Plan perdida de peso, version LOGSE (en construccion)

HeXaN

#360 Sí.

1
charlesmarri

Cómo cojones os vais a tomar 5 gramos de melato. Yo con 3mg ya estoy subnormal.

Nos están engañando.

B

Una loncha primo.

kasuno1

Atención, estamos probablemente ante el post mas corto de tabris en toda la historia de Mv.

16
peterkakarot

Ayer tras calzarme medio pollo asado para comer (con su consecuente grano en mi cara, no sabía que medio pollo tenía 45 gr de grasa hasta que lo mire después ) he dormido como un bebe.

Hoy mi 1er refeed de mi vida, nunca habia hecho definicion porque soy un flaco ...

peterkakarot

Para hacer gemelos solo puedo ponerme 70 kg y hacerlo tal que asi ya que en mi gym no hay maquina para gemelos

Probe y pude hacer 30 repes. Ves apropiado hacer 2x30? O cambio por gemelos de pie?

3 respuestas
Diward

#366 Te pones en un escalón y lo haces a una pierna, con una mancuerna de 20 Kg en la mano de la pierna que vayas a ejercitar. Y pone la pierna contraria detras de la que hace el levantamiento, apoyada en ella.

1 respuesta
B

#366 ponte en la multipower sentado en el respaldo de un banco inclinandolo 45º y apoyando las puntas de los pies en un step.

1 respuesta
tiest

#366

Puedes alternar ese ejercicio (Soleo 4x20 cadencia 2/2/2/2) con los ejercicios que te comentan arriba,

o hacerlos en prensa inclinada (4x8 2/2/2/2).

1 respuesta
peterkakarot

#367 Pero así, con las piernas estiradas, se trabaja el gastrocnemio
#368 Otra opción pero lo veo un poco liosa, gracia
#369 Gracias, el de prensa inclinada es para tocar también el gastrocnemio no?

1 respuesta
tiest

#370

Para alternar entre soleo y gastrocnemio si, cada uno con un rango óptimo.

ZalY

Para finalizar este plan se hace igual que con el otro?

o al haber cambiado el planning de macros durante la dieta se finaliza con otros valores?

Estos eran los de la otra

spoiler

Grasas creo que eran trazas hasta un máximo de gramo por kilo y protes 2 gramos kilo? no me acuerdo.

1 respuesta
peterkakarot

#372 Para el refeed normalmente se recomienda 50 gr.

1 1 respuesta
ZalY

#373 de grasas supongo, y para el resto? xD me hace falta hacer las macros ya que el viernes quiero que sea el primer día de refeed para cortar!! :P

1 respuesta
peterkakarot

#374 Pues HC los que dices y la proteína 1,8-2 por BW

SayK

¡Buenas gente! Aprovechando que mañana termino mi rutina actual he decidido empezar con este plan, pero tengo una serie de dudas, que no me han quedado claras pese a leer todas las respuestas:

¿Es necesario un período de adaptación? Calculando macros y tal como dice #1 me sale una pérdida de peso semanal mayor que >0'5kg y si es más se pierde masa muscular blablabla... ¿es normal?

Y otra duda, a partir de la semana que viene empiezo en la piscina, haciéndome unos 2-3km 3 veces a la semana ¿sería necesario un aporte adicional o sigue entrando en cardio suave? ¿O eso ya según mi cuerpo reaccione?

Perdonad si estaban respondidas, pero no he encontrado respuesta.

maci

Tengo una consulta que haceros:

En aproximadamente 7 meses he pasado a pesar de 68 kilos a 76, mido 1.80 y estaba en volumen ya que me veía muy delgado.

El problema es que he subido de peso muy rápido, al menos eso creo yo, y toda la zona abdominal la he tapado e incluso tengo el estomago como inflado.

Quitando lo estético que no me importa mucho, debería intentar limpiarme de grasa o debería seguir subiendo de peso un poco más?

A ver si puedo ilustraros con unas fotos mias luego.

1 respuesta
HeXaN

#377 Crea un tema nuevo, esa duda no tiene cabida en este.

1 respuesta
maci

#378 Siempre he pensado en hacer un diario, llevo muchos años entrenando, pero me da pereza y más pereza aun andar sacandome fotos, me veo estúpido xDD

Hacía la consulta aquí para saber vuestras experiencias de cuando pasabais a definir y tal.

charlesmarri

Duda, ¿por qué recomiendas 6 horas de ayuno para hacer cardio cuando Lyle dice que con 3 después de la última comida va bien para atacar a la grasa rebelde?

Curiosidad.

1 respuesta
B

#380 con 3 no te aseguras haber digerido la comida (sobretodo si has comida grasas y fibra) y que por lo tanto aun haya insulina en la sangre, con 6 ya no la hay, a no ser que haya sido una comida MUY grande. Aún así el calentamiento baja la insulina, pero si te has tomado antes el combo fatburner con yohimbina, la insulina te lo habrá jodido.

D4rk_FuRy

la semana que viene primera toma de contacto con este tipo de plan, al final el verano pasado no me animé, veremos cuales son las sensaciones y si es asimilable xD

el único problema que le veo es que puede ser jodido compatibilizar algunos compromisos en fin de semana con las limitaciones de 40-50 gramos de grasas, así que habrá que tirar de ayuno intermitente

sólo una pregunta, al terminar la dieta es conveniente realizar el protocolo de refeed que tenía el plan antiguo? 3 días de refeed, el primero 12g/kg de ch, el segundo la mitad y el tercero la mitad?

1 respuesta
tiest

#382

Apunta a que es necesario un gran refeed para salir de ella.

Personalmente prefiero empezar a depletar glucógeno 48h antes y salir con un refeed de 10-12g ch x LBM a lo largo de 36h (UD2.0). Se entrena el cuerpo completo con una rutina dividida los dos días siguientes con 250-350ch y 50f e ya.

De hecho estoy en ello.

1
peterkakarot

Aquí un calvo cabreado le da la razón con las grasas

1
SayK

¿A alguno os ha pasado que al hacer el día que os toque A1 termináis como con naúseas? No se si me he pasado de intensidad pero...gL

1
peterkakarot

Yo me acuerdo de Eisen cuando hago B2, en las sentadillas split cuando el cuadriceps esta a punto de explotarme tras 3x8 de sentadillas.

1
B

Recordad de dormir lo necesario en pérdida de peso:
http://www.ncbi.nlm.nih.gov/pmc/articles/PMC2951287/pdf/nihms236710.pdf

Poca gente y limitaciones del estudio grandes, pero con puntos fuertes y creo que demostrando algo muy lógico.

D4rk_FuRy

llevo justo una semana con el plan y estos son los resultados (peso en ayunas por la mañana, días rojos son descanso y verdes entreno):

yo estoy muy contento, la dieta salvo los primeros días se hace muy llevadera y la pérdida de grasa es evidente, pero me han comentado que puede ser un ritmo de pérdida de peso muy rápido.

tengo una pregunta eisen: estoy siguiendo los macros al pie de la letra, a 11 kcal/lb, crees que voy bien o debería aumentar un poco las kcal/carbos? (yo creo q no hace falta pero me han asustado xd)

2 respuestas
B

#388 Teniendo en cuenta que llevas en bulking dos siglos es normal que tengas retención de líquidos (y era evidente en más de una foto que te he visto).

Los primeros 15 días tendrás esas pérdidas por el líquido. A partir de ahí deberías estabilizarte.

1
Eveyx

Pues yo es al reves, empecé el 1 de junio y estos han sido los pesos de cada semana.

1 de junio 67kg

15 de junio 66,9kg

23 de junio 66,7kg

29 de junio 66,7kg

Aquí hice un refeed y paré de tomar creatina.

6 de julio 66,8kg

13 de julio 66,4kg

La verdad esque sigo el plan a rajatabla y hago hiit martes/jueves con cardio de larga duración algunos sabados o domingos.

La perdida de grasa es más que notable en el espejo pero me pregunto si no estaré bajando muy lento...

1 respuesta