Otro que se cree el Zyzz

er_vick

#28 porque lo es

Jorgew

Viajes jajajajaja.

2
SasSeR_18

xDDDDDDD

nos vamos al gym en 6 horas

W

Antes - Un emo de mierda
Despues - Un retrasado que se cree que es el único que tiene musculos, y que carece de personalidad, le copia hasta los gorros

Y que hace con los 3 dedos? q le gusta q se lo metan por ahi?..

Pafador

Pero que se cree el tirillas este de palo?

ONE_LOVE

y el pantalon de tia q lleva a partir del min 5 de segundo video.. el rosita xD

Hayworth

Pero habéis visto que tatuaje lleva en la espalda?? JAJAJAJA

seeyk

Porqué sale un yonki en el gym?

iAtlas

KDD MV @ Ponferrada!

ONE_LOVE

ahora sauna y ataque cardiaco y GG

SnighT

FUARK, nada mas que añadir

joseph-

Muchos tienen envidia porque no tienen lo que yo tengo

Y qué coño tiene?

Levantarse a las 9 de la mañana, hacer una dieta estricta día a día es realmente jodido

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

_SlimShady_

Yo cuando escuche levantarse a las 9 de la mañana!!! me quede en plan o_O joder si sera la hostia de esfuerzo levantarse a las 9... y hacer la dieta tiene su dureza pero mecagoendios..mas duro es trabajar haciendo horas extras en el trabajo y que no te las paguen y si te niegas..sera por gente en el paro.
Pobrecico el musculo que mas tendria que entrenar el hombre..y no sabra como hacerlo :( no tendran tablas para ese claroooooooo.

B

habia puesto yo un video del lelo este en un hilo del zyzz hace poco xD

Ismelldrama

Lamentabla.

ONE_LOVE

este no pierde el viaje xD tiene mazo de videos

W

http://www.youtube.com/watch?v=5RQCSGTE0QM&feature=context-cha

Y este????... Pero alguien hace eso en su casa??

ONE_LOVE

Jaja si es que tiene todo el repertorio el colega..

atopycal

Alguien como yo que se toma enserio el tema, le hierve la sangre al ver como dejan que este tipo de personajes se apunten a un gimnasio.

PERO SI NO TIENE NADA!

Cada uno que se flipe lo que quiera, que crea lo que quiera creer pero por dios que me saquen los ojos, no compartas tú vergonzosa forma de ser y tu "algo" que tienes por dios! (Cuando en realidad no tienes nada)

Coje más peso del que puede levantar, no hace más de 8 paralelas y no le e visto hacer un solo ejercicio en la postura ni con el movimiento adecuado.

Que patada en la boca, como me encienden estas cosas. Espero que la vida le de lo que merece, que no es menos que una bien dada en la boca.

ONE_LOVE

Ya y la de gente como este q se creera lo q no es... Estoy viendo el video ee Rafa Mora y Subze es que tiene q haber gentuza por todos los lados

BODYBUILDING

Menudas risas me estoy echando por la twitcam todos los días con él, al parecer el tío esta haciendo un ciclo de winstrol y ahora tiene efectos secundarios jaja dice que le duele muchísimo la cara.

PD: No os perdáis el vídeo de cuando se metió el dedo por el culo.

NSFW

https://twitter.com/alber_losada

3 respuestas
Yandr0s

"Competidor de Fisioculturismo en el Atlas gym,Modelo de imagen,Monitor Fitnes y personal trainner,Modelo en #AGENCIA Talento LUGO ,Actor en Ponferrada ZORE.."

Hola tio???? Competidor de fisioculturismo?????????????? xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Personal trainner?? Joder si no sabe ni escribirlo bien omg xDDDDDDDD

BODYBUILDING

http://www.youtube.com/channel/UCZ_TqJKV-NPL-7wLOrTzJ7Q/videos?flow=grid&view=0

atopycal

#51 RLYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY?

Pero si esta en bolas! pero que hace con su vida? hahahahhahaha

maw1

Supongo que esto está en viajes x lo lejos q le mandabamos de una ostia

1
joseph-

#51

ONE_LOVE

si es que es un puto show xD pero que se te puede pasar por la cabeza para ahcer esto? primero te metes un dedo por el culo y lo cuelgan en internet y ahora vas y te crees el Zyzz >,<

joseph-

Me acabo de fijar en que está en viajes wtf xDD

ZaGo

:O

Mako666

#51 /Thread. Abandonen el hilo por favor.

Tema cerrado