Plan perdida de peso, version LOGSE (en construccion)

BaRKill0rZ

yo soy el tio mas raro del mundo.

Solo sudo de rodilla pa'bajo y de vez en cuando los antebrazos por la zona de la muñeca o lumbar.

Resto del cuerpo. NADA

1
KonraDuncan

#1 Cumplo los requisitos pero no tengo npi de como hacer la dieta, mas liado que la pata de un romano, a ver si me puedes echar una mano.

2 respuestas
HeXaN

#332 Empieza por aquí: http://www.mediavida.com/foro/fitness/como-confeccionar-tu-propia-dieta-para-novatos-469534

1 respuesta
eisenfaust

#332 En primer lugar tienes que conocer tu peso y luego debes multiplicarlo por lo que pone en #1.

Aqui tienes un buen tutorial

1 1 respuesta
KonraDuncan

#333 Muchas gracias me pondré con ello cuando llegue del curro a ver que tal.

#334 Vaya mamón xD, multiplicar aun se, pero no sabia como ponerlo bien y como mirarlo en los alimentos, empezare el lunes.

1 respuesta
B

Buen F.A.Q.

eisenfaust

#335 No es algo de lo que me guste mucho hablar hoy dia pero te comentare algunas fuentes de alimentos en preparacion:

Azucares: Cualquier fuente de glucosa (batidos); zumos de frutas licuados y filtrados (rollo naranja, pomelo, limon...); frutas del bosque (pueden ser congeladas); patata y preparados (pure instantaneo, gnocchi); arroz blanco y preparados (papilla de arroz de bebes, tortitas de arroz, arroz con leche, choco/rice krispis).

Proteinas: Aislado CFM o un concentrado de calidad sin sabor; peptopro; lacteos en general (tambien kefir, yogur etc); higado y carnes rojas.

Grasas: Huevos; cacao; mantequilla; nata; aceites de coco, oliva y macadamia; omacor o similar.

De todas formas se te ve un poco verde en esto y creo que es mejor que le eches un vistazo al hilo de iuma.

2 respuestas
Eveyx

#337 Y la pasta? :<

1 respuesta
HeXaN

#338 Pastas de arroz y patata. Easy.

KonraDuncan

#337 Mas verde que tu avatar xD, he estado haciendo dieta, pero mucho menos compleja, comer bien vaya, todas las comidas, agua, sin pan, nada así.

Le echare un vistazo y me empapare bien lo que me habéis puesto, gracias por la ayuda, u know

charlesmarri

Realmente no sé si éste es el hilo o qué, si no lo es, ocúltalo. Lo pongo aquí porque sigo tus calorías y macros y refeed y considero que es una duda para este lugar.

El caso es que me está pasando esto e hice el refeed la semana pasada (día 6) y las calorías y macros los llevo bien:

Se ve como después del refeed pegué un bajón a mi cifra más baja, los 77,8, pero ahora vuelvo a subir así de guay. Todo sea que de un día para otro vuelva a bajar, pero no debería ser todo tan montaña rusa, ¿verdad? Y menos en un periodo de tiempo tan corto controlando las calorías bien.

1 respuesta
peterkakarot

#341 Cuantos hc te estan metiendo antes de dormir?

1 respuesta
charlesmarri

#342

Por la noche, después de entrenar, intento que sea bastante más proteína que otra cosa, realmente no tengo un porcentaje establecido, pero la mayor cantidad de hidratos es en la comida y pre entreno. En la cena caerán algunos, pero tampoco una barbaridad. Quizás algún día un poco más y tal, pero no sé. Le prestaré más atención a eso, pero aún así el X calorías diarias lo cumplo, de ahí que me extrañe.

Y tomo cola de caballo y esas cosas de madres hhehehe.

HeXaN

¿Qué macros usarías en mujeres? Sé que te lo preguntaron antes y dijiste que éstas estarían bien, pero que se podría afinar un poco más. Me gustaría saber cómo lo afinarías :3

1 respuesta
eisenfaust

#344 El planning puede valer para una mujer pero no seria lo optimo.

Llevar a mujeres es tremendamente complejo ya que hay muchisimas mas variantes, y eso afecta no solo a la nutricion sino tambien al entrenamiento.

Un punto de partida es empezar con 22kcal por kg de peso. Ajustar segun cambios.

Fijamos los carbohidratos en 150g.

Luego las grasas y proteinas libres unicamente respetando las kcal. Me centraria especialmente en estas ultimas sobre todo en los dias de entrenamiento (es decir, siguiendo una dieta baja en grasas) pero no es tan importante trabajar con valores fijos.

El entrenamiento seria mejor full body en lugar de torso/pierna.

Hincapie en sprints, saltos o caminar en ayunas y absolutamente nada de cardio ni spinning ni esas cosas.

Esto es una recomendacion general. Habria que realizar ajustes segun tono y perfil hormonal.

3
B

El tema de llevar a mujeres siempre lo he visto harto de complicado. Me parece que la frase "cada una es un mundo" se adapta más a ellas que a ellos. Nunca he visto tanta heterogeneidad en los seguimientos.

Eveyx

He salido a hacer hiit después de casi un año sin hacer cardio y 6 horas después de la última comida como indica eisen, quería hacer 6 series de 20 segundos con minuto, minuto y medio de descanso.
He llegado a 4, si hacia una más potaba, puta vida. No lo recordaba tan duro la verdad

/blog off

3 respuestas
HeXaN

#347 Hazlas de 15 segundos.

charlesmarri

#347

Haz el protocolo de Lyle, es más dinámico.

tiest

#347

Con "más dinámico" se refiere a que morirás antes de terminarlo pero que te entretendrás por el camino.

Es más dinámico, enjoy it.

KueS

Si alguno solo podéis hacer HIIT en el gimnasio y no os apetece hacer el inútil con las máquinas de correr, hay otra forma de hacer un pseudo-hiit con lyle approval (En el libro TSFS):

Se trata de hacer un circuito con un ejercicio básico por músculo (Sentadillas, femoral, press banca, dominadas, militar, curl biceps, press francés, por ejemplo), con poco peso y 15-20 repeticiones. Descanso 0 entre ejercicios (por lo que te lo tienes que dejar todo preparado) y 1' de descanso entre vuelta.

Tardarás aproximadamente 20-25' en terminar 4 vueltas, luego 5' de absoluto descanso (momento de quedar con pivoncitos latinos para por la noche) y seguido de 20' de cardio lento (que tal y como debes llevar el corazón de acelerado, simplemente andando te pondrás en 110-120ppm)

1
tiest

#1

¿Qué importancia tiene en este plan "jugar" con las cargas de creatina?

La lógica me dice que utilizar un set-up de mantimiento del estilo de 5g rest day / 10g work day sería más que suficiente, pero me queda la duda.

Ahí queda.

1 respuesta
eisenfaust

#352 Importancia ninguna. Siempre es recomendable (de hecho el protocolo que propones esta muy bien) pero tampoco es necesario.

1
peterkakarot

Es probable que este plan afecte el sue;o? Llevo 3 dias durmiendo 6 horas, es tan solo mi noveno dia.

1 respuesta
Eveyx

#354 A mi también me pasa, de 5 horas no paso.

ZalY

Yo duermo como un lirón, sobre todo después del entreno que acabo muerto.

Tomáis magnesio o melatonina?

1 respuesta
peterkakarot

#356 Si tras el fail hace 3 días, estos 2 ultimos dias he tomado 5 mg de melatonina y 300 mg de Magnesio, pero nada.
Me levanto a las 3 AM con un hambre horrible, lo curioso es que por el dia no tengo hambre ... Llevo bastante bien el tema de cuadrar los macros y tan poca grasa.
Aparte si es descanso me cuesta dormir pero supongo que es normal porque los HC ayudan a la segregación de melatonina por el triptofano.

#358 EDIT : change from 5gr to 5 mg que es lo correcto

2 respuestas
eisenfaust

Es normal en cualquier deficit. Simplemente meted mas hidratos en la cena.

#357 Va en serio lo de 5g de melatonina? No eres el primero que lo dice.

ZalY

#357 yo por trabajo voy a entrenar sobre las 6 y media y hago del pwo mi última comida del día. Quizás por eso no suelo tener hambre por la noche - y porque llego dead - xDDD.

Eso sí, nunca me he visto más seco, soy un canijo pero seco. Ya subiré alguna foto ultra mega homo para que me llaméis flaco.

AzKuE

Estoy probando este planning, para terminar de bajar de peso y me surgen las siguientes dudas respecto a los CH. Esta duda se basa en el hambre que paso los días de descanso y en que no se si eisen usa la ironía en el primer post :D Alla voy:

Propones lo siguiente:

spoiler

En mi caso son unos 110 CH el día de descanso. De veras deben ser tan pocas? Es que la diferencia con el día de entreno es abismal, esa es mi duda. Gracias!

1 respuesta