Por curiosidad, ¿se lo dijisteis a vuestra familia y/o amigos?
¿Os pillaron?
Contad anecdotas, tengo curiosidad por saber como reacciona la gente que lo critica y el finde se bebe 1 botella de whisky y se come 10.000 kcal de basura.
Por curiosidad, ¿se lo dijisteis a vuestra familia y/o amigos?
¿Os pillaron?
Contad anecdotas, tengo curiosidad por saber como reacciona la gente que lo critica y el finde se bebe 1 botella de whisky y se come 10.000 kcal de basura.
Los ciclos solo los veras en los olympias. Todo el mundo sabe que la gente fuerte lo consigue a base de dieta estricta, constancia y entrenamiento duro.
El 99'99% de quien le preguntes te confirmara que es naty full arroz y pollo. La gente ya no se cicla, solo hacen las cosas muy bien.
Yo solo conozco una persona que se cicla y esta entre el suicidio por depresion y el asesinato por los ataques de ira que tiene.
Diría que incluso no importa si te chuzas, aquí lo importante es la genética incluso para chuzarse tienes que tenerla
Ehhh no. Yo he conocido casos de gente que entrena del puto culo, se ha pinchado y en 4 semanas habían conseguido lo que de otra manera serían dos años de esfuerzo y sacrificio. Eso si, todo ilusión, tal cual viene se va si no lo mantienes ( aquí ya si que hace falta una buena dieta y ejercicio ) , y se generan tolerancias que te obligan a subir las dosis y con ello las posibilidades de matarte.
Iniciarse en los ciclos es un camino de una única salida: morirte o terminar hecho mierda y suicidarte debido a ello. Otra cosa es el que se cicla una única vez por experimentarlo, pero lo dicho, la primera ganancia es tan brutal y sin sentido que hay que tener la cabeza extremadamente fría para no caer en la trampa .
Es que es así, en los estudios que se han hecho el grupo que se cicla y no hace NADA de ejercicio gana más masa muscular que el grupo que entrena sin ciclarse
Yo voy a tope con mi ciclo de tomarme una pastilla de cafeína antes d entrenar... Yeah buddyyyy !! !
#5 what? Te pinchas y solo con eso haces musculo? Habrá que ver la calidad de esa musculatura, pero si es cierto, no me extraña que mas de uno caiga.
Sí, hay estudios en los que crean 4 grupos:
Entrenar y ciclarse
Solo ciclarse
Sólo entrenar
No hacer nada
Y siempre los que más ganan son los que entrenan y se ciclan, seguidos de los que solo se ciclan, ambos con bastante diferencia sobre los que solo entrenan.
Igualito un estudio controlado donde se sabe que te meten y en que cantidades, que lo que haga cada random en su casa por su cuenta.
No hay ningún solo estudio donde los ciclados no ganen masa muscular.
#15 Si, se llama el estudio de salir a la calle. Hay gente ciclada que no responde a la química (y no poca) y ciclándose, a parte de verse igual solo ha conseguido joderse el eje hormonal, lo diga tu estudio o no lo diga.
Al igual que hay gente que la ves en el gym y lleva 5 años entrenando y los ves como el primer día porque su cuerpo no responde al ejercicio físico y otros en 3 meses tienen un cambio radical, es PURA GENETICA. Hay genética privilegiada para conseguir masa muscular y genética para tener buena respuesta a la química y por tanto, también existe gente que no responde a la química y no mejora con la química.
#16 ya es mala suerte que desde los años 40 se lleven estudiando y en 60 años no encuentren nunca a esas personas, será que los que participan en estudios no existen en la calle, los fabrican en un laboratorio y los destruyen cuando se acaba el test.
Y sí, por genética claro que hay gente responde mucho más que otros, pero gente que no note absolutamente nada, seguro que no tiene que ver porque la gente lo hace sin ningún tipo de supervisión y se guían por lo que les han contado que funciona. Si hasta las mujeres que tienen mucho menos receptores que un hombre responden.
Pero vamos que me la sopla, a ver si te crees que me dedico a venderlos y tengo que convencer a nadie de nada.
Pero como va a haber gente inmune a los ciclos kjjj. Habrá gente que responde más o menos, pero esto es independiente del individuo. La cosa es simple : si te chuzas vas a ganar más músculo haciendo poco o directamente nada que alguien que no tome, y además esas ganancias en los primeros ciclos son ABSURDAS.
Está claro que por genética se responde de manera más o menos sensible a X medicamento pero para nada se es inmune. Otra cosa es ver qué se está metiendo la persona y en qué condiciones, me recuerda a la gente que dice que X droga la tomó y " no noto nada " y probablemente lo que le vendieron era Paracetamol machacado.
Los que comparáis meterse un ciclo con beberse una botella de whisky los findes o sois muy tontos o no tenéis ni puta idea de química xd
Os sorprenderíais de la gente que se cicla y no lo parece, y lo contrario también. Tenéis muy ligado el uso de PEDs a looks visualmente impactantes solamente.
Mi opinión personal es que cada uno puede hacer lo que le de la gana, sea con fines competitivos o no. Se sigue demonizando el uso de química en el culturismo pero no lo veo demonizado en deportes como el rugby o baloncesto donde los chavales van hasta arriba desde que tienen 17 y 18 años.
Yo, sin ser un usuario de química, creo que todos los problemas nacen de hacerlo en ambientes sin control y sin conocimiento de los riesgos. Cualquier uso de PEDs debería ser bajo un control médico constante no con un ciclo sacado de un foro/prescrito por un preparador y con química comprada a un laboratorio clandestino. ¿El problema? Cuesta mucho más dinero y la gente siempre busca el camino fácil.
#18 quien esta hablando de gente inmune? Es gete que con las dosis normales no consiguen apenas mejoras y necesitas subir las dosis una barbaridad para empezar a notar algo.
Seguid pensando que sentados en el sofa la gente se pone como Ronie Coleman por pincharse, luego vienen las lamentaciones de la gente que empieza a pincharse por creer cosas bastantes alejadas de la realidad.
Por favor, ponme ejemplo y lo metes en NFSW de qué dosis con qué fármacos has visto en gente que no responde a la química. Luego lo borramos. Es mera curiosidad para tener un debate sano.
Yo creo que el problema de esas personas nace en uno muy simple... La química te sirve para poder entrenar más y comer más. Y yo creo que es gente que entrena mal y come mal (aunque ellos piensan que lo hacen bien) y en vez de replantearse si su plan de entrenamiento y nutricional es el correcto le echan la culpa a la genética o a que las dosis no son suficientes.
En general, en el mundo del culturismo casual (típica gente que se cicla y compite a nivel regional) los conocimientos sobre programación del entrenamiento son prácticamente nulos. Es gente que dice que entrena "fuerte" y ale.
Es necesario optimizar bien el plan en su espectro completo para hacer valoraciones correctas de cada caso.
Pues mira asi de primeras te pongo el caso de porres el youtuber de las bestias del mañana, reconocido consumidor de farmacos, que mejora con el quimica pero tiene unos resultados ridiculos, como el cientos de prsonas mas.
A lo que voy es es que la gente confunde que con ciclarse ya se pone fuerte y no es asi, hay gente qu3 mejora tan poco que no compensa o que necesita unas dosis desproporcionadas.
Mucha gente empieza con esa falsa creencia y se jode la vida metiendose mierda en el cuerpo que no le va a dar unos resultados que no pudoera conseguir haciendo las cosas bien durante mas tiempo y de manera natural.
El que entrena mal y/o dieta mal que no consigue mejorar de manera natural ,cambiando solamente la chuzada en la ecucion, en muchos casos no van a conseguir nada relevante.
Esto...ciclarse en si implica meterse dosis desproporcionadas. Si no haces eso no te estás ciclando.
#19 Depende de que ciclo va a ser mucho mejor que beberse cada finde una botella.
Si simplemente vas con una TRT generosa ya te digo yo que es bastante mejor que ir a botella por finde.
Imaginaros ir al gimnasio programando los entrenamientos, hacer una dieta normal y no beber, ni fumar ni ciclaserse.
No hay más, no se trata de que uno es peor, otro mejor, etc...
Hay que entrenar el cuerpo y la mente, no hay más
#23 Pero mostro, tú estabas hablando de gente que se ciclaba y que no parecía ni que entrenará. Porres está gordo, pero masa muscular tiene un rato.
#29 No, estoy diciendo que Porres dentro de que está gordo tiene relativamente bastante masa muscular sin hacer dieta ni pollas y entrenando de aquella manera. Si no se ciclara sería un Ibai.