Que os parece mi dieta

kasuno1

#30 dile que para registrarse tiene que poner fotos en el perfil si no le banean

N

Al final he desechado completamente la dieta que me pusieron y estoy casi terminando de confeccionar la mia propia. ahora tengo una pregunta sobre mi actvidad en el gimnasio

Si estoy haciendo volumen y dieta de volumen, es recomendable hacer un calentamienro de 15 minutos de bicicleta como hasta ahora estoy haciendo o eso disminuiria el "engorde" y mejor calentar solo los musculos, con algun ejercicio

3 respuestas
Eveyx

#32 15m de cardio son insignificantes, hacelo o no va a ser lo mismo xd

Hay gente a la que le gusta hacer un poco antes de entrenar pero yo te recomendaría que calentaras un poco y al lío...

1 respuesta
B

#32 hace poco lei un estudio en el que demostraban que hacer un poco de cardio de calentamiento antes del entrenamiento estando en volumen, favorecia la hipertrofia (al menos en piernas), no me apetece poner a buscarlo pero vamos esta en fisiomorfosis. Pero vamos un calentamiento, alrededor de 8-15 minutos.

por otro lado el cardio estando en volumen tiene sus ventajas y desventajas, la mayor desventaja podria ser que no rindieras tan bien al hacer la sesion, aqui tienes resumidas ventajas e inconvenientes:

http://fisiomorfosis.com/articulos/general/cardio-y-ganancias-de-musculo-lyle-mcdonald

1 respuesta
N

#33 #34 Ok gracias

He leido ese articulo y algunos relacionados y no problem, es un tiempo relativamente corto como para que afecte al aumento de masa corportal, aparte que me siento agusto cuando lo hago, me caliento un poco empiezo con mas ganas el entrenamiento xD

DeFiNiTioN

#32 Pues has hecho bien. He visto dietas tipo revistas hola, y mierdas similares, con más kcal que la que tú tenías. Estoy seguro que la que te hagas tú mismo estará mucho mejor que la que te dieron y le dará mil patadas.