, de hecho me pensaba que los batidos sabian mal hasta que probé otra marca. Me las tomaba tapandome la nariz xD, y eso que batido de vainilla me encanta.
Es que la vainilla o está buenisima o sabe a mierda, no hay termino medio. Y ya no con las protes y demás, si no con los batidos de leche sabor vainilla de estos de choleck, mercadona, la asturiana y demas.
En el paquete de PulseV4 me ha venido un cacito pequeño!! guau! jajaja
Pues a mí los vainilla de MP son los mejores batidos que he probado hasta el momento. Son suaves pero muy muy ricos.
Me acabo de registrar. Este es mi código de referencia MP21243216
Habéis pedido maltrodextrina? Yo voy a pedirla para cuando empiece mi dieta para coger peso. Me la tomaré en todas las botellas de agua que tenga, xD.
Joder, ¿Es normal que tenga 480 MP sin haber hecho ningún pedido? ¿Te los dan al principio o cómo va eso? Es que metiendo el First order, los 480 MP y el código de ahorro de 4 euros me acabo de ahorrar casi 12 euros así de guay.
Y otra cosilla... ¿En nombre de la empresa pongo mi nombre, no? ¿Y en nombre y número de la casa? Porque debajo te cuelan un "Calle" y ya me descoloca.
#1228 En nombre de la empresa no pongas nada. Ponlo en lo demas. Supongo que si tienes 480 puntos es porque alguien ha usado tu codigo aunque aun no hayas comprado. Son 5€, aprovecha