La mitad de esos suplementos que utilizas no te son imprescindibles.
Proteina whey y prolongada - Ok, una buena mezcla es 50% Whey + 50% Caseína
Waxy maize - Para gastarte pasta en un gainer, invierte en leche entera + avena + plátanos
Creatina - Si es Monohidrato Ok
Glutamina - Si la tomas para "anticatabolizar" y tener una mejor recuperación... como que no
NO - Bajo mi punto de vista de poco vale, pero puedo llegar a entender su uso en momentos puntuales.
Multi Vitamin - Si estás en volumen totalmente innecesario e incluso contraproducente.
BCAA - Ni fu ni fa, yo los veo prescindibles en muchos casos-
TRIBULUS - Innecesario, y si lo tomas para aumentar tu producción de testosterona endógena aún más xD
OMEGA 3 - Ok, está bien.
ARginina - Si te sobra la pasta pues bueno, pero sino no lo veo muy allá.
Los suplementos no son milagrosos, suplementan a una buena dieta, no por tomar más, vas a crecer-definirte más y mejor.
Incluso se puede prescindir de la Whey, salvo que no hagas dietas tipo CKD, TKD, Anabólica, Low Carb raras, etc... que ahí si que puede ir bien, aunque se suele utilizar más una Iso.
Para mí el único suplemento que es imprescindible es la Creatina Monohidratada, que salvo en casos de pre-competición, o en casos de que no te haga ningún efecto (suelen ser pocos)... suele ir bien y es de los pocos suplementos que tiene su eficacia probada, y cientos de estudios científicos a sus espaldas.